Adiós al síndrome postvacacional

síndrome postvacacional

¿Tus hijos tienen síndrome postvacacional?

En Payasos Dálmatas tenemos la llave para combatir el estrés conocido como síndrome postvacacional, que se refiere a la ansiedad o presión emocional a la que debemos enfrentarnos cuando nos readaptamos a las tareas laborales o estudiantiles después de un periodo de vacaciones. Este proceso adaptativo puede resultar difícil para algunas personas. Los niños vuelven al colegio después de tres intensos meses de diversión y despreocupación. El cambio de horarios y rutinas en los que se ven envueltos pueden estresarles de forma fácil. Son muchas horas las que pasan en las aulas aprendiendo. Además, en los últimos años ha aumentado considerablemente la cantidad de chicos y chicas que pasan sus tardes en distintas clases particulares. El tiempo de ocio y diversión se ve considerablemente reducido. Por este motivo te vamos a ayudar a que tus hijos y tú afrontéis el síndrome postvacacional.

Afrontar el síndrome postvacacional

Se recomienda volver a la rutina poco a poco para que el cuerpo y la mente se habitúen y el cambio no sea tan brusco antes de coger el ritmo. En Payasos Dálmatas tenemos la solución para afrontar el síndrome postvacacional. Se considera que este es producto de la negatividad o la obligación en gran parte. Sin embargo, este síndrome deja de existir en los círculos en los que se toma el trabajo como algo creativo, con sentido por sí mismo.

Con Payasos Dálmatas no habrá lugar para el síndrome postvacacional. Nuestras fiestas infantiles harán que la diversión de los niños no se vea reducida tan drásticamente. La vuelta al cole se volverá más amena y darán ese toque de creatividad con los divertidos juegos que preparan. Nada mejor que unas risas para volver a encontrarse con sus amigos y prepararse para esa rutina escolar.

En Payasos Dálmatas tenemos la solución

En Payasos Dálmatas tenemos la solución. Contamos con los animadores infantiles más profesionales y eso se traduce en innumerables sonrisas y animaciones inolvidables que acabarán con el síndrome postvacacional.

Realizamos juegos adaptados a las edades de los niños mientras suena la más actual música infantil. Además contamos con actividades como el pintacaras y la globoflexia. Para los más pequeños habrá cuentacuentos en los que todos serán protagonistas de alguna historia. La actividad productiva tiene como fin que los niños participen. Resultará grata para el desarrollo de las relaciones sociales satisfactorias. Además contamos con grandes trucos de magia que encantarán a los pequeños. Podrán jugar y reír, sentir un ambiente positivo de cara al comienzo de un nuevo curso.

¡La comida siempre ayuda!

La comida siempre ayuda a pasar mejor los malos tragos, por ello también tendréis la oportunidad de pedir para vuestra fiesta infantil unos cupcakes temáticos para endulzar tus celebraciones y dejar que la imaginación de los niños vuele.

¡La comida siempre ayuda!

De esta manera, no sólo podrán disfrutar de la ausencia de síndrome postvacacional los pequeños; sino que los padres podréis deleitaros con estas pequeñas tartas mientras veis cómo vuestros hijos se divierten.

Una actitud optimista y positiva ayudará a padres e hijos también a superar este período de adaptación de una forma más rápida y llevadera.

La risoterapia en familia y con los amigos es lo que más nos importa en Payasos Dálmatas, por lo que nuestras fiestas llegarán cargadas de diversión y desestrés para todos. No volveremos a escuchar hablar sobre el síndrome postvacacional en los niños.

¿Y tú, has acabado ya con el síndrome postvacacional de tus hijos? No olvides que tenemos la clave del optimismo y de la adaptación que necesitan los niños para esa vuelta al cole y para ese estrés al que se someten con los cambios de rutina y de horarios. Entra en la web de Payasos Dálmatas y descubre cómo organizar las mejores fiestas infantiles para tus hijos.

 

Deja Tu Comentario