Encuentra los mejores payasos para fiestas de cumpleaños

payasos para fiestas de cumpleaños

¿Quieres encontrar a los mejores payasos para fiestas de cumpleaños?

Se acerca el día del rey o la reina de la casa; y no sabemos o no tenemos tiempo para organizarle una fiesta de cumpleaños. Siempre unos buenos payasos para fiestas de cumpleaños serían la clave. Pero entre el trabajo y los niños se va el tiempo; y apenas tienes un descanso para ir a comprar un regalo. Pero vuestros hijos se merecen mucho más que un simple regalo que compráis una mañana en un ratito libre que os deja vuestro jefe para hacer unos trámites.

Y ¿cómo organizo una fiesta si no tengo tiempo? Fácil, busca una web de fiestas infantiles y llama al contacto que te facilitan. Ellos te darán la información que necesites y se encargarán de todo. Tú solo tendrás que reunir a los niños que quieras para que pasen un rato divertido entre amigos. Las fiestas con payasos para fiestas de cumpleaños son inolvidables para los niños. En la web Payasos Dálmatas puedes encontrar una gran variedad de juegos, magia, música, etc. a domicilio; y puedes conseguir tu fiesta personalizada. Es una gran oportunidad para conseguir los mejores payasos para fiestas de cumpleaños.

Actividades que realizan los payasos para fiestas de cumpleaños

Los payasos para fiestas de cumpleaños traen muchísimos juegos para los niños, además de que las actividades que hacen se adaptan a las edades que tengan los niños para que todos puedan disfrutar. Esto es importante porque si las actividades son para niños pequeños, los más grandes se pueden aburrir y si se organizan actividades para niños mayores, los pequeños no las van a poder seguir. ¿Qué lío no?

Todavía recuerdo las semanas previas a la fiesta de cumpleaños de mi hijo, sin tiempo para organizarle la fiesta que él tanto se merecía y la que tanto pedía. “¡Mamá para mi cumpleaños quiero a los mejores payasos del mundo!” “Una tarea difícil para mí” pensé. Entonces me puse a buscar por internet hasta que di con la página que cambiaría mi visión para la fiesta de cumpleaños de mi hijo.

En Payasos Dálmatas encontré una variedad de paquetes de animaciones que me resultaron muy interesantes y divertidas para los niños. En primer lugar pude elegir entre animaciones dirigidas para los más peques o los más mayores. Y en función de la cantidad de niños que había en el evento me permitieron la posibilidad de contratar más animadores, algo que personalmente agradecí mucho porque eran bastantes niños y con un solo animador no hubieran podido disfrutar todos lo suficiente.

Las actividades que ofrecen son muy variadas: música, juegos dinámicos adaptados a las edades de los niños, cantajuegos, magia, cuentos infantiles, globoflexia y pintacaras. Suena divertido ¿verdad? Los payasos para fiestas de cumpleaños se convertirán en los mejores amigos de sus hijos y harán de esa fiesta un día inolvidable.

Actividades que realizan los payasos para fiestas de cumpleaños

Payasos para fiestas de cumpleaños y la mejor experiencia para tus hijos

En el cumpleaños de David, queríamos organizarle una fiesta. Él quería payasos para fiestas de cumpleaños. Pero aunque parece muy sencillo, estábamos un poco perdidos a la hora de organizarnos. Sin embargo en una página de animaciones infantiles encontramos un artículo donde daban consejos para organizar una fiesta infantil. ¡Fue de gran ayuda!

Sin duda los Payasos Dálmatas fueron ¡los mejores payasos de cumpleaños! Desde el principio nos ayudaron mucho, asesorándonos en todo porque no habíamos contratado antes una animación infantil. Entre todos los paquetes que ofrecen, decidimos contratar el de Basic Magia porque nos encantaba la idea del show de magia al final. La fiesta fue una sorpresa que David no se la esperaba en absoluto. ¡Quedó alucinado cuando vio a los payasos!

En primer lugar, cuando aparecieron los payasos, reunieron a todos los niños y empezaron las presentaciones, con unos juegos súper divertidos, después empezaron a bailar con música de actualidad. Les hacían salta, correr, tumbarse en el suelo, era muy gracioso ver a todos los niños imitando animales. Más tarde empezó la globoflexia y después los payasos empezaron a pintarles las caras a todos los niños. Por último y para tranquilizar a los niños, les mostraron un espectáculo de magia. Sin duda David no va a olvidar nunca este día en compañía de los payasos para fiestas de cumpleaños.

Payasos para fiestas de cumpleaños y la mejor experiencia para tus hijos

Porque no hay nada mejor que la felicidad de un niño, y si con algo tan sencillo se puede marcar un día tan especial como un cumpleaños Payasos Dálmatas va a hacer todo lo posible para continuar mejorando y seguir siendo la mejor empresa de payasos para fiestas de cumpleaños.

 

One Response to “Encuentra los mejores payasos para fiestas de cumpleaños”

  1. ¡Fue un placer conoceros y ahora es un placer seguiros en vuestro blog! Conté con vosotros para la fiesta de cumpleaños de Pepe y este año os volveré a llamar. La verdad que los peques se lo pasaron muy bien y participaron en todos los juegos que propusisteis. Mi peque es el seguidor número uno de vuestro blog, no hay consejo y manualidad que se pierda. ¡Y está deseando que llegue otra vez su cumpleaños!

    Responder

Deja Tu Comentario