❁ Payasos en Las Rozas ❁

¿Necesitas Payasos en Las Rozas?

¿Conoces la zona de Las Rozas? ¿Vas a celebrar un evento importante en este maravilloso municipio pero aún no tienes a tus Payasos en Las Rozas? ¡Si estás aquí es que si! Seguro que dentro de pocos meses o semanas, tienes pensado celebrar un cumpleaños infantil, bautizo o quizás algo tan importante como una boda; pero te encuentras con un gran enigma: ¿qué hacemos con los niños? Quieres que estén entretenidos pero que no sea muy caro, ya que el evento tiene su coste y no quieres que se eleve demasiado. Nosotros hemos pensado en todo, tenemos animaciones Low Cost y otras más largas y con mas actividades; ¿quieres encontrar la animación infantil que más se adapta a su evento? ¡También hemos pensado en esto para tus animaciones infantiles en Las Rozas! Ponte en contacto con nuestras telefonistas en el 911 36 91 73, para que ellas te asesoren de manera gratuíta para adaptar nuestras animaciones a tu evento. ¡Te estamos esperando!

Actualmente tenemos grupos de Payasos en todas las capitales de España, con el objetivo de satisfacer las demandas de todos los clientes pertenecientes a la península ibérica, y garantizar un servicio de calidad en todas las capitales y localidades. Por ello, si necesitas contratar a un Payaso o una Payasa en Las Rozas ésta es tu mejor opción, ya que nos dedicamos en exclusividad a la organización de fiestas infantiles en Madrid,  garantizando el éxito en todas y cada una de nuestras animaciones Infantiles.

Si contratas cualquiera de nuestros Piratas o Payasos en Las Rozas, tienes que elegir uno de nuestros Servicios de Payasos: Básic Dálmatas, Dálmatas Magia, Dálmatas Cuentos, Divertí-Peques, Mini Disco o Low Cost 40´, donde encontrarás los mejores precios y tarifas del mercado. Además puedes hacer tu fiesta infantil a medida añadiendo Payasos o Piratas, tiempo extra, y decorar tu fiesta con Globos para Globoflexia y Carritos de Chucherías para disfrutar de la mayor diversión en tu fiesta infantil. Nuestra buena reputación nos la dan nuestros clientes satisfechos, siempre podéis consultar sus opiniones para aseguraros nuestra profesionalidad.

En todas las localidades de Madrid... ¡BÚSCA TU LOCALIDAD!

Personalizar evento en Las Rozas

Elige tu tipo de celebración

Cumpleaños

Comuniones

Bodas

Fiestas Infantiles

separator

Si necesitas contratar a Payasos en Las Rozas, no te olvides que te mandaremos a los Payasos de Madrid capital y tendrás un pequeño suplemento de desplazamiento. Si la localidad se encuentra a menos de 30km de la capital más cercana solo pagarás 15€, si por el contrario hay más km., pagarás 0,20€ por cada km. adicional. Y Si en algún trayecto no tenemos más remedio de ir por peajes, tendrás que añadirlo a tu desplazamiento.

 

¿Qué es lo que piensan nuestros clientes en Las Rozas?

¿Cómo RESERVAR Payasos en Las Rozas?

PASO a PASO

  1. Llámanos ¡AHORA! al 911 36 91 73 para asesorarte de forma GRATUITA.
  2. Ten presente el número de niños que asistirán a tu fiesta infantil, te aconsejaremos sobre 1, 2 o 3 animadores.
  3. Nuestros Payasos en Las Rozas adaptarán la animación a las edades que tengan los niños y al tipo de evento que celebréis.
  4. Realizarás una GRABACIÓN DE LLAMADA para formalizar el evento. La Reserva del evento es siempre de forma GRATUITA.
  5. Recibirás una llamada el miércoles de la semana de tu evento para tener una primera toma de contacto y poder modificar de última hora cualquier pequeño detalle de tu fiesta
  6. Puedes modificar o cancelar el evento hasta 3 días antes del evento de forma GRATUITA. Por el contrario pagarás un 30% de la fiesta por las gastos de cancelación.
  7. Abonarás la animación cuando necesites: el mismo día, 1 o 2 días antes del evento.

Cuando realizas la reserva de los Payasos en Las Rozas, tienes que incluir en tu ficha de clientes el número de niños que asiste a la fiesta y las edades a las que te interesa enfocar la animación infantil, ya que no es lo mismo realizar juegos para niños de 2, 6 o 9 años.
Reservar payasos en Las Rozas Contacto payasos en Las Rozas

¡CONTRATAR!