Vídeos educativos

vídeos educativos

¿Cuáles son los mejores vídeos educativos para niños?

En plena Era Digital los más pequeños tienen muchas opciones para aprender mientras se divierten, en Payasos Dálmatas nos encanta aprender riendo y por eso te traemos estos consejos sobre vídeos educativos para que tus hijos disfruten aprendiendo.

Porque ¡Claro que sí! Internet también es lugar para los niños.

Vídeos educativos para bebés

¿Sabías que los bebés aprenden mucho más rápido gracias a los vídeos? Todos hemos escuchado alguna vez que los bebés y los niños de corta edad son como esponjas ¡Y es verdad! Su capacidad para aprender cosas nuevas es impresionante.

Ahora tu bebé puede aprender los colores y los sonidos de los animales a través de vídeos educativos para bebés. ¡Le encantarán!

Vídeos educativos para niños de primaria

Los niños nunca se cansan de jugar y muchos de ellos no aprenden lo suficiente en el colegio debido a que tienen demasiada energía como para permanecer sentados en un pupitre durante varias horas seguidas.

Si a tu hijo también le cuesta concentrarse no te pierdas las recomendaciones de Payasos Dálmatas sobre vídeos educativos para niños de primaria. ¡Aprender jugando es posible! ¡Y súper divertido!

Vídeos educativos en Youtube

En Youtube hay una gran cantidad de vídeos educativos pensados especialmente para los más pequeños de la casa, podrán aprender las vocales, el abecedario, las tablas de multiplicar, los polígonos, las partes del cuerpo… ¡y un sin fin de cosas más! Siguiendo las canciones y aventuras de sus amigos digitales.

Seguro que muchos no sabían que Youtube es el paraíso de los vídeos infantiles.

¡Atentos a esta maravillosa selección de vídeos!

 Aprender bailando

Otra manera muy divertida de aprender gracias a vídeos educativos son las canciones para bailar. El lenguaje musical y el lenguaje corporal también son muy importantes, ¡Tus hijos podrán aprender coordinación y ritmo!

Si te perdiste nuestras canciones para bailar te refrescamos la memoria. https://payasosdalmatas.es/canciones-para-bailar/

¡A los niños les encantan!

Vídeos educativos en Inglés

Los idiomas son muy importantes y, por eso, ¡también encontraremos muchísimos vídeos educativos en inglés! para que los peques aprendan cantando y jugando.

Los vídeos en inglés están adaptados por edades y dificultad por lo que nos será muy sencillo encontrar el adecuado.

Podemos encontrar vídeos en inglés y español para bebés,  niños de preescolar, niños de primaria, ¡y hasta para adolescentes!

Existen vídeos para todas las edades con los que niños y jóvenes podrán aprender cosas nuevas sin parar.

Y, además, tus hijos podrán seguir aprendiendo y divirtiéndose con sus canciones y juegos favoritos en cualquier parte.

Gracias a los dispositivos móviles como las tablets y los smartphones podemos ver nuestros vídeos favoritos en el coche, en el parque ¡y en casa de la abuela!

Vídeos educativos en inglés

Vídeos educativos sobre manualidades

En Internet encontrarás muchos vídeos sobre manualidades para que los niños puedan desarrollar su creatividad al máximo y conocer mucho más sobre el valor de las ideas y de los materiales reciclados.

Si tienes un/a manitas en casa ¡No desaproveches su talento! Y pásate por nuestro post sobre manualidades originales para coger algunas ideas sobre manualidades originales.

¿Te han gustado estos consejos sobre vídeos educativos? No dudes en compartir con Payasos Dálmatas tus experiencias y opiniones, estaremos encantados de escucharte.

¡El mundo de los vídeos es maravilloso!

 

Deja Tu Comentario