¿Quieres un buen Cumpleaños Feliz para tu peque?

Cumpleaños Feliz

¿Sabes cuál es el secreto para tener un Cumpleaños Feliz?

Feliz feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga… ♬ Para cada uno el concepto de cumpleaños feliz puede ser totalmente diferente. Pero en algo estamos todos de acuerdo y es que tiene que ser algo agradable, de ahí la palabra feliz. Y esa felicidad es más accesible en la infancia. Mil veces hemos escuchado la frase de que el peque es feliz con cualquier cosa. Y no es cierta, pero tampoco es incierta del todo. No a todos los niños le gusta lo mismo ni se conforman con cualquier cosa. Es verdad que es más fácil contentarlos pero no es del todo sencillo.

Nosotros desde Payasos Dálmatas, que somos especialistas en intentar hacer un cumpleaños feliz payasos, sabemos que cada niño es un mundo y hay que adaptarse a él. Si todos los niños tuvieran los mismo gustos y se les pudiera hacer feliz de la misma manera no existirían tantos tipos de animaciones diferentes. Y nosotros no las ofreceríamos como lo hacemos. A algunos niños les gustan los magos, a otros les gustan los payasos, a otros los superhéroes, etc.  ¿Y quienes somos nosotros para negárselo? ¡Pues claro que no! El cumpleaños es una vez al año y como bien dice el refrán una vez al año nada hace daño. Y es por esto por lo que nuestros pequeños se merecen tener ese cumpleaños feliz tal y como ellos lo conciben. ¿Cómo? ¡Ah! ¡Sigue leyendo!

Cumpleaños feliz payasos

Cumpleaños feliz con payasos

Pero obviamente el secreto de un cumpleaños feliz, no reside ahí, sino sería muy sencillo ¿no creéis? Al peque le gustan los payasos, pues contratas un payaso para para su cumple y ya, cumpleaños feliz. ¡Qué va! La esencia y la clave del secreto está en la palabra feliz. A un niño no se le hace feliz dándole simplemente lo que quiere; sino entendiéndole, empatizando con él y sacando a ese propio niño que llevamos dentro. Solo así podemos entender y concederle la felicidad a un niño.

Y tras muchos años de experiencia, en Payasos Dálmatas estamos hechos todos unos niños grandes. Y cuanto más niños seamos capaces de ser mejor, pues significará que más hemos conseguido alcanzar ese cumpleaños feliz que todo niño merece. Todos hemos sido niños alguna vez, y nuestro cumpleaños rodeados de amigos y juegos eran el mejor recuerdo. Pero si además hay un adulto niño que su máximo deseo es hacer que nos lo pasemos bien y nos divirtamos al cuadrado. Ese recuerdo se convertirá en felicidad, un momento al que siempre podemos acudir con nuestros recuerdos para sacar una sonrisa. ¡Apuesta por cumpleaños feliz payasos!

¿Qué canciones para cumpleaños feliz son las que suenan?

La música es importante en todas las fiestas infantiles, y quien diga que no… ¡miente! La música encanta a los niños. Música para niños, música actual, música clásica… Todo depende de la edad de los niños y sus personalidades. ¿Quieres conocer cuáles son las mejores canciones para cantar en un cumpleaños feliz? ¡Mira, mira! O, mejor dicho, ¡escucha, escucha!

Parchís y su Cumpleaños Feliz

Parchís y su Cumpleaños Feliz… ¡Qué típicos! ¿Verdad? Es una canción relativamente antigua ya para nuestros retoños, pero es la más usada para cantarle cumpleaños feliz a los pequeños. ¡Menudo temazo!

Los entrañables Payasos de la Tele y su Feliz en tu día

Ay, quién no conoce a los entrañables Payasos de la Tele y su Feliz en tu día, ¿eh? ¿Has estado en algún cumpleaños en el que no se cante esta canción para cumpleaños? ¡Nuestros Payasos Fiestas Infantiles están obligadísimos a cantarla! Es una canción que nos lleva a nuestra infancia con los Payasos de la Tele, ¿no crees?


Esto es para Payasos Dálmatas el secreto de un cumpleaños feliz. Esas caras de felicidad y alegría en el momento del cumpleaños. Y sobre todo esa sonrisa eterna que permanece en la memoria a la espera de una llamada para volver a aparecer. Y es verdad que la satisfacción de tener un cumpleaños feliz payasos es una de las mayores recompensas. Pero al final los más afortunados somos nosotros, porque tenemos la suerte de poder guardar un sin fin de sonrisas. ¿Te hemos ayudado para realizar el cumpleaños feliz más feliz del mundo para tu pequeño? ¡Coméntanoslo en nuestras redes sociales, porfa!

 

Deja Tu Comentario