Piñata

Piñata Payasos

PIÑATA la estrella de la fiesta…

Para las celebraciones debemos contar con piñatas para los invitados. Es una de las cosas que no se puede olvidar. La piñata tiene que ser original y novedosa y que impacte al público.

La piñata es una cosa que no debe faltar en las celebraciones. Podemos encontrarla de diferentes maneras, incluso personalizadas con la imagen que el cliente quiera que contenga. La familia que quiere comprar la piñata, normalmente ya tiene la idea de cómo quiere que sea.

La piñata podemos construirla nosotros mismos o comprarla directamente. Si queremos hacerla nosotros; utilizaremos materiales como; láminas de colores, materiales de desecho, folios, cartulinas, tijeras, pegamento, revistas, además de poder consultar los diferentes tipos que podemos encontrar en internet para hacer. Como este vídeo para hacer una piñata con forma de Minions, ahora que están de moda y que gustan tanto a los más peques.

El cliente puede encontrar la piñata vacía, o sea la persona se encarga de rellenarla con chucherías o bien, podemos encontrarla con gran variedad de gominolas. En la mayoría de los casos, los padres de los niños/as prefieren comprar la piñata con las chucherías, así se despreocupan de rellenarla, pero también se puede personalizar con el nombre del niño o la niña de la celebración. La piñata contiene todo tipo de chucherías.

La piñata gusta tanto a los niños como a las personas mayores. Todos disfrutan bastante. Es el momento en el que todos los invitados se sienten niños.

En todas las celebraciones, la piñata cobra bastante importancia. Normalmente, la piñata es un secreto para los niños y despierta un interés en ellos, lo mejor es que les coja por sorpresa.

Cuando en tu fiesta anuncies el momento de la piñata todos los niños se entusiasmarán por la sorpresa y por el misterio de qué encontrarán dentro, es un éxito de diversión asegurado. Incluso los mayores podrán participar y descargar tensión con este entretenido objeto.

La piñata se debe colocar en un lugar espacioso para que los niños puedan coger las chucherías sin ningún problema. Y no haya tampoco peligro de ser golpeado sin querer, deberemos encargarnos de que los niños compartan las chucherías sino unos cogerán de más y alguno puede quedarse sin ellas.

En definitiva con una piñata disfrutarán todos los niños, incluido los mayores que con este juego volverán a su niñez, convirtiendo el juego de la piñata en algo que unirá y divertirá a los invitados de tu fiesta.

 

Deja Tu Comentario