¡Anima tu cena familiar con payasos para fiestas navideñas!

payasos para fiestas navideñas

¡Este año nadie se aburrirá en Navidad gracias a los payasos para fiestas navideñas!

¡Como lo lees! ¡Este año no se aburrirá nadie en las cenas y comidas familiares! Y quien dice las familiares… ¡dice también las profesionales o las que se celebran entre amigos! Llegan los fantásticos payasos para fiestas navideñas que van a poner el toque más divertido a cualquier evento que organices en estos días. Desde que empieza diciembre, empezamos a asistir a diferentes eventos navideños: la comida de empresa donde también está invitada la familia, la cena con los amigos del colegio, el encuentro para el café con los compañeros de la universidad, la quedada anual navideña con otras mamás y papás de los niños…

¡Un sinfín de eventos, comidas y cenas que nos hace ganar unos kilillos de más y un puñado de niños aburridos! Nosotros no podemos permitirlo, por eso en Payasos Dálmatas os proponemos una idea para evitar que los peques se aburran en esos eventos: contratar payasos para fiestas navideñas.

¿Qué tienen de especial los payasos para fiestas navideñas?

Los payasos para fiestas navideñas son muy especiales porque animan a los peques en esas largas y tediosas comidas para ellos. Si la comida es con los compañeros del cole o con la familia, hay más posibilidades de que encuentren a alguien con quien jugar. Pero si el evento es con los compañeros de profesión de los papis o con los amigos de la universidad… ¡es muy diferente!

Una animación con payasos puede ayudarlos a pasar un buen rato mientras los papás se ponen al día con los antiguos compañeros de estudios a los que no ven casi nunca o con el resto de empleados de su empresa si en su caso no hablan mucho durante la jornada laboral.

Qué tienen de especial los payasos para fiestas navideñas

¡Así preparamos en Payasos Dálmatas las animaciones con payasos para fiestas navideñas!

Nuestro equipo lleva tiempo organizándose para estos días… ¡así preparamos en Payasos Dálmatas las animaciones con payasos para fiestas navideñas!

  • Juegos y dinámicas

Los juegos y dinámicas con música que estamos preparando ayudarán a los peques a jugar y relacionarse con todos los niños que asistan al evento, ¡si es que no los conocen! A veces en un ambiente que no conocen puede ser difícil para ellos hacer amigos, por eso estos juegos ayudan tanto a que se relacionen.

¡Además! ¡Sorpresa, sorpresa! ¡Podemos adaptar todas las temáticas a la Navidad, que para algo somos unos preparadísimos payasos para fiestas navideñas! Los peques no van a tener tiempo de aburrirse entre juego y juego.

  • Magia

Ya sabéis que nuestros espectáculos pueden tener un poco de magia para peques. ¡En Navidad es inevitable que la magia esté presente! ¿Conocéis la famosa frase de la magia de la Navidad? Pues sí, nosotros la trasladamos a nuestros trucos.

“Abracabra pata de cabra… cierra los ojos y cuando los abras…”. Hasta aquí podemos leer. Si los peques quieren saber qué pasa cuando abren los ojos… ¡tendrán que conocer a nuestros payasos para fiestas navideñas!

  • Cuentos

Los cuentos de Navidad son preciosos y llenos de valores. ¡Seguro que muchos de vosotros habéis escuchado alguna vez el Cuento de Navidad de Charles Dickens! Es el más famoso de los cuentos navideños, pero hay muchos más.

Nuestros payasos están listos y preparados para contar cuentos navideños súper divertidos, originales y llenos de valores a los más pequeños de la casa. ¡El problema es que si piden más seréis los papis los que tengáis que contarles cuentos navideños en lo que queda de tiempo hasta enero y otros cuentos para niños después de Navidad!

En Payasos Dálmatas estamos muy felices en esta época porque sabemos que todo es alegría y diversión. Nuestros payasos para fiestas navideñas ya están preparados. ¿Y los peques? ¿Están listos para tener unas vacaciones de Navidad inolvidables rodeados de amigos y familiares? ¡Estamos seguros de que están tan impacientes como nosotros esperando a las puertas de la Navidad!

 

2 Responses to “¡Anima tu cena familiar con payasos para fiestas navideñas!”

  1. Las cenas de Navidad son tediosas para los niños así que los payasos para fiestas navideñas son la mejor opción. En casa tenemos una este fin de semana y habrá payasos… ¡os contaremos qué tal nos va!

    Responder
  2. ¡Qué chulos los payasos para fiestas navideñas! Nosotros tenemos este año una cena pero no irán payasos, así que a ver qué tal se portan los peques. Para la que preparamos nosotros por el Día de Reyes sí contratamos animadores económicos, ¡así se lo pasan pipa!

    Responder

Deja Tu Comentario