Opiniones Payasos Dálmatas

Contraté a Payasos Dálmatas porque quería a un payaso para un evento infantil en Mallorca y desde entonces los contratamos todos los años porque siempre lo hacen genial, seguid así.

David - Payaso para evento infantil en Mallorca

Sin duda los mejores payasos para comuniones en Mallorca, muy profesionales, una animación divertida y todo los niños fascinados con los payasos, daba gusto escucharles reír a carcajadas y aprovechar tanto la animación.

Sandra - Payasos para comuniones en Mallorca

He visto vuestras tarifas de Animación Infantil en Mallorca y me gustaría saber si ese es el precio final o puede tener modificaciones, pues si es el precio final estaría interesada en contrataros, gracias.

Verónica - Tarifas Animación Infantil en Mallorca

Hola me ha gustado mucho vuestra página¿Podríais decirme el precio para una Comunión con unos 30 niños para Animadores Infantiles en Mallorca?

Candela - Precio Animadores Infantiles en Mallorca

No sabía que existían empresas en Mallorca de Animadores de Comuniones, por suerte encontramos esta web y realizamos nuestra reserva para la comunión de mi hijo, esperando con impaciencia a que llegue el día… 😉

Marta - Mallorca Animadores de Comuniones

Me alegro de contactar con esta empresa de Animadores de Comuniones en Mallorca, el trato a sido muy atento y no tengo ninguna queja, al contrario muy contenta.

Pilar - Animadores de Comuniones en Mallorca

Ya van 2 Fiestas Infantiles en Mallorca, para las que contratamos a un payaso y solo puedo decir que la experiencia ha sido muy buena incluso mejorando la última animación a la anterior. Volveremos a contratar a sus animadores sin duda.

Natasha - Fiestas Infantiles en Mallorca

Necesitaba una Animación para un evento infantil en Mallorca y contacté con esta empresa, me mandaron dos animadores que realizaron su trabajo como debían y estuvieron a la altura de lo que esperaba.

Luis - Animación para evento infantil en Mallorca

Unos buenos profesionales para una Fiesta Infantil en Mallorca, la animación es bastante completa y los animadores se notaba que tenían experiencia y fue lo que esperábamos.

Clara - Fiesta Infantil en Mallorca

A mi marido se le ocurrió sorprender a nuestra hija el día de su comunión con una Animación para Comunión en Mallorca. No conocíamos ninguna empresa y al buscar online encontramos esta, la animación infantil fue muy completa el trago genial y nuestra hija encantada.

Lourdes - Animación Comunión en Mallorca

¡Llámanos AHORA!
911 369 173