Música para niños

Música para niños

¿Te gusta la música para niños?  

Nuestros Payasos Dálmatas escuchan muchísima música para niños, este tipo de canciones son divertidísimas, por eso estamos deseando poder compartirlas contigo. Todos hemos crecido cantando y bailando nuestras canciones favoritas, algunos de estos éxitos se hicieron muy famosos. Muchísimas generaciones han crecido con ellos. Y es que estas divertidas y alocadas canciones siempre hacen felices a los peques. ¡Y no nos extraña! porque con ellas los niños lo pasan en grande cantando y bailando con sus amigos. Seguro que estarás de acuerdo en que estos éxitos no pueden faltar en las celebraciones y eventos infantiles más importantes del año. ¡Los niños siempre quieren escucharlas una y otra vez! Pero no todo es bailar, la música para niños también es muy importante en otros momentos en ala vida de los peques como, por ejemplo, a la hora de ir a la cama.

Música para niños para irse a la cama

Muchos papás y mamás suelen cantar una canción de cuna para ayudarlos a coger el sueño ¡y funciona! La música para niños para irse a la cama provoca en el niño una sensación placentera y le ayuda a relajarse y poder conciliar el sueño con mayor rapidez. Aunque mucha gente no lo sepa, esta costumbre es muy beneficiosa para los niños y les ayuda a desarrollarse mucho mejor intelectualmente y a rendir más físicamente porque este tipo de música para niños les proporciona un sueño mucho más reparador.

Duérmete niño

Duérmete niño
Duérmete ya
Que viene el coco
Y te llevará.

Duérmete niño
Duérmete ya
Que viene el coco
Y te comerá. 

Música para niños para celebraciones

¿Quién quiere una guía de música para niños para celebraciones? Aquí encontrarás a los reyes y reinas de la música para niños, no faltan a ninguna fiesta y con ellas los peques disfrutan como nadie. ¡Es maravilloso verlos reír así! No te pierdas estas canciones divertidas para fiestas infantiles.

 Música para niños para celebraciones

Feliz en tu día

Feliz, feliz en tu día
Amiguito que Dios te bendiga
Que reine la paz en tu día
Y que cumplas muchos más

Feliz, feliz en tu día
Amiguito que Dios te bendiga
Que reine la paz en tu día
Y que cumplas muchos más

Cumpleaños feliz Parchís

Música para niños en inglés

¡También podemos escuchar música para niños en inglés! Y abrir los oídos y la mente a un nuevo idioma. A nosotros nos viene muy bien y seguro que a ti también. Así que no esperes más para pasarlo en grande y aprender montones de palabras en inglés con música para niños.

Hello

Canciones de payasos para niños

¿Estás buscando canciones de payasos para niños? Si es así ¡Estás de suerte! No busques más porque queremos compartir contigo una maravillosa recopilación de música para niños cantada por payasos que geniales para cualquier fiesta. Seguro que conoces muchas de estas canciones y las has bailado alguna vez con tus amigos. ¡Vamos a ponernos a bailar y cantar con estas canciones de payasos para niños! Quizás entre esta selección de música infantil se encuentran algunas de tus canciones favoritas.

Chuchua

Mi barba tiene tres pelos

¡Vamos a recordar el estribillo!

Mi barba tiene tres pelos
tres pelos tiene mi barba
sino tuviera tres pelos
pues no sería una barba 

¿Te ha gustado este artículo sobre música para niños? En Payasos Dálmatas no podemos dejar de cantarlas y bailarlas ¡Son geniales para pasar un rato inolvidable! Si quieres podemos seguir intercambiando canciones a través de Facebook o Twitter.

No te pierdas además…

 

One Response to “Música para niños”

  1. Cristina

    Hola payasos!!! nos conocimos en la fiesta de Abraham y solo quería agradeceros lo bien que lo hicisteis y lo que divertisteis a los niños. mis amigas también quieren contrataron para las fiestas de sus hijos así que seguro que nos volvemos a encontrar pronto 🙂

    Responder

Deja Tu Comentario