¡Los tipos de animaciones con payasos que van a triunfar este año!

tipos de animaciones con payasos

¿Conoces cuáles son los tipos de animaciones con payasos que tienen más éxito?

Si vas a preparar una fiesta infantil pronto, quizás sea conveniente que conozcas los tipos de animaciones con payasos que tienen más éxito entre los peques. Aunque creáis que no, los niños no se entretienen con poco y son de lo más exigentes. Si alguien va a hacer juegos para ellos, quieren que sean juegos exclusivos con los que se lo pasen súper bien y que el ritmo no decaiga. A nosotros nos encanta que sean así de exigentes porque así nos supone un reto que debemos cumplir con cada actuación que hacemos.

En Payasos Dálmatas os vamos a hablar hoy de nuestros paquetes más demandados y los tipos de animaciones con payasos que más se piden cuando se trata de un evento que va a estar lleno de niños con ganas de divertirse. Si tienes a la vista un cumpleaños, un bautizo, una comunión o cualquier fiesta a la que sepas que van a acudir un montón de niños, ¡sigue leyendo!

¿Qué paquete de Payasos Dálmatas es el que más se pide?

En Payasos Dálmatas ofrecemos un montón de opciones y personalizaciones de nuestras ofertas de juegos y animaciones para niños, pero el paquete que más se pide es sin duda nuestro Dálmatas Magia.

  • ¡Conoce los tipos de animaciones con payasos que más convienen para cada edad!

En Payasos Dálmatas tenemos paquetes de juegos adaptados a las edades de los niños, así que te invitamos a conocer los tipos de animaciones con payasos que más convienen para cada edad.

  • Basic Dálmatas: el paquete Basic Dálmatas es nuestro paquete de juegos básico. En este paquete de juegos encontrarás una presentación de la animadora que le servirá para conocer a los niños y para que la conozcan; un montón de juegos dinámicos adaptados a las edades de los niños que asisten a la fiesta; y de regalo el pintacaras y la globoflexia para los peques de la casa.
  • Minidiscos: en nuestro paquete de Minidiscos puedes encontrar también la presentación de la animadora, el pintacaras y la globoflexia; pero lo más divertido es que para los niños mayores de 7 años incorporamos una minidisco con la música de más actualidad del momento. Si buscas que bailen y muevan el esqueleto, este es el paquete ideal para los más mayores.
  • Diverty Peques: con nuestro pack de Diverty Peques, los más pequeños de la casa se sentirán los protagonistas de cada uno de los juegos. A la presentación de la animadora, el pintacaras y la globoflexia; unimos también juegos adaptados para niños menores de tres años; donde los cantajuegos son los protagonistas.
  • Lowcost: nuestro paquete Lowcost es un mix de todos los anteriores pero en menos tiempo. Configura un paquete que combine cualquier tipo de animaciones con payasos en menos de una hora; incluyendo la presentación de la animadora y escogiendo entre el pintacaras o la globoflexia.
  • ¿Por qué el Dálmatas Magia es el paquete más pedido?

El paquete Dálmatas Magia es el paquete más pedido por nuestros clientes; porque además incluye quince minutos de magia para los niños, donde ellos se convierten durante un tiempo de juego en verdaderos magos.

Dálmatas Magia es un paquete superior que viene a complementar los anteriores. ¡Puedes tener por ejemplo tu paquete Minidiscos y hacerlo superior añadiéndole la magia!

Claro que la magia no es adecuada para todos los niños; por eso para los más peques de la casa recomendamos el Dálmatas Cuentos; un paquete que hace superior al Diverty Peques añadiendo quince minutos de cuentacuentos súper originales.

Por qué el Dálmatas Magia es el paquete más pedido

¿Para qué puedo contratar estos tipos de animaciones con payasos?

Todos estos tipos de animaciones con payasos pueden adaptarse a cualquier fiesta que organices; ¡nosotros adaptamos cada uno de nuestros juegos! Aunque los cumpleaños son los reyes de las animaciones cada año, este año hay otras animaciones con payasos que están triunfando; como las comuniones y los bautizos.

  • ¿Por qué contratar un tipo de animaciones con payasos para comuniones?

Nosotros recomendamos contratar un tipo de animaciones con payasos para comuniones; porque los peques no se van a aburrir ni un poquito con todas las dinámicas preparadas. En las comuniones recomendamos incluir un paquete Minidiscos; porque los niños que asisten son más mayores y buscan juegos con mucho movimiento. ¡Como no queremos que se aburran nada de nada lo mejor es hacerles bailar todo lo que nos de el cuerpo!

  • ¿Qué tipo de animación con payasos es mejor para bautizos?

Para los bautizos, el mejor tipo de animación con payasos es el Diverty Peques si quienes van a asistir al evento son niños pequeños. Si hay diferentes edades, nosotros apostaríamos por un Basic Dálmatas; porque tendría juegos destinados a los diferentes grupos de edad y conseguiríamos que todos se unieran a los juegos; independientemente de si son más grandes o más pequeñitos.

  • ¿A qué otros eventos voy a ir este año donde encuentre alguno de los tipos de animaciones con payasos?

Estamos seguros de que este año vas a ir a un montón de eventos; donde vas a encontrar alguno de estos tipos de animaciones con payasos. Si te paras a mirar, seguro que nos encuentras también por fiestas infantiles en los barrios de las ciudades; en fiestas de fin de curso de los colegios; en cumpleaños de todos los tipos y edades; y hasta en alguna que otra boda.

En Payasos Dálmatas estamos especializados en todos los tipos de animaciones con payasos. ¿Cuál es tu favorita? ¿Te atreves a incluir trucos de magia en tu animación? ¡Cuéntanos qué es lo que más divierte a los peques!

 

2 Responses to “¡Los tipos de animaciones con payasos que van a triunfar este año!”

  1. ¡Qué chulos estos tipos de animaciones con payasos! Nosotros hicimos hace poco un cumpleaños y contratamos el Diverty Peques, porque mi niño cumplía 3 años. Los amiguitos del cole se lo pasaron muy bien cantando con la animadora. ¡Recomendado 100%!

    Responder
  2. ¡Para nosotros el minidiscos es el mejor tipo de animación con payasos! PUeden jugar tanto pequeños como mayores. Nosotros, los papás y mamás, nos unimos a bailar con los pequeñines en nada que empezaron a jugar. ¡Eran divertidísimos!

    Responder

Deja Tu Comentario