Los mejores Payasos a Domicilio

payasos a domicilio

¿Qué sería de una fiesta infantil sin payasos a domicilio?

Por eso no dudéis en llamarnos. Payasos Dálmatas somos payasos a domicilio para bodas, comuniones, bautizos cumpleaños o cualquier evento al que quieras dar un toque alegre. Si queréis que vuestra celebración sea divertida, no os preocupéis, con nuestros payasos a domicilio la diversión estará garantizada ya que, ¡somos expertos en sacar sonrisas!

Animaciones con payasos a domicilio

No importa dónde sea su fiesta infantil ya que realizamos nuestras animaciones con payasos a domicilio en toda España, ¿Qué no se lo cree? Llámenos y lo verá. Nuestro único objetivo es facilitarle todo lo necesario para que su fiesta sea perfecta.

Disponemos de una gran cantidad y variedad de animaciones con payasos a domicilio las principales son:

Cantajuegos

Nuestros payasos a domicilio dan la bienvenida a los más pequeños con bromas y risas, bailan con los mejores cantajuegos, maquillan las caras de los niños y hacen diferentes figuras con globos. De esta manera las risas serán las protagonistas de la celebración.

Animación base

A Payasos Dálmatas nos gusta empezar nuestras animaciones con una sonrisa. Por ello nuestros payasos  comienzan con mucho humor sus presentaciones, esto irá seguido de juegos variados y divertidos, como pintacaras de diferentes personajes infantiles y globoflexia.

Show de payasos

Como expertos en diversión te garantizamos espectáculo de payasos con muchas bromas y payasadas, además de música, juegos y bailes. ¡Pero tened cuidado! Os dolerá la barriga de tanto reír, ya que no sólo hacen reír a los más pequeños. También son capaces de divertir a los mayores y sacar el niño que todos llevamos dentro.

Pero si además de payasos, también queréis que la magia envuelva vuestra fiesta, no os preocupéis porque también tenemos magos y animadores a domicilio en toda España.

contratar payasos a domicilio

Contratar payasos a domicilio

Con Payasos Dálmatas no será nada difícil contratar payasos a domicilio. Sevilla, Mallorca, Ávila, Lleida, Zaragoza… sea donde sea tu fiesta, allí podremos ir. Sólo dinos donde nos necesitas y allí estaremos para pasar un buen rato de risas con vosotros.

Si tenéis cualquier duda sobre nuestros servicios o disposición podéis contactar con nosotros de manera fácil y rápida a través de nuestra página o por teléfono.

Payasos Dálmatas te ofrecemos payasos a domicilio:

  • Profesionales
  • Con experiencia en animación infantil
  • Y capaz de adaptar las actividades a la edad de los niños

Precios payasos a domicilio

Nuestros servicios de payasos a domicilio están adaptados a todos los bolsillo ya que queremos llenar de alegría a todos los niños de España, por eso nuestros precios son tan asequibles que pueden permitírselo todo tipo de familias. Además, nuestros payasos a domicilio se encargan de todo el material que necesitarán para las fiestas. Os aseguramos que en Payasos Dálmatas, animadores y payasos son profesionales con experiencia y formación para hacer que las actividades sean dinámicas y divertidas. Nuestros payasos saben que la sonrisa de un niño no tiene precio, por eso somos la mejor opción para hacer de cualquier celebración un momento de risas.

No dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda o pregunta, en Payasos Dálmatas estaremos encantados de ayudarles. ¿A qué esperáis?

 

2 Responses to “Los mejores Payasos a Domicilio”

  1. Despues de hablarlo en casa nos hemos decidido!!! los payasos dalmatas vendran a nuestras bodas de plata para animar a los niños

    Responder
  2. ¡Los payasos a domicilio son la mejor inversión para un cumpleaños! Los peques se entretienen un montón y además sonde lo más económicos.

    Responder

Deja Tu Comentario