¡Todas las respuestas que estabas buscando sobre cómo organizar una fiesta con payasos!

organizar una fiesta con payasos

¿Sabes cómo organizar una fiesta con payasos?

Organizar una fiesta de cumpleaños tiene sus complicaciones, hay que tener atadas muchas cosas para que todo salga a la perfección. Si además la fiesta es de payasos, hay que pensar en todo lo relacionado con el mundo del circo. Para facilitaros la tarea, hoy os contamos cómo organizar una fiesta con payasos divertida y que tenga todos los componentes del circo. En una fiesta con payasos no sólo están presentes los artistas del circo, también debe haber otras cosas como la decoración que nos sitúe directamente en el ambiente en el que estamos. A los peques les encantan las fiestas temáticas, por eso organizar una fiesta con payasos es una forma sencilla y rápida de hacer una fiesta con una temática concreta que al peque le demuestre que su fiesta es diferente.

En Payasos Dálmatas ya sabéis que nos encantan las fiestas del circo, ¡es lo nuestro! Así que hoy os vamos a hablar de algunas ideas que hemos sacado de las fiestas con payasos a las que hemos ido.

¿Qué debo tener en cuenta cuando quiera organizar una fiesta con payasos?

Si quieres organizar una fiesta con payasos, debes tener en cuenta que hay elementos que no pueden faltar, como la música del circo o algunos juegos típicos.

  • Decoración

Para organizar una fiesta con payasos lo primero a lo que tienes que atender es a la decoración de la fiesta. La mejor decoración que hemos visto en una fiesta de payasos es la del cumpleaños de Aitor. Su madre le organizó una fiesta del circo por todo lo alto y la decoración era impresionante.

Había un montón de globos de muchos colores y las sillas y las mesas estaban decoradas con fundas de tela de diferentes colores. Las mesas formaban una especie de círculo y con todos sus colores parecía una carpa de circo. Nos contaba la madre de Aitor que organizar una fiesta con payasos como esta le llevó dos meses, porque tuvo que buscar la forma de decorar bien su jardín.

  • Comida

La comida es fundamental cuando pensemos en organizar una fiesta con payasos. No nos valen las típicas magdalenas de chocolate porque el circo no es marrón, es de colores. Así que podemos decorar toda la merienda con fondant de colores. Esto es lo que encontramos en la fiesta de Lucía. Su madre había preparado la típica merienda con bizcochos, magdalenas, sándwiches y otros dulces. Los dulces los había decorado con fondant de muchos colores, así que iba totalmente acorde con la fiesta.

  • Animales

En toda fiesta del circo tienen que haber animales, pero no tienen por qué ser de verdad. ¡No vamos a poner un tigre en tu jardín! El papá de Lourdes sabía que a su hija le encantaba el circo con animales; así que decidió organizar una fiesta con payasos donde hubiera animales… ¡de cartón! El padre de Lourdes es un manitas y le encantan las manualidades; así que decidió hacer figuras de cartón con la forma de los animales para ponerlas en el local alquilado para el cumpleaños.

  • Invitaciones originales

Ya que decides organizar una fiesta con payasos, lo pones todo acorde con la fiesta, encuentras la decoración y haces los mejores pasteles… ¡no olvides hacer también unas bonitas invitaciones originales! Para hacer unas invitaciones de lo más originales inspírate en las entradas del circo de toda la vida. Esto es lo que hicieron los papis de Carlos, que habían buscado por Internet algunas invitaciones de circo y habían hecho ellos mismos una para la fiesta con payasos de Carlos.

Los niños iban súper contentos porque llevaban su entrada personalizada. Cuando entraban por la puerta, les quitaban una parte de la entrada, como hacen en los circos, y se la devolvían al invitado. Así también podía tenerla de recuerdo cada amigo del cole de Carlos.

Invitaciones originales
  • Payasos

Organizar una fiesta con payasos sin payasos no es la mejor de las ideas. Por eso el punto clave de la fiesta es contratar a payasos divertidos que animen el cumpleaños. La última fiesta en la que nosotros estuvimos fue el cumpleaños de Sofía. Sofía cumplía 8 años y sus papás le quisieron organizar una fiesta del circo; así que allí que fuimos nosotros con todos nuestros juegos y nuestras payasadas.

Había más de 40 niños en la fiesta de Sofía; ¡así que imaginad qué bien se lo pasaron jugando entre amigos! Cuando nos vieron aparecer se quedaron todos sorprendidos; era una fiesta del circo pero nadie sabía que iban a llegar unos payasos de verdad.

¿Y tú? ¿Estás pensando en organizar una fiesta con payasos? En Payasos Dálmatas te podemos aconsejar sobre cómo organizar una fiesta del circo súper divertida. ¡No tienes más que llamarnos y te contaremos todos los secretos de este tipo de fiestas!

 

One Response to “¡Todas las respuestas que estabas buscando sobre cómo organizar una fiesta con payasos!”

  1. ¡Organizar una fiesta con payasos es una aventura! Para el cumple de mi peque decidimos organizar una fiesta con animadores, y optar por los payasos fue la mejor opción. Fue todo muy fácil y acabamos súper contentos.

    Responder

Deja Tu Comentario