Payasos de Hospital

¿Sabes cuál es la labor de los Payasos de Hospital?

En Payasos Dálmatas sentimos gran admiración por los Payasos de Hospital. Estos amigos se encargan de llenar de alegría a los peques que se encuentran ingresados con graves enfermedades en los hospitales del mundo entero. La risa es su motor; y nadie puede pararles porque utilizan la risa como terapia para luchar contra todos los males. ¡La diversión está asegurada! Existen distintos tipos de payaso; pero todos ellos se han unido para formar un equipo de guerreros capaz de ganar la batalla a cualquier enfermedad con una buena inyección de risas. Y es que a los niños les encantan los payasos porque son muy divertidos y pueden hacer muchos trucos sorprendentes. ¿Te gustaría conocer Payasos de Hospital en España? Pues no esperes más que nosotros te presentamos a los payasos que se encargan de hacer felices a nuestros peques en las habitaciones de todos los hospitales de España. ¡Son fantásticos!

Payasos de Hospital en España

¿Quieres conocer a nuestros Payasos de Hospital en España? En nuestro país contamos con muchas asociaciones que están trabajando en la unidad de risas intensivas convencidos de que el beneficio psicológico real que consiguen nuestros peques con la visita de sus amigos los Payasos de Hospital, se traduce en una mejor calidad de vida y una mayor fuerza mental para convivir con la enfermedad y superarla. Los médicos son sus amigos y ya los consideran parte del equipo sanitario porque su labor también es muy importante. Está demostrado que la hormona de la felicidad disminuye el estrés y sus efectos negativos sobre el organismo. El buen humor es primordial y los niños hospitalizados lo necesitan en su día a día.

Además, los Payasos de Hospital se convierten en amigos fieles de nuestros peques entendiendo al mismo tiempo sus momentos de silencios y sus momentos de risas. Estos payasos solidarios saben que los peques adoran a los payasos y que son uno de sus animadores de fiestas preferidos porque cantan, bailan, hacen bromas, son expertos en globoflexia y saben hacer muchísimos trucos. ¡Incluso trucos de magia! Y es por este motivo que muchas asociaciones han decidido dedicarse a llenar de vida a los niños hospitalizados en nuestro país. Si estás interesado en conocerlas, estas son las asociaciones de Payasos de Hospital en España.

Sonrisa Médica

Estos Payasos de Hospital en España con sede en las Islas Baleares, llevan repartiendo alegría por los hospitales españoles muchísimos años. Sonrisa Médica es una organización sin ánimo de lucro que quiere transformar la vida sanitaria a través del humor ¡Y lo está consiguiendo!

Pupaclown

Pupaclown lucha desde Murcia por cubrir las necesidades de los pacientes más jóvenes sacando sonrisas con sus Payasos de Hospital. Son conscientes de que los remedios médicos no lo son todo, el humor también es muy importante para los peques.

Payasospital

En la organización valenciana Payasospital se denominan a sí mismos como doctores de la risa y es que estos Payasos de Hospital en España, llevan años llevando alegría y ternura a niños y padres que se encuentran atravesando duros momentos debido a largas enfermedades.

 

Payasos de Hospital en España

Asociación Salut i Clowns

Estos Payasos de Hospital voluntarios de Tarragona regalan risas y abrazos por los hospitales de la mano de la Asociación Salut i Clowns; llenan a los niños de alegría y ofrecen divertidos talleres.

Saniclowns

Un equipo de Payasos de Hospital formado por profesionales. Médicos; psicólogos; artistas,; animadores; y maestros juntos; para sacar sonrisas a los más pequeños y acompañarles en su largo y duro camino. ¡Con la compañía de Saniclowns seguro que nuestros peques pueden superar cualquier obstáculo!

¡Qué bueno es tener a estos Payasos de Hospital en España dispuestos a ayudar!

Colabora con los Payasos de Hospital

¿Te gusta lo que hacen? ¡Pues colabora con los Payasos de Hospital! Todas estas asociaciones y organizaciones han sido formada por voluntarios; que dedican su tiempo a ayudar a los peques sin pedir nada a cambio. En España, hemos tardado mucho en reconocer la importancia de los Payasos de Hospital en la hospitalización; y recuperación de niños y jóvenes; y aunque ahora sí están reconocidos; necesitan nuestra ayuda para seguir llevando risas a todos los niños enfermos.
Su papel es muy importante; pero para poder seguir creciendo y llenando de ánimo y energía positiva a todos los niños hospitalizados necesitan nuestra solidaridad. Todas estas asociaciones y organizaciones aceptan donaciones de material o vestimenta de payaso, libros, juegos, disfraces y muchas cosas más. También puedes inscribirte como voluntario o hacer donaciones económicas para ayudar a los Payasos de Hospital.

¿Qué piensas de la labor de los Payasos de Hospital? ¡Desde Payasos Dálmatas les damos un gran aplauso! Comparte tu opinión con nosotros a través de Facebook y Twitter.

 

 

One Response to “Payasos de Hospital”

  1. menuda gozada que existan personas asi de buenas en el mundo, vivan ls payasos de hospital y los payasos dalmatas, ojala ningún niño necesite vivir en el hospital nunca

    Responder

Deja Tu Comentario