¡Los divertidos payasos infantiles que visitaron a Juanillo!

payasos infantiles

¿Conoces las divertidas fiestas con payasos infantiles?

¡Las fiestas con payasos infantiles son súper divertidas! Cuando el peque menos se lo espera llega ese payaso molón lleno de colores, con una cara pintada y una pedazo de nariz roja. Y entonces… ¡los juegos, las risas y los buenos momentos entre peques se suceden! Los payasos para niños han nacido con un deber fundamental: hacer felices a los peques que los reclamen en sus fiestas. Los niños, por su parte, tienen un derecho elemental: pasárselo tan bien como puedan y pasar una tarde desternillante. ¡Eso es tarea para payasos divertidos! Ya sean payasos para comuniones, para cumpleaños, para bodas… ¡su labor es la misma, hacer felices a los peques!

En Payasos Dálmatas somos especialistas en hacer reír a los niños, cumplimos con nuestro deber fundamental. ¡Además, si no os hacemos felices somos nosotros los que nos ponemos tristes! Y un payaso infantil triste… ¡ni es payaso ni es nada! Hoy hablamos de la fiesta de cumpleaños de Juanillo, en la que estuvimos con nuestros payasos animados el pasado fin de semana. ¡Fue una fiesta de lo más divertida donde todos nos lo pasamos súper bien!

¿Cómo conocimos a Juanillo cuando buscaba payasos a domicilio?

Juanillo es un peque que disfruta haciendo las manualidades que proponemos desde Payasos Dálmatas. Su madre, que sabe que le encantan los payasos infantiles, nos llamó cuando se acercaba su cumpleaños porque quería encontrar una animación infantil a domicilio adecuada para su peque, ¡y nosotros estábamos encantadísimos de ir a ese cumpleaños! Es lo que tenemos los payasos para cumpleaños, ¡que no nos perdemos ni uno!

El viaje hasta casa de Juanillo fue de lo más emocionante. Los payasos para niños nos pasamos los viajes ultimando detalles para que los peques tengan un cumpleaños que recuerden siempre. Juegos, pintacaras, globos… ¿lo llevamos todo? ¡Por supuesto!

Cuando llegamos a casa de Juanillo fisgoneamos un poquito por allí sin que ellos nos vieran… ¡Juanillo no esperaba a unos payasos niños en su fiesta! Había muchos niños, todos jugando con el cumpleañero, sin saber que por allí ya andábamos nosotros. Y de repente…

payasos para cumpleaños

¡Comenzó la fiesta de payasos infantiles para niños!

…¡Comenzó la fiesta de payasos infantiles! La cara de Juanillo es lo que más nos llamó la atención. Se quedó alucinando, ¡él no imaginaba que unos payasos infantiles para niños iban a aparecer por allí! Jugamos toda la tarde con ellos y Juanillo no paraba de reír.

Cuando llegó la hora de marcharnos… ¡no querían dejarnos ir! Así que Juanillo nos llamó esta mañana, porque quería decirnos que su fiesta con payasos para niños fue divertidísima. Nos ha contado que le encantaron los trucos de globoflexia, ¡y que quiere aprender algunos de ellos para montar una animacion payasos él mismo! ¡Menudo duro competidor nos ha salido!

Cada semana tienen que entregar una redacción en el cole donde hablan de lo que han hecho el fin de semana, y él no ha dudado… ¡Ha hablado de su cumpleaños! Dice Juanillo que ya le ha pedido a su madre que el año que viene se repita la fiesta, porque un cumpleaños sin payasos infantiles no es igual de divertido. ¿Lo que más le gustó? ¡El buen rato que pasó jugando con sus amigos gracias a las propuestas de los payasos!

Comenzó la fiesta de payasos infantiles 1

¿Por qué son importantes los payasos infantiles?

Los payasos infantiles son importantes porque ayudan al desarrollo social de los niños. En los cumpleaños, pueden sucederse momentos en los que algunos peques sientan celos del cumpleañero porque esté recibiendo regalos; o que en los juegos surjan conflictos, ¡todos somos competitivos por naturaleza!

Los payasos para niños están ahí para establecer dinámicas de juego en los que todos participen por igual. Los peques aprenden a compartir y a hacer dinámicas en equipo. Los juegos con globos, los trucos de magia o los pintacaras son momentos de evasión para ellos en los que reír. ¡Reír es lo más sano del mundo!

En Payasos Dálmatas no podemos ver a un peque sin una sonrisa en la boca, por eso nos hemos propuesto ser los payasos infantiles más divertidos del mundo. ¡Nos encanta aprender cada día de vuestras experiencias y mejorar para hacer de vuestras fiestas un recuerdo para siempre con nuestra animacion de payasos!

Además no te pierdas nuestro artículo sobre…

 

2 Responses to “¡Los divertidos payasos infantiles que visitaron a Juanillo!”

  1. Los payasos infantiles son divertidísimos. El año pasado hicimos una fiesta en casa por el cumpleaños de la peque y vinieron unos animadores infantiles vestidos de payasos. Los niños se lo pasaron muy bien y mi hija que era la homenajeada recibió todas las atenciones. ¡Recomendados al cien por cien los payasos infantiles para fiestas de cumpleaños!

    Responder
  2. ¡A mí los payasos infantiles me salvaron el cumpleaños! La verdad es que los niños ya no sabían a qué jugar y de pronto llegaron los animadores de fiestas infantiles a poner un toque de humor y alegría al cumpleaños. Los niños se lo pasaron súper bien, así que el año que viene repetimos el cumpleaños con payasos infantiles.

    Responder

Deja Tu Comentario