¿Buscas el adecuado payaso para tu celebración infantil?

payaso para tu celebración infantil

¡Todos los peques piden un payaso para tu celebración infantil!

Estás pensando en organizar un gran cumpleaños y necesitas un payaso para tu celebración infantil. Al principio te preguntas cómo dar con un buen payaso. No sólo tiene que vestir bien, sino que debe saber jugar con los niños, prestarles atención y atenderles en todo lo que necesiten durante el tiempo de juego. Encontrar un buen payaso es algo complicado, es una gran responsabilidad. Va a ser la persona que entretenga a los peques durante un buen rato durante el cumpleaños, ¡qué menos que sea bueno!

En Payasos Dálmatas sabemos lo difícil que es encontrar un payaso para tu celebración infantil que se adapte a todos los requerimientos y necesidades que plantea la fiesta, por eso tenemos al grupo de animadores mejor formados para que todos los niños se lo pasen súper bien en sus fiestas de cumpleaños. Hoy desvelamos cómo tiene que ser el payaso para tu celebración infantil ideal.

¿Qué características debe tener un payaso para mi celebración infantil?

El payaso para tu celebración infantil debe tener una serie de características clave que le harán destacar entre todos los demás. ¡Son requisitos indispensables en todo payaso!

  • Saber vestir como payaso

Un payaso para tu celebración infantil debe saber vestir como payaso. Es decir, debe ir ataviado con una gran peluca de colores, un disfraz de payaso grandote y lleno de colores, un maquillaje de payaso que lleve una gran nariz roja y unos zapatos de payaso que llamen mucho la atención. Dicen siempre que la primera impresión es la que cuenta, ¡imaginad lo que debe ser para un niño encontrarse por sorpresa con el payaso de tu celebración infantil! Debe causar muy buena impresión, si no el peque no querrá jugar con él.

  • Amor por los niños

Los payasos deben tener mucho amor por los niños. El ser humano en todas sus edades disfruta de los payasos, pero es con los más pequeños con los que más tiempo pasan los payasos. Por eso, deben sentir predilección por los niños. Ese amor se traslada al juego y crea la diferencia entre un buen payaso y un mal payaso para tu fiesta infantil. Un buen payaso jugará con mucho amor y lo hará con todo el cariño del mundo. A un mal payaso lo verás poner caras largas y mirar mucho el reloj para saber cuánto tiempo de juego queda.

Amor por los niños
  • Divertirse como un niño

Un payaso debe divertirse como un niño cuando esté jugando. Los juegos con música están adaptados a las edades de los peques; y el payaso para tu celebración infantil debe hacerse pasar por esas edades para divertirse igual que ellos. ¿Son niños de tres años? El payaso de pronto tendrá tres años, formará parte de esas dinámicas y jugará con ellos como un componente más del equipo. Así logra más participación… ¡y los peques se divierten mucho más!

  • Una sonrisa siempre en la cara

El payaso para tu celebración infantil debe tener una sonrisa siempre en la cara, y no nos referimos a las sonrisas pintadas. La sonrisa es el espejo del alma, ¡o eso nos dicen! Debe transmitir mucha felicidad a los niños para que rían, canten y bailen durante toda la tarde… ¡y durante toda su vida! Los payasos transmiten alegría, así que no les puede faltar una sonrisa bien grandota de oreja a oreja. Debe saber hacer reír a los demás y reírse de sí mismo… ¡un payaso hace payasadas!

Un payaso para tu celebración infantil debe ser todo un profesional. Tiene que querer mucho a los niños y crear juegos por y para ellos; sin importar que parezcan tontos, ¡sólo deben ser divertidos! En Payasos Dálmatas cada día mejoramos las actividades que realizan nuestros animadores para que vuestras fiestas sean inolvidables. ¿Creéis que hay alguna característica más que debe tener un payaso? ¡Vosotros sois nuestros mejores críticos!

 

One Response to “¿Buscas el adecuado payaso para tu celebración infantil?”

  1. ¡Buscar un payaso para tu celebración infantil es dificilísimo si no das con los animadores adecuados! Conté con vosotros para la fiesta de cumpleaños de mi hijo y acabamos encantadísimos. Los niños se divirtieron muchísimo y no faltaron los juegos. Es cierto lo que decís, el amor por los niños hay que transmitirlo en todos los juegos.

    Responder

Deja Tu Comentario