Tarjetas de Navidad

Ya casi estamos en Navidad y como es costumbre es una fecha familiar en la que nos acordamos de todos nuestros seres queridos, amigos, familia, compañeros, etc. Todos merecen su tarjeta de Navidad dedicada para decirles que aunque no pasemos estas fechas juntos si nos acordamos de ellos, y que les deseamos una muy ¡FELIZ NAVIDAD! 

Incluso a los más peques les entusiasma mandar y recibir tarjetas navideñas, por eso os dejamos estas tarjetas de navidad que acabamos de hacer, para que los peques puedan mandarlas a sus amiguitos, familia y compañeros del cole, para desearles esa Feliz Navidad que todos merecen.

Podréis elegir las tarjetas que más os gusten combinándolas a vuestro antojo, solo tenéis que hacer clic sobre las imágenes que queráis, y se os abrirán en otra pestaña, con el botón derecho del ratón haced clic sobre ellas y seleccionar la opción guardar como, y ya tendréis vuestras tarjetas descargadas. Luego solo tendréis que imprimirlas y poned la dedicatoria más original que se os ocurra. ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

tarjeta de naviad 2
Portada 1

 

tarjeta de navidad por detrás
Trasera 1

 

tarjeta navidad
Portada 2

 

tarteja navidad trasera
Trasera 1

 

tarjeta de navidad 3
Portada 3
 

Deja Tu Comentario