¿Cómo puedo contratar un show de payasos para una fiesta infantil?

show de payasos

¡En el cumpleaños de mi peque tiene que haber un show de payasos!

Un show de payasos en una fiesta infantil suele ser una apuesta segura por la diversión. Cuando se acerca el cumpleaños de un peque o algún evento infantil donde se reunirán un montón de niños, comenzamos a pensar qué podemos hacer para que se diviertan y no paren de reír, cantar y jugar en todo el tiempo que dure la fiesta. Empezamos buscando el local donde celebrar nuestra fiesta, que debe ser adecuado a la cantidad de niños que queremos invitar; hacemos las invitaciones para todos los peques que van a venir a nuestra fiesta; compramos globos para la decoración del lugar; y preparamos mucha  comida para que nadie se quede con hambre.

Tenemos cubiertas muchas necesidades de nuestra fiesta infantil, pero todavía falta algo más… ¡un divertido show de payasos! En Payasos Dálmatas os contamos cómo podéis contratar un espectáculo con payasos para fiestas infantiles. ¡Niños y padres, que empiece la función!

¿Qué tengo que saber antes de contratar un show de payasos?

Antes de contratar un show de payasos, debes informarte muy bien de qué te van a ofrecer y de las opiniones que tengan los usuarios de la empresa en la que vas a poner tu confianza para animar tu fiesta infantil.

  • ¿Qué debe tener todo show de payasos?

Un show de payasos debe tener ante todo diversión. Las animaciones para fiestas infantiles deben estar llenas de dinámicas divertidas en las que los niños no paren de jugar. Si está pensando en contratar unos payasos a domicilio para tu fiesta infantil, fíjate bien en las actividades que ofrecen. En Payasos Dálmatas preparamos nuestras fiestas con mucho amor y por eso incluimos un montón de juegos dinámicos con música que se adaptan a las diferentes edades de los peques que acuden a las fiestas infantiles. Nuestros espectáculos se completan con pintacaras, globoflexia, cuentacuentos y show de magia. ¡Todo es poco para los pequeños! ¿No creéis?

  • ¿Por qué son importantes las opiniones de otros usuarios?

Los usuarios son nuestros mejores críticos. Cuando busques un show de payasos, pon atención en las opiniones de clientes que hayan contratados a los animadores previamente. Gracias a esas opiniones podrás saber si el espectáculo se adapta a tus necesidades y, sobre todo, si son buenos animadores y payasos.

“A mi marido se le ocurrió sorprender a nuestra hija el día de su comunión con una Animación para Comunión en Mallorca. No conocíamos ninguna empresa y al buscar online encontramos esta, la animación infantil fue muy completa, el trato genial y nuestra hija encantada”, Lourdes sobre Payasos Dálmatas.

¿Por qué es importante contratar un show de payasos para una fiesta infantil?

Todos los elementos que componen una fiesta infantil son importantes, desde los niños que van a ir hasta la decoración. Un show de payasos es un plus en tu fiesta de cumpleaños. Los niños disfrutan mucho de las actividades preparadas por y para ellos, ¡imagina cómo se lo pueden pasar con un montón de juegos que están adaptados a sus necesidades!

En general, los precios a los que se contrata un espectáculo infantil son muy asequibles, pero si en casa no podéis permitiros contratar este tipo de shows, también podéis prepararlos vosotros mismos. Hay fiestas infantiles económicas en las que los papis pueden prepararlo todo y se hacen súper divertidas para los niños.

Si estás pensando en organizar tu propio espectáculo de payasos; ten en cuenta que tendrás que crear juegos muy divertidos con muchos bailes y música, muchos globos y muchas actividades en las que tú también te sientas como un niño. ¡No importa si no eres un experto en magia o en globoflexia! Los juegos infantiles pueden llenar ese espacio; sólo es cuestión de proponer muchas dinámicas para que los peques no se sientan aburridos en ningún momento.

Por qué es importante contratar un show de payasos para una fiesta infantil

En Payasos Dálmatas somos especialistas en hacer un show de payasos. Si estás pensando en organizar uno para tu próxima fiesta de cumpleaños, no dudes en llamarnos y estaremos encantados de asesorarte.

 

One Response to “¿Cómo puedo contratar un show de payasos para una fiesta infantil?”

  1. ¡Es toda una responsabilidad contratar un buen show de payasos! La verdad es que si no son buenos payasos los peques se llevarán una decepción. ¡Sólo si los payasos son tan buenos como vosotros nos aseguramos una gran fiesta infantil!

    Responder

Deja Tu Comentario