¡Nuevos episodios de la serie Oliver y Benji!

Oliver y Benji

¿Sabías que la serie infantil ‘Oliver y Benji’ volverá a emitir nuevos capítulos en televisión?

Sí, sí, no se trata de una broma. Los fans de la serie Campeones, más conocida popularmente como Oliver y Benji están de suerte porque su creador y productor el japonés Yoichi Takahashi ha anunciado que habrá nuevos episodios de la serie con motivo del próximo Mundial de fútbol que se celebrará en Rusia en 2018. En Payasos Dálmatas hemos crecido luchando en cada partido al lado de los personajes de la serie. ¿Quién no recuerda esos partidos interminables? ¡Eran larguísimos! Pero, a pesar de que podían durar varios capítulos; ahí estábamos nosotros, pegaditos a la pantalla para disfrutar de ellos. Ya se hicieron nuevos episodios en el año 2002 coincidiendo con el Mundial celebrado en Japón y Corea, pero aún así la noticia de una nueva entrega nos hace muchísima ilusión.

Así que toma asiento en el sofá y coge el mando, pero no cambies de canal, quédate con nosotros a recordar una de las mejores series de nuestra infancia.

Historia de la serie ‘Oliver y Benji’

La historia de la serie Oliver y Benji gira en torno a la figura de sus dos estrellas más mediáticas. El delantero Oliver Atom y el portero Benji Price. Ambos son futbolistas con muchas ambiciones por llegar a lo más alto y convertirse en los mejores del mundo. Oliver y Benji sienten la pasión del fútbol desde niños y van superando pruebas llamados por distintos equipos para conseguir su sueño de convertirse en estrellas del fútbol mundial. A pesar de comenzar siendo rivales, estos dos amigos acaban jugando en la misma selección y van ganando campeonatos en diferentes categorías, conociendo a grandes jugadores y subiendo poco a poco los peldaños que les llevarán al éxito. La carrera de ambos va en ascenso; Benji ficha finalmente por el Hamburgo SV y se marcha a Alemania mientras su compañero Oliver lo hace por el FC Barcelona.

Curiosidades sobre la serie ‘Oliver y Benji’

Hay un montón de curiosidades sobre la serie Oliver y Benji. Y es que es innegable que el fenómeno Campeones dio mucho de sí. Muchos son los que han relacionado a este crack animado llamado Oliver Atom con otro de carne y hueso que se encuentra en estos momentos entre los mejores del mundo. Venga, seguro que sabes de quién hablamos; se trata del mismísimo Leo Messi. Según dicen muchos de sus admiradores, el ídolo infantil Oliver tiene su reflejo en la realidad. Sus movimientos, su manera de encarar e, incluso, su físico serían una calca de Messi. Y no se queda solo en eso. Para más inri, el mismísimo Takahashi, creador de la serie, admitió en una entrevista con un famoso diario deportivo catalán que si tuviera que buscar una equivalencia entre el crack animado y un jugador actual del panorama futbolístico mundial esta sería, sin duda, Leo Messi.

Aunque siguiendo con las curiosidades sobre la serie, Messi no ha sido el único comparado con Atom. Con motivo de los triunfos que obtuvo La Selección Española de fútbol entre los años 2008 y 2012; y la más que admirable destreza de Andrés Iniesta con el balón en los pies; Internet también se ha plagado más de una vez de imágenes en las que se comparaba a Oliver Atom –en un partido de la serie Oliver y Benji- con Iniesta en un 1 contra 5 en un partido contra la Selección Italiana. ¡Ahí es nada! Tanto es así que, incluso, periódicos de renombre en España se hicieron eco de la gracia y pusieron las imágenes en su edición online. ¡Que viva el humor en la red!

Curiosidades de la serie Oliver y Benji

La canción de Oliver y Benji

La canción de ‘Oliver y Benji’ parece nunca pasar de moda. ¿Sabías que lo más buscado en la red es “Oliver y Benji canción”? Pues tampoco nos extraña porque la canción de la serie –en su versión española- se hizo muy famosa. Es imposible sacársela de la cabeza. Nosotros teníamos muchas ganas de recordar viejos tiempos; y nos gustaría recordarlos contigo que seguro que también estás hoy un poco nostálgico tras conocer la noticia de la vuelta de una de los anime infantiles por excelencia de los años 90 en nuestro país. Si no te acuerdas de la letra, no te preocupes, puedes encontrarla también en versión Karaoke.

Oliver y Benji Canción

¿A ti también te ha emocionado tanto como a nosotros la vuelta de Oliver y Benji? Si era uno de tus programas infantiles favoritos cuando eras niño y estás deseando ver qué ocurre en los nuevos capítulos; ya va quedando menos para descubrirlo. Pero si, mientras tanto; quieres seguir hablando de una de las series animadas más importantes de los 90 en España, en Payasos Dálmatas te esperamos en las redes sociales para comentar los mejores momentos.

 

One Response to “¡Nuevos episodios de la serie Oliver y Benji!”

  1. Que monton de recuerdos se me vienen a la mente, seguia la serie y no me perdia ni un capituloo! como jugasen una final podia durar el partido hasta 5 episodios jajaja! una muy buena serie me alegro mucho de que hagan capitulos nuevos, seguro que triunfan!!

    Responder

Deja Tu Comentario