¡Organiza tu mejor cumpleaños rodeado de payasos económicos!

payasos económicos

¿Sabes lo divertidos que son unos payasos económicos?

Seguro que cuando se acerca el cumpleaños de tus hijos te preguntas si será buena idea invertir en animadores para tu fiesta infantil. Sabes que la respuesta es sí, pero también te debates entre no contratar a nadie o buscar unos payasos económicos que pongan un toque de humor a la fiesta. Tenemos que decir que la diversión no está reñida al coste, ¡lo aseguramos, además! No hay que buscar un espectáculo que se salga de presupuesto para que el peque disfrute de su cumpleaños como el que más y no tengas que arrepentirte por no haber contratado esos payasos que tanto querían tus hijos para sus cumpleaños.

En Payasos Dálmatas hablamos hoy de los payasos más económicos. Siguen siendo payasos, aunque sean más baratitos; y además igual de buenos, ¡así que no hay nada que temer! Las fiestas de cumpleaños y los eventos infantiles son súper importantes. Los payasos pueden convertirse en esas personas que marquen la diferencia entre una fiesta súper divertida y otra de la que todo el mundo quiera huir.

¿Qué debes buscar en unos payasos económicos?

Como ya hechos dicho, la calidad y el precio no siempre están reñidos. ¡Si no que se lo digan a muchas marcas blancas de alimentación que tienen comida más rica que muchas grandes y conocidas cadenas! Te preguntarás qué debes buscar en unos payasos económicos y la respuesta es simple: buenas opiniones. Como payasos que somos, sabemos lo importantes que son las opiniones que recibimos de las familias y de los niños a cuyos cumpleaños hemos ido.

Por las opiniones que conozcas podrás saber si unos payasos más económicos son buenos o no. En caso de no conocer a nadie directamente que te de referencias o que no tengas acceso a su página web para buscar más información, recuerda que todo show de payasos, aunque sea de los payasos más baratos del mundo, debe tener unos puntos clave: las dinámicas, el pintacaras y la globoflexia.

  • ¿Por qué son importantes las dinámicas?

Las dinámicas son súper importantes porque son los juegos que harán que los peques se diviertan a rabiar en esa fiesta. Los payasos económicos lo saben y por eso potencian tanto los juegos que hacen con los niños. No necesitan grandes alardes ni trapecios ni trampolines, les basta su imaginación y sus ganas de hacer reír a los niños. Seguro que todos recordáis a Los Payasos de la Tele, que nos hacían reír con un gran show de magia. Pues bien, los niños de hoy son mucho más exigentes y quieren participar en todos los juegos. ¿Un show con 200 niños sentados en unas sillas? ¡Ahora mueren de aburrimiento! ¡Ellos quieren participar en todo y por eso los payasos con precios económicos preparan juegos tan divertidos!

  • ¿Y si a mi peque no le gusta el pintacaras?

Si a tu peque no le gusta el pintacaras no pasa absolutamente nada. Los payasos se adaptan a los gustos y a las necesidades de los niños. El pintacaras es un extra del show, un regalo para el peque. ¡No nos mintáis! ¡Sabemos que es súper relajante que te pinten la cara! En los peques hace el mismo efecto que en los mayores. Que te pinten la cara puede ser de lo más relajante y es un buen punto y final para toda fiesta de cumpleaños.

  • ¿Todos los payasos económicos saben hacer globoflexia?

¡Por supuesto! ¡Todos los payasos económicos saben hacer globoflexia porque es el Tema 4 de la asignatura Hacer el Payaso! La globoflexia es muy típica entre payasos y por muy económicos que sean, se conocen muchos truquitos. Un nudo por aquí, otro por allá… ¡pim, pam, pum! ¡Tenemos un perrito! Los trucos de globoflexia son muy chulos y llamativos porque siempre intentas adivinar cómo lo hacen pero… ¡un mago y un payaso nunca revelan sus trucos!

¿Qué más puede incluir una animación con payasos económicos?

En el caso de Payasos Dálmatas, nuestros payasos económicos pueden incluir en el show cuentacuentos o magia. Son pequeños detalles que hacen que los peques mantengan durante un rato más la tensión. Además, ¡no creáis que sólo los peques se unen a la fiesta! Los padres acaban encandilados con los cuentos o muy pendientes de los trucos de magia. ¿Os contamos un secreto? ¡Hay padres que también quieren que vayamos a sus fiestas de cumpleaños porque les dio envidia la de sus peques!

Qué más puede incluir una animación con payasos económicos 1

En Payasos Dálmatas sabemos lo importante que es tener unos animadores en tu fiesta de cumpleaños, con eso contamos con payasos económicos para que todo el mundo pueda tener esa fiesta súper divertida de la que hablarán generaciones y generaciones.

 

One Response to “¡Organiza tu mejor cumpleaños rodeado de payasos económicos!”

  1. ¡Los payasos económicos no defraudan! Yo los contraté para el bautizo de mi hijo y todos los primos que fueron se lo pasaron súper bien, ¡ninguna queja! ¡Ya estoy reservando para los próximos cumpleaños!

    Responder

Deja Tu Comentario