Películas para niños

películas para niños

¿Quieres conocer cuáles son las mejores películas para niños?

Pues no te alejes de la pantalla. Te vamos algunos de los mejores clásicos así como las mejores películas para niños de la cartelera actual y los próximos grandes estrenos. ¡Deberías tomar nota! Seguro que con estas pelis sorprenderás a los más peques de la casa y pasarán un gran rato con las mejores películas de risa.

Las mejores películas para niños

¿Os gustan las películas para niños? Pues aquí os vais a encontrar con algunas de las mejores películas para niños de la historia y, por supuesto, de la actualidad. Una guía con la que tendréis garantizadas muchas horas de entretenimiento, recuerdos y carcajadas, gracias la lista de pelis de risa que os traemos para compartir con vuestros hijos. ¿Preparados?

Películas para niños en cartelera

 

Alicia a través del espejo

Esta es una de las películas para niños y adultos más esperadas. Como ya sabréis Alicia a través del espejo es la secuela de  Alicia en el País de la Maravillas.  Esta vez Alice Kingsleigh tras pasar los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar, decide regresar a Londres. Es aquí donde atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco, Absolem, el Gato de Cheshire y el Sombrerero Loco, que no es él mismo.

El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana envía a Alice a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos  y enemigos  en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo.

Alicia a través del espejo

 

Angry Birds, la Película

En la comedia de animación en 3D Angry Birds La Película’, conoceremos por qué están tan enfadados los pájaros. La película nos lleva a una isla poblada enteramente, o casi,  por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

El libro de la selva

¡Al fin! Ya tenemos en cartelera la adaptación de los dibujos animados El Libro de la Selva a película, una de las películas para niños más deseadas por el público. Al igual que en los dibujos  el protagonista es  Mowgli, un niño que es criado por una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento.

Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor, y el oso Baloo, un espíritu libre. Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar que digamos. Entre ellas está Kaa, una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie, que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego.

el libro de la selva

Corred y comprad vuestras entradas ¡No os las podéis perder!

Próximos estrenos de películas para niños

Buscando a Dory

Esta  película para niños es una gran oportunidad para que padres e hijos disfruten juntos. Tras trece años, el próximo 22 de junio se estrenará la secuela de Buscando a Nemo. Buscando a Dory se sitúa seis meses después de que Nemo regrese a casa. Dory está viviendo con los dos peces payasos en el Arrecife. Sin embargo Dory tras comenzar a recordar algunos detalles de su familia decide ir a buscarla. El problema viene con su mala memoria, esta hará que el pequeño pececito azul viva toda una aventura viajando hacia la Costa de California.

buscando a dory

Mi amigo el gigante

El 15 de julio, de la mano de Steven Spielberg, llegará Mi amigo el gigante, una película basada en el cuento de Roald Dahl sobre una niña que trabaja junto a la Reina de Inglaterra y BFG,  un gigante bonachón, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país. ¡Con este tipo de películas para niños no os aburréis!

Ice Age, el Gran Cataclismo

Quien piense que las películas para niños son sólo para los más peques, es porque no ha visto esta peli. ¿Quieres saber de qué va? La épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerá a un montón de nuevos y divertidos personajes. Ice Age, el Gran Cataclismo llegará a los cines el próximo 15 de julio.

ice age

Zipi y Zape y la isla del capitán

¿Os acordáis de estos traviesos niños? Pues el 29 de julio podremos disfrutar de sus aventuras de nuevo en todas las salas de cine. Esta vez Zipi y Zape la vuelven a liar en Zipi y Zape y la isla del capitán. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Aquí Zipi Zape vivirán una gran aventura. ¿Te animas a verla? Nosotros es una de las películas para niños que más ganas tenemos de ver.

Mascotas

Otra de las mejores películas para niños será Mascotas, que llegará a las carteleras españolas en agosto. Sin duda un de las mejores películas de risa para niños, Mascotas te permitirá saber qué es lo que dirían las mascotas si pudieran hablar de sus dueños. Eso sí, todo se complicará cuando más allá de hablar, el líder de los perros se vea amenazado por la llegada de un perro mestizo. ¿Podrán sobrellevar su rivalidad? Próximamente lo sabremos.

Clásicos de películas para niños

Para los que prefieran las tardes con palomitas en el sofá como nosotros, no podían faltar los grandes clásicos de películas para niños. ¿Aquí tenéis algunas?

  • El Jorobado de Notre Dame.
  • Matilda.
  • Babe, el cerdito valiente.
  • El Rey León
  • Cenicienta
  • La Bella y la Bestia
  • Pocahontas
  • Mulán
  • Brave
  • Toy Story
  • Casper
  • Aladdin
  • La sirenita
  • En busca del Valle Encantado
  • La bruja novata
  • Rapunzel
  • Los Aristogatos
  • Mary Poppins
  • Blanca Nieves
  • La Bella Durmiente
  • El Merlín el Encantador
  • Peter Pan
  • La Dama y el Vagabundo

Seguro que vosotros os acordáis de muchas más películas para niños. Por eso no olvidéis que estamos deseando compartir con vosotros opiniones. Por eso, no pierdas tiempo y ¡acción!

 

One Response to “Películas para niños”

  1. Qué poco queda ya para que se estrene mascotas!! mis hijos llevan una semana contando los dias jaaaja Un saludo de una mamá muy agradecida a los payasos dálmatas!!

    Responder

Deja Tu Comentario