¡Los mejores peinados divertidos para niñas del verano!

¿Sabías que existen muchos peinados divertidos para niñas?

Y tanto que existen, los peinados divertidos para niñas son un clásico sobre todo en verano y en Payasos Dálmatas queremos contarte cuáles son los peinados que están de moda y darte algunos consejillos. Estaremos de acuerdo en que en vacaciones estamos más divertidos que el resto del año; cambiar de lugar de residencia aunque sea únicamente por un fin de semana, alegra la vida a cualquiera y nos predispone a hacer más “locurillas”. En las playas españolas podemos encontrar muchos puestos en los que se ofrecen peinados divertidos como, por ejemplo, trencitas africanas o piojos para el pelo. Sí, estamos hablando de esas trenzas de hilo estilo hippie que tanto gustan a niñas y mayores cuando vamos de vacaciones. Aunque si queremos algo más colorido, también tenemos la opción de ponernos mechones de colores.

¡Son una pasada! Y es que, como hemos dicho, cambiar de aires alegra el alma y nos llena de buen humor, y con buen humor, somos mucho más atrevidos y originales. Como amantes de la originalidad queremos invitarte a que te quedes a conocer los mejores peinados divertidos para niñas en verano. ¡Vamos a ello!

Los mejores peinados divertidos para niñas en verano

Era imposible no dedicarle un artículo a los mejores peinados divertidos para niñas en verano que todas hemos llevado alguna vez. Seguro que conoces a alguna mamá a la que le encanta innovar y jugar con el cabello de su hija, y es que tenemos que admitir que el pelo de las niñas da mucho juego; y que una de las cosas que siempre dicen las mamis cuando están embarazadas de una niña es que están encantadas. ¿Sabes por qué? Pues porque podrán hacerle muchos peinados divertidos y comprarle muchos conjuntos de ropa preciosos.  ¡Ay, las mamás…! Fijo que están súper contentas por los consejos que vamos a darles.

Pero ojo, que no todo es cosa de las mamás. A las niñas también les gusta llevar una larga melena en la que poder lucir sus peinados favoritos. Si tú también eres coqueta, no se hable más. Estos son los peinados divertidos para niñas del verano. ¡No pierdas detalle!

Trencitas africanas

La coquetería nos pierde y las trencitas africanas también. Porque lo sé, a ti María, te cuesta lo mismo que a mí resistirte a ellas cuando vas a la playa. Quizás lo intentemos, no te digo que no. Pasamos por delante del puesto y miramos curiosas. “¿Pues quedan bien eh?” pero pasamos de largo. Al siguiente día volvemos a pasar y a mirar, “Fíjate, hoy hay una niña haciéndoselas”; “Qué bonitas” pero pasamos de largo de nuevo para arrepentirnos a los 10 minutos y volver como un perrillo tentado por una galleta. Y sí, nos las acabamos haciendo o haciéndosela a nuestras hijas porque quedan preciosas y nos dan ese toque veraniego que tanto hemos esperado.

No podíamos hacer este artículo hablando sobre peinados divertidos para niñas y no incluir las trenzas africanas. Pero, ojito, tenemos que darte un consejo importante: ¡Cuidado con el sol! El cuero cabelludo no suele estar expuesto a los rayos ultravioletas; pero con las trenzas africanas la raíz queda expuesta a la luz solar y podemos quemarnos la piel de la cabeza. Usa crema solar.

Trenzas braids

Las trenzas son las grandes triunfadoras del verano, no cabe duda de ello. Podemos lucirlas de muy distintos modos y todas son preciosas; podríamos haber incluido una gran cantidad de peinados divertidos para niñas con trenza; sin duda hay muchísimas opciones; pero si hay unas trenzas que están de moda este verano son las trenzas braids o trenzas de boxeadora. Sí. La culpa la han tenido ciertas celebrities, pero no podemos negar que quedan preciosas y que estéticamente es una de las modas que mejor sientan en verano.

Son ideales para cualquiera ocasión porque lo mismo sirven para hacer deporte y evitar que el pelo nos moleste en la cara; que para ir a una fiesta o evento importante. Es uno de los peinados divertidos para niñas que más nos gustan. Eso sí. Hay que tener paciencia. Para que las cosas salgan bien hay que hacerlas con calma. Las prisas no son buenas amigas si buscamos buenos resultados. ¡Tenlo en cuenta!

Trenzas braids

Piojos de hilo

Los peinados con piojos de hilo son súper antiguos pero lejos de pasar de moda; parece que cada verano reviven y se convierten en uno de esos peinados divertidos para niñas de nuestras vacaciones con niños. Ocurre cada verano, nadie puede explicar el porqué de este fenómeno tan curioso pero es así. Los piojos de hilo son la eterna moda veraniega. Existen dos clases de piojos de hilo, uno de ellos forma parte de nuestro propio pelo. Cogemos un pequeño mechón y lo trenzamos con un hilo. Podemos hacerlo en forma de trenza o rodeando el mechón con el hilo o hilos de colores. La otra opción es ponernos un piojo de quita y pon. Nuestro consejo es optar por la segunda opción para nuestros peinados divertidos para niñas si la peque tiene un pelo con tendencia al enredo.

Extensiones de colores

Las atrevidas ya han elegido uno de sus peinados divertidos para niñas preferidos. Sus amigas inseparables en verano son las extensiones de colores. Se pueden poner con clip o cosidas. Nuestra recomendación es que para un resultado profesional acudamos a peluquerías para niños.

Moño de bailarina

Si eres más tradicional pero no quieres renunciar a los peinados divertidos para niñas; esta es tu opción perfecta: el moño de bailarina. ¡Mira qué acabado más impresionante!

moño de bailarina

¿Vas a atreverte a hacer algunos de estos peinados divertidos para niñas a tu hija? Los Payasos Dálmatas queremos retarte a que seas innovadora y nos muestres tus peinados divertidos para niñas a través de las redes sociales. Es siempre un placer compartir experiencias contigo.

 

One Response to “¡Los mejores peinados divertidos para niñas del verano!”

  1. Priscila

    tengo 3 niños y una niña y ella y yo siempre estamos haciendo peinados divertidos. Nos gustó mucho esta publicación, lo siguiente que probaremos serán las trenzas braids! Creo que son una buena idea para hacer gimnasia en el cole, y no tener los pelos en la cara. Besos desde el peru

    Responder

Deja Tu Comentario