¡Lo que nos contaron los payasos para niños más preparados del mundo!

payasos para ninos

¿Sabes dónde estudian los payasos para niños?

En Payasos Dálmatas llevamos muchos años estudiando en las mejores escuelas de payasos para niños, pero queremos dar un paso más y entrar en la Universidad de los Payasos más Payasos del Mundo, donde han estudiado los mejores payasos que existen. Nosotros hemos quedado con ellos para que nos cuenten qué tal es la universidad y todo lo que tenemos que aprender. ¡Tranquilos, que no vamos a abandonar vuestras fiestas! Este año vamos a ir unos cuantos payasos y el año que viene el resto. ¡Nos tenemos que ir lejos, al País Payaso del Norte del Globo Terráqueo! Por eso no podemos irnos todos a la vez y nos vamos por grupos.

Hoy os vamos a enseñar lo que nos contaban los mejores payasos para niños del mundo. ¡Para nosotros son nuestro referente en este mundo de risas y alegrías! Esperamos aprender tanto como ellos, ¡porque son los mejores payasos que existen en todo el mundo!

¿Quiénes son los mejores payasos para niños?

Los mejores payasos para niños que existen, según nuestro ranking de payasos, son Rolo y Ruli. Rolo es un payaso de Sevilla que se fue a estudiar a la universidad para convertirse en uno de los mejores. Allí conoció a Ruli, que era de Galicia. Los dos estuvieron en la misma clase así que se hicieron muy amigos y decidieron formar su propio grupo de payasos divertidos.

Nosotros hemos hablado con ellos porque son nuestro referente en el mundo payasil, ¡la entrevista más divertida que hemos tenido en mucho tiempo! ¡No dejaban de hacer payasadas!

Payasos Dálmatas: ¡Rolo y Ruli! ¡Qué alegría hablar con vosotros!

Rolo y Ruli: (mientras nos explotan un globo de agua en la cara) ¡La alegría es para nosotros! ¡Nos han contado que os vais a la universidad!

PD: ¡Sí, por eso mismo queríamos hablar con vosotros! ¿Es de verdad la mejor universidad de payasos para niños?

R&R: ¡Por supuesto! ¡Míranos a nosotros! Estuvimos por allí y hoy vivimos por y para divertir a los peques.

PD: ¿Y qué se aprende en la universidad?

R&R: Pues nosotros aprendimos un montón de cosas, pero sobre todo aprendimos a perfeccionar los trucos y los juegos que ya sabíamos. También aprendimos muchas cosas nuevas. ¡La universidad de payasos es genial!

¡Seguimos con la entrevista!…

PD: ¿Qué deben tener los buenos payasos para niños?

R&R: Los buenos payasos para niños deben hacer reír a carcajadas hasta al niño más tímido que haya en la fiesta. Deben saber hacer un montón de juegos divertidos y hacer un montón de payasadas (lo dice mientras se cae al suelo). El buen payaso lleva en su interior la alegría y las ganas de hacer felices a los demás, ¡le salen solas las payasadas!

PD: ¿Fue muy difícil convertirse en los mejores payasos para niños?

R&R: Fue difícil convertirse en payasos porque nosotros sabíamos hacer muchas payasadas, pero en la universidad aprendimos un montón de trucos de magia, a tocar el organillo, a hacer espectáculos de títeres… ¡Ser payaso no es sólo hacer el payaso!

PD: ¿Qué tipo de animación deben incluir todos los payasos para niños?

R&R: Los payasos deben tener preparadas animaciones que incluyan sobre todo muchos juegos. Los juegos son fundamentales para los niños. Dependiendo de dónde hagamos el cumpleaños, podemos incluir unos juegos u otros. ¡Nosotros hemos llegado a hacer carreras de sacos en una granja porque la temática era juegos populares de los años 70! Debemos saber hacer muchos juegos diferentes, magia y dominar la globoflexia (en este momento nos regala dos flores hechas con globos).

PD: ¿Creéis que cualquiera puede convertirse en payaso?

R&R: Definitivamente no, el payaso nace, no se hace. Ser payasos dedicados a los niños es el trabajo de nuestra vida, ¡no podemos fallar haciendo reír a todos los niños que nos encontramos por la calle!

PD: ¡Muchas gracias Rolo y Ruli! ¡Esperamos ser tan buenos payasos como vosotros!

R&R: ¡Seguro que sí! Dentro de poco tiempo os veremos en los carteles internacionales y os dirán que sois los mejores payasos del mundo.

¿Te han gustado?

¡Con todos estos consejos de Rolo y Ruli nos vamos de lo más emocionados a la universidad! En el equipo de Payasos Dálmatas queremos perfeccionar al máximo nuestros trucos y juegos para convertirnos en unos de los mejores payasos para niños que existan en el mundo y poder ofrecer todo tipo de animaciones con payasos. ¡Ya hemos cargado los globos, el disfraz y los zapatos de payaso y los polvos mágicos para nuestros trucos! ¡Universidad, allá vamos!

 

One Response to “¡Lo que nos contaron los payasos para niños más preparados del mundo!”

  1. ¡Desde luego que los payasos para niños deben ser auténticos profesionales porque si no, no son capaces de entretener a nadie! ¡Deben llevarlo en las venas! Nosotros para los cumpleaños de los peques siempre os llamamos porque sabemos que sois los mejores payasos para niños de España. ¡Muchas gracias por darnos tan buenos cumpleaños!

    Responder

Deja Tu Comentario