¿Tienes preparado el maquillaje para Halloween?

maquillaje para halloween

¡El maquillaje para Halloween que más miedo da!

La noche de las brujas es obligatoriamente la noche de la originalidad. Hay que asustar, mucho, y qué mejor forma de hacerlo que con un maquillaje para Halloween terrorífico. Toda la familia puede salir a las calle a asustar al vecindario con sus mejores galas (o las peores, depende de cómo lo miremos). Lo importante es que el maquillaje vaya acorde con el disfraz. Momias, fantasmas, brujas, zombies… ¡todos se dan cita en la noche de Halloween al grito de truco o trato! En Payasos Dálmatas sabemos lo importante que es un buen maquillaje para causar miedo y pánico en todos los que nos encontremos, por eso hoy vamos a ver algunos bonitos maquillajes para Halloween que harán temblar a todo aquel al que nos crucemos por la calle. Lo más divertido es que podéis salir toda la familia disfrazada con diferentes maquillajes y disfraces, ¿os atrevéis?

Maquillaje para Halloween para niños

Si la noche de las brujas os ha pillado de imprevisto este año y no tenéis nada preparado, no hay de qué preocuparse. Os damos algunas ideas de maquillaje para Halloween para niños.

Maquillaje De calavera

¡Los esqueletos no pueden faltar en las calles! Si has optado por un disfraz de esqueleto y un maquillaje para Halloween de calavera necesitarás ceras blancas y negras para marcar los huesos y las costuras de la cara. Este maquillaje para Halloween fácil podría ser tu salvación si a última hora del Día de las Brujas habéis decidido salir a la calle a pedir caramelos. Además hay diferentes tipos de calaveras. ¿Habéis visto las calaveras mexicanas? ¡Son adorablemente terroríficas!

maquillaje para halloween

Para conseguir este maquillaje tan terrorífico de calavera os dejamos también un tutorial en el que podréis ver cómo marcar la cara para parecer un auténtico esqueleto.

Maquillaje De Frankenstein

¿Puede haber un maquillaje que dé más miedo que el maquillaje para Halloween de Frankenstein? El personaje de Mary Shelley es un fijo de las fiestas de Halloween. Este monstruo de cara verde llama también a las puertas al grito de truco o trato para asustar a los habitantes de las casas a la vez que pide caramelos. Necesitarás cera verde y negra para este sencillo maquillaje. Si además quieres que esté más logrado y parezca el auténtico monstruo de Frankenstein, puedes añadir unos tornillos hechos de corcho y pegados a la piel con pegamento especial.

maquillaje para halloween

Maquillaje de Telarañas y murciélagos

Si tu peque es de los que no soporta la cara tan pintada, puedes optar por pequeños motivos característicos de esta fiesta tan terrorífica como el maquillaje para Halloween con telarañas y murciélagos. Con cera negra puedes hacer las formas de los murciélagos y las arañas. Si quieres perfeccionarlo más, con una cera blanca o azul puedes añadir más detalles.

maquillaje para halloween

Maquillaje De bruja infantil

No hay Halloween sin una bruja danzando por las calles. Si a tu peque le encantan llevar escoba, un gato y un sombrero de pico, definitivamente el maquillaje para Halloween de bruja es el que necesita para este día. También es de los más sencillos así que lo tendrás dominado en un santiamén. Cera verde, arrugas negras, telarañas y una verruga bien fea. Podéis hacer la verruga, la nariz puntiaguda y la barbilla escamada con maquillajes especiales si tu peque disfruta con esos disfraces tan conseguidos. Será la bruja que de más miedo en todo el barrio.

maquillaje para halloween

Maquillaje De muñeca de trapo

¿Te gustan las muñecas que parecen adorables pero que en el fondo dan auténtico miedo? ¡No puede faltar el maquillaje para Halloween de muñeca de trapo! Es muy divertido y además muy vistoso para la noche de las brujas. Es un pelín más complicado que los anteriores que hemos propuesto, pero con paciencia y mucha creatividad puedes tener un disfraz de lo más terrorífico con su mejor maquillaje. Este maquillaje tiene muchas variantes, desde la muñeca de trapo hasta la de porcelana o la de madera.

maquillaje para halloween

Os dejamos un tutorial para conseguir parecer una auténtica muñeca de trapo. Como consejo: practicad el maquillaje el día de antes, ¡para coger soltura con las brochas y los colores! El disfraz es muy vistoso, pero ten en cuenta que necesitarás al menos una hora para maquillar a tu peque y además necesitarás varias capas de pintura. ¡Es un maquillaje poco práctico para peques torbellinos!

Maquillaje De los personajes de Tim Burton

¡Nos encantan los maquillajes basados en películas terroríficamente divertidas! En la noche de las brujas es muy típico ver algún cosplay para niños que se basa en el cine. El maquillaje para Halloween de los personajes de Tim Burton es de los más recurrentes. ¡También de los más complicados! La Novia Cadáver o Eduardo Manostijeras se pasean por las calles con maquillajes espectaculares. Si quieres que tu peque sea un personaje más de esas películas, aquí te dejamos un tutorial de Emily, la protagonista de La Novia Cadáver.

Maquillaje De vampiro

La noche de las brujas, Drácula se levanta de su tumba. Es una buena noche para usar un disfraz y un maquillaje para Halloween de vampiro. Cera blanca, unos colmillos grandes que den auténtico miedo, unas ojeras negras o rojas y una gota de sangre cayendo por la boca son algunos destacados elementos de este maquillaje.

maquillaje para halloween

¡La noche de las brujas nos permite derrochar creatividad y buscar diferentes tipos de maquillaje para Halloween paso a paso! En Payasos Dálmatas nos encantan estos días tan creativos donde nuestros peques pueden disfrazarse de lo que ellos quieran. ¿En casa tenéis ya pensado el maquillaje para Halloween? ¡Esperamos que sí! ¡Queda muy poquito!

 

One Response to “¿Tienes preparado el maquillaje para Halloween?”

  1. ¡Guau! ¡Me encantan! Qué poquito queda ya para esta fiesta que nos encanta. Mis peques disfrutan mucho disfrazándose y esta es de sus favoritas, ¡pueden dar mucho miedo! Es muy divertida la idea del cosplay aunque no sé si nos dará tiempo, ¡habrá que intentarlo! Nosotros siempre preguntamos a los peques de qué quieren disfrazarse, ponemos una lista de ideas y buscamos personajes. Son ellos los que lo eligen todo y hasta intentan aprender a pintarse. ¡Muchas veces consiguen resultados espectaculares!

    Responder

Deja Tu Comentario