¿Alguien por aquí que haya visto a nuestros payasos divertidos?

payasos divertidos

¡Creemos que han secuestrado a los payasos divertidos de nuestro equipo!

Como lo lees, tenemos serias sospechas de que han secuestrado a los payasos divertidos de nuestro equipo. Se fueron a una fiesta ayer y todavía no han vuelto, y nos han llegado rumores de que los han visto animando una fiesta detrás de otra. ¡Parece ser que corrió la voz en el barrio donde se estaba celebrando el cumpleaños infantil de que eran súper divertidos y todos los niños querían que pasaran por sus casas!

Hemos mandado a nuestros enviados especiales a Madrid, donde se estaba celebrando el cumpleaños para niños al que habían asistido nuestros payasos divertidos; y hemos estado recogiendo las opiniones de las personas que se los han podido cruzar. Parece que más que secuestrados, están en su salsa haciendo reír a un montón de niños casa por casa. ¡Si es que estos payasos no dejan pasar a ni un niño triste, los hacen felices sea como sea! Desde el equipo de Payasos Dálmatas os contamos lo difícil que ha sido encontrar a nuestros payasos por Madrid.

¿Alguien ha visto a los payasos divertidos de Payasos Dálmatas?

¡Un montón de gente ha visto a los payasos divertidos de Payasos Dálmatas! Nos lo han ido contando cuando nos los íbamos encontrando.

–          “¡Buenos días! Yo me los he encontrado bien tempranito en la Gran Vía. Estaban haciendo una animación para treinta o cuarenta niños. Fui incapaz de contarlos a todos porque los tenían rodeados, pero se lo estaban pasando súper bien.”

–          “¡Hola! Yo pude verlos ayer por la tarde por el barrio de Carabanchel. Habían ido a animar a un peque que estaba triste porque Papá Noel no le había dejado ningún regalo. Cuando los vio aparecer se le quitó la tristeza y comenzó a reír”.

–          “¡Hola payasos! Yo soy el niño del cumpleaños de ayer y os puedo decir que los secuestraron. Estábamos con mis amigos y cuando se despidieron y quisieron salir por la puerta de casa… ¡llegaron otros vecinos y se los llevaron para animar su fiesta! Nos dijeron que habían sentido las risas desde su casa y ellos también querían una animación con payasos divertidos”.

–          “¡Buenos días! Nosotros somos los vecinos de Pedro, pero os aseguramos que no los secuestramos, les preguntamos si querían venir y se animaron. Después de estar un rato con nosotros se fueron con otros vecinos, luego otros y luego otros… ¡y los perdimos de vista!”.

–          “¡Ey! ¡Acabo de verlos en la Estación de Atocha animando a todos los pasajeros que van llegando! Si os dais prisa seguro que los pilláis antes de que se vayan a otra fiesta. ¡Ahora mismo hay allí un montón de niños!”.

alguien ha visto a los payasos divertidos de payasos dalmatas

¡Los payasos divertidos que no pueden faltar en tu fiesta!

¡Ha quedado demostrado que estos son los payasos divertidos que no pueden faltar en tu fiesta! ¡Qué trabajo nos ha costado encontrarlos, pero al final hemos dado con ellos en Atocha! Como nos dijeron por la calle, se encontraban animando a un montón de niños con trucos de globoflexia y juegos súper divertidos. ¡Normal que no quisieran dejarlos ir! Pero… ¿sabéis cuál es el truco para ser unos payasos súper divertidos?

¿Qué hay que hacer para ser unos payasos divertidos?

Para ser unos payasos divertidos, tenéis que ser muy payasos. ¡Eso para empezar! Los payasos tienen que saber reírse de sí mismos para poder hacer reír a los demás. Si no eres capaz de reírte de ti mismo… ¡a lo mejor no eres capaz de hacer reír tampoco al resto de niños!

Para divertir a los peques debes saber también muchos juegos que hagan reír. ¡Las cosquillas no valen! Tienen que ser juegos con música y que tengan movimiento, para que los niños no dejen de reír.

Unos payasos muy divertidos también tienen que estar preparados para los juegos de riesgo, como son… ¡los tartazos! En cualquier espectáculo puedes llevarte un buen tartazo en mitad de la cara, ¡esperamos que os guste mucho la nata, porque casi todos los pasteles llevan!

Y lo más importante, para ser unos payasos divertidos tienen que pertenecer al equipo de Payasos Dálmatas. ¡Ya habéis visto qué exitazo tienen entre los niños, no quieren dejarlos ir! En nuestro equipo nos encanta hacer reír, así que secuestros como los de hoy nos los tomamos también a risa, ¡con estos payasos tan divertidos hemos hecho felices a muchos niños!

 

One Response to “¿Alguien por aquí que haya visto a nuestros payasos divertidos?”

  1. ¡Yo vi a vuestros payasos divertidos por Lavapies animando a un montón de niños! Se lo estaban pasando súper bien y creo que esa experiencia no la van a olvidar nunca. ¡Qué bonita labor hacéis!

    Responder

Deja Tu Comentario