¡Ya están preparados los mejores payasos para la fiesta de Reyes!

payasos para la fiesta de Reyes

¿Quieres que unos payasos para la fiesta de Reyes animen el día de la ilusión?

Si hay un día de la ilusión en el calendario, ese es el Día de Reyes. Los peques lo esperan impacientes y por eso contratar unos payasos para la fiesta de Reyes puede ser una idea genial para amenizar la espera hasta que llegue la hora de las cabalgatas y de salir a coger caramelos, ¡tirados por el suelo! En Payasos Dálmatas nos estamos preparando para este día, ¡hay un montón de niños y niñas que van a recibir sus regalos antes de la hora de la cabalgata gracias a nosotros! Este año somos una vez más los abanderados de los Reyes Magos en España. Sí, como lo oís, sus Majestades de Oriente nos llamaron muy apurados, porque les faltaban pajes para dar los regalos.

Entonces nosotros aceptamos súper contentos la idea de ser pajes de los Sabios de Oriente que van a repartir disfrazados de payasos para la fiesta de Reyes un montón de regalos entre los niños y niñas. ¡Si quieres ser uno de esos niños que reciban sus regalos de mano de unos divertidos payasos aún estás a tiempo!

¡Mamá, los payasos para la fiesta de Reyes llaman a la puerta!

Este es el quinto año que en payasosdálmatas.es ayudamos a los Reyes Magos a repartir regalos. Ellos están muy ocupados con los montones de niños que hay en España, así que piden ayuda a los animadores para fiestas infantiles más divertidos para que además de entregar los regalos, sorprendan a los niños. Eso le pasó a Hugo el año pasado, que con su cara de sorpresa nos recibió diciendo “¡Mamá, los payasos para la fiesta de Reyes llaman a la puerta!”. Por supuesto, la mamá de Hugo sabía que íbamos, ¡fue la encargada de llamarnos!

  • Contratar payasos para la fiesta de Reyes para hacer felices a los peques

Contratar payasos para la fiesta de Reyes para hacer felices a los peques es una buena forma de terminar la Navidad. A los niños se les acaban las vacaciones; y qué mejor forma de hacerlo que con una animación infantil divertida con un montón de juegos.

Os contamos el caso de Hugo. El año pasado fuimos a su casa porque su mami quería que unos animadores disfrazados de payasos para la fiesta de Reyes le entregaran los regalos; y así pudiera disfrutarlos durante todo el día.

Llegamos a su casa a eso de las 10 de la mañana y Hugo estaba recién despierto. Nos abrió la puerta aún con cara de sueño y se quedó un poco desencajado; ¡fue toda una sorpresa vernos con sus regalos en la mano!

Estuvimos contándole a Hugo que éramos sus payasos para la fiesta de Reyes enviados por los propios Reyes de Oriente; que tenían un día muy ocupado y querían que todos los niños recibieran los regalos a tiempo; y si era con diversión mucho mejor. En casa de Hugo estaban también sus primos; había estado todo preparado y la familia de Hugo se había reunido tempranito para comer churros; y así tener a los niños juntos en la misma casa.

Los diez niños y niñas querían abrir los regalos, pero antes propusimos hacer unos juegos.  ¡Mientras jugaban a las dinámicas aumentaban las ganas de abrir esos regalos que le habían traído los payasos para la fiesta de Reyes! Al final, antes de terminar con el pintacaras y la globoflexia, comenzaron a abrir sus regalos. ¡Podéis imaginaros sus caras de ilusión!

Para nosotros fue una experiencia más que sumamos a nuestra lista de bonitos momentos del año 2016 que acababa de empezar. Llevamos ya muchos años juntando experiencias de este estilo, ¡y 2017 no va a ser menos!

Contratar payasos para la fiesta de Reyes para hacer felices a los peques

¿Todavía puedo contratar payasos para la fiesta de Reyes?

¡Por supuesto! Estamos repartidos por toda España y somos un montón de enviados especiales de sus Majestades de Oriente; así que todavía puedes contratar payasos para la fiesta de Reyes.

Nuestros paquetes incluyen animaciones desde los 40 minutos hasta las 2 horas; o el tiempo que creas necesario para animar a los niños. Empezar la mañana del Día de Reyes es una buena forma de alegrar a los peques sus últimos días de vacaciones. Con nuestras animaciones económicas para fiestas infantiles podrás darles a los peques un rato de diversión; y además la sorpresa de disfrutar antes de los regalos de los Reyes Magos.

Podemos llevar a tu casa desde un pack con cantajuegos y canciones juego para los más pequeñines de la casa; hasta un minidiscos para los más mayores. ¡Y además con temática navideña que se ajuste al momento!

En Payasos Dálmatas estamos preparados para ir a todas las casas en las que quieran a unos divertidos payasos para la fiesta de Reyes. ¿Te vas a perder las mejores animaciones baratas en las que además se reparte los regalos para los peques?

 

One Response to “¡Ya están preparados los mejores payasos para la fiesta de Reyes!”

  1. ¡Me encanta la idea de contratar unos payasos para la fiesta de Reyes! Así se hace más diferente el día de dar los regalos y los niños están mucho más animados. Para nosotros este año será el primero con unos payasos animando el Día de Reyes, ¡os contaremos la experiencia!

    Responder

Deja Tu Comentario