¡Ideas de regalos originales de comunión para invitados!

regalos originales de comunión

¿Buscas regalos originales de comunión para invitados?

Se aproximan las comuniones y son muchos los preparativos que hay que ir organizando. En Payasos Dálmatas somos muy precavidos y nos gusta organizar las cosas con mucha antelación. Por lo que vamos a empezar a compartir ideas con todos nuestros lectores para las comuniones de este 2017. Vamos a comenzar con regalos originales de comunión para invitados. Sabes que para toda tu familia y amigos será un día muy especial, cargado de emociones. Pero lo que más desea es que todo salga perfecto, que el niñ@ disfrute de su gran día y que todos los invitados se vayan con un buen sabor de boca. Organizar una comunión no es tarea sencilla y te llevará unos meses de antelación para que todo salga a pedir de boca. Con una buena planificación conseguirás que nada falle ese día.

En nuestro post de hoy os vamos a dar ideas de regalos originales de comunión para invitados. ¿A qué esperáis para descubrir los detalles de Comunión que os proponemos hoy? ¡Toma nota y comienza a prepararlos!

¿Has pensado ya en los regalos para comunión?

Es importante pensar con tiempo qué tipo de detalles para comunión quieres entregar ese día. Si te gusta la idea de regalar recordatorio puedes añadirle la foto de tu hijo/a y así consigues un regalo completo. Actualmente hay un surtido enorme de regalos, por lo que si quieres algo diferente a los clásicos recordatorios puedes optar por detalles útiles y originales, que sorprendan a tus invitados. Uno de los regalos que pensaron los papis del niño de una comunión a la que fuimos que fue para todos los niños, ¡un buffet de chuches para comuniones! ¡Regalazo donde los haya! En Payasos Dálmatas queremos huir del clásico portaretratos con la foto del niño, por lo que te traemos ideas de regalos originales de comunión para invitados para este 2017.

Cómo hacer regalos originales de comunión para invitados

Seguro que te surge la duda de cómo hacer regalos originales de comunión para invitados para salir de lo clásico y ahorrarte un poco en estos detalles. Hoy día hay un sinfín de ideas y manualidades que puedes hacer en casa con ayuda de materiales comunes. Si te gustan las manualidades apuesta por hacer tú [email protected] los detallitos para la comunión de tu peque.

Regalos originales de comunión para invitados económicos

Sabemos que el presupuesto para una comunión es muy alto, por lo que os proponemos regalos originales de comunión para invitados ecónomicos para que os ahorréis un poco. He de decir que nos ha servido de gran ayuda el post sobre detalles de comunión de nuestro amigos Animaciones Pingu. No obstante, nosotros hemos hecho nuestra propia versión.

  • Caja de caramelos de Primera Comunión

Con una simple caja de caramelos de Primera Comunión podéis quedar muy bien con los invitados. Es uno de los regalos originales de comunión para invitados que puedes crear fácilmente por muy pocos euros. Las cajitas puedes personalizarlas ya sea con un dibujo o con la foto del niñ@, su nombre y la fecha de la Comunión. Es un regalo muy dulce que encantará.

  • Libreta con minimarco del protagonista

Una libreta con minimarco del protagonista puede ser otro detallito muy original para este dia. Los invitados le darán uso a la libreta y además quedará muy simpática con la foto del niñ@ de la Comunión. Es un detallito que puedes conseguir por un precio económico.

  • Ramilletes de chupa chups

También es un detalle muy original y económico crear ramilletes de chupa chups. Sólo necesitarás comprar bolsas de chupa chups al por mayor, que te saldrán mucho más baratos y crear ramos con la ayuda de papel de papel de seda.

Ramilletes de chupa chups
  • Chocolatinas de Comunión

Al igual que la caja de caramelos, las chocolatinas de Comunión son otros de los regalos originales de comunión para invitados. A nadie le amarga un dulce y es un regalo que seguro que alegra a más de un amante al chocolate. Tan solo tendrás que comprarr las clásicas chocolatinas y pensonalizar el envoltorio con la foto del peque. ¡Quedrá muy original!

Regalos originales de comunión para invitados hechos a mano

También puedes optar por los regalos originales de comunión para invitados hechos a mano de manera más elaborada. De esta forma te ahorrarás un montón. A continuación te mostramos algunas ideas.

  • Jabones para comuniones

Los jabones para comuniones son uno de los regalos originales de comunión para invitados hechos a mano que hará las delicios de los invitados. Puedes hacer cualquier tipo de jabón casero y meterlo en una bolsita de seda con un bonito lazo. Aquedará un regalo muy original y económico.

En este vídeo de Youtube puedes ver cómo fabricar jabón en casa.

  • Posavasos de Comunion

Otra idea para salir de lo común son los posavasos de Comunión. Hacer posavasos caseros es muy sencillo. Podemos reciclar cualquier material que tengamos en casa y que ya no utilicemos, como puede ser la gomaespuma de colores que utilizan los más pequeños en sus labores. Con este material y unos rotuladores se pueden crar posavasos muy originales. Recortamos la forma que más nos guste y lo personalizamos con detalles de comunión o bien con la foto del niñ@. Son regalos de Comunión para los invitados muy útiles.

  • Cucuruchos de chuches con tarjeta de agradecimiento

Los cucuruchos de chuches con tarjeta de agradecimiento también son una buena opción como regalos originales de comunión para invitados. La clave está en la tarjeta de agradecimiento. Elabora una tarjeta de agradecimiento original que llame la atención y atála junto a las chuches. Las chuches siempre son un buen regalo y si además la personaliza para cada invitado, triunfarás con tus detallitos de comunión.

  • Bolsitas de algodón con bordados de colores

También puedes confeccionar unas bolsitas de algodón con bordados de colores para darlees diferentes usos. Si tienes buenas manos para la costura elabora estas bolsitas y añádele algún bordado personalizado para comunión. Es un regalo útil, económico y muy original. Sólo tendras que prepararlo con tiempo. A las mamás les encantará.

  • Galletas con forma de detalles de comunión

Si lo tuyo es la cocina puedes probar a hacer unas galletas con forma de detalles de comunión. Son regalos originales de comunión para invitados muy económicos. Sólo tendrás que buscar una receta de galletas y crear la forma con moldes especiales. Puedes optar por hacer la forma del niño o niña de comunión o de angelitos, por ejemplo. Mételas en bolsitas de celofán con un lacito y conseguirás un detalle muy dulce y original.

En definitiva, lo más importante es que disfrutes durante todo el proceso de organizar una comunión e involucres al protagonista de la Comunión en todas las decisiones. Los peques se sentiarán importantes y cada vez más ilusionados con ese día tan especial.

Esperamos que estas ideas de regalos originales de comunión para invitados os sirvan de ayuda a la hora de elaborar vuestros detallitos. Compartir con nosotros vuestras ideas a través de nuestro blog de Payasos Dálmatas ¡Os esperamos!

 

Deja Tu Comentario