¡Nos encanta el maquillaje navideño para niños!

maquillaje navideño

¡Tenemos un montón de ideas de maquillaje navideño para estos días!

En Payasos Dálmatas nos gusta salir siempre perfectos a la calle, por eso no concebimos estos días de diciembre sin salir con un buen maquillaje navideño que de a nuestro disfraz un toque diferente. Como nos encantan los pintacaras, tenemos ya un montón de pinturas preparadas de otros eventos. ¡Esperamos que vosotros en casa también, sabemos que sois tan amantes del pintacaras como nosotros! En Navidad podemos inventar un montón de maquillajes para estas fiestas relacionados con el invierno, ¡no sólo tienen por qué ser navideños! El maquillaje navideño se refiere también a ese pintacaras que hace referencia al frío y al hielo; por eso entre los colores que utilizaremos para nuestro maquillaje estarán los tonos azules que a nosotros nos encantan.

También necesitaremos pintura de pintacaras en tonos verdes y hasta maquillaje del que usamos las mamis a diario para algunas de nuestras ideas. ¿Todo preparado? ¡Manos a la obra!

¿Qué maquillaje navideño es más original?

Para nosotros, cualquier maquillaje navideño es original, ¡porque no hay dos iguales! Cada quien le pone su toque artístico y así salen ideas tan chulas y divertidas.

  • Bolas de Navidad y guirnaldas

El maquillaje con bolas de Navidad y guirnaldas es muy habitual en estas fechas. También es muy sencillo, por eso si tu peque tiene una fiesta temática y quiere llevar un toque de color, este puede ser un maquillaje ideal.

Sólo tendremos que dibujar unas cuantas bolas del árbol navideño por nuestro rostro y decorarlas con una guirnalda. ¡Es de lo más sencillo y podemos ser tan creativos como queramos! ¿Sois más de bolas de un solo color o decorarlas con cintas y todos los detalles?

Bolas de Navidad y guirnaldas
  • Papá Noel

El maquillaje navideño de Papá Noel tampoco puede faltar, ¡sobre todo en las fiestas que se hacen en los colegios! Para recordar a Santa Claus solo tendremos que pintarnos, por ejemplo, su gorro. ¡Seguro que a nadie se le escapa que un gorro rojo pertenece a Papá Noel! Es también sencillísimo y para las fiestas en las que van muchos niños y todos quieren tener el detalle de la Navidad es una opción genial.

Papá Noel
  • Muérdago

¿Quién no conoce la historia del muérdago? ¡Es símbolo de amor en Navidad! Por eso nosotros proponemos también destacar unas hojitas de muérdago en nuestro maquillaje de Navidad. Es un elemento sencillo y nadie podrá decir que no vivimos el espíritu navideño.

Muérdago
  • Antifaz helado

¿Os habíamos dicho que nos encantaban los tonos azules no? Pues aquí traemos el antifaz helado, un maquillaje navideño lleno de tonos azules y flores blancas, muy típicas del invierno.

Este maquillaje no es exclusivo de la Navidad, porque podemos usarlo durante todo el invierno. ¡Pero ahora en estas fechas es cuando podemos empezar a pintarnos con maquillaje de lo más invernal y divertido!

Antifaz helado
  • Reno

¿Alguien ha visto a mi reno Rudolph? ¡Oh, está en tu cara! Sí, el maquillaje navideño de reno es súper habitual en estos días, y es que todo el mundo conoce a Rudolph, el reno favorito de Papá Noel. Hay un montón de maquillajes de reno pero como a nosotros nos encanta el color azul… ¡vamos a pintarnos un reno en un paisaje de lo más invernal!

Reno
  • Muñeco de nieve

Elsa, hazme un muñeco de nieveeeeeee. Ups, ¿quién no conoce esta canción de Frozen? ¡A nosotros nos encanta! No nos llamamos Elsa, pero sabemos hacer un muñeco de nieve en nuestro maquillaje navideño que queda súper chulo. Podemos hacerlo muy sencillo o rodearlo de un paisaje nevado… ¿Seréis capaces de hacer una obra de arte nevada?

Muñeco de nieve
  • Copos de nieve

Los copos de nieve no faltan tampoco en un buen maquillaje navideño. ¡Muchos lugares se caracterizan por las primeras nevadas de la Navidad! Así que pintar unos copos sencillos en nuestra cara puede ser también súper divertido. Es un maquillaje fácil y estaremos listos en un pis pas para nuestra fiesta navideña.

Copos de nieve

¿Qué os han parecido estos tipos de pintacaras? En Payasos Dálmatas nos encantan las fiestas porque podemos sacar todos los maquillajes que teníamos guardados. Llevamos tiempo buscando el mejor maquillaje navideño y nos vamos a decantar por los pintacaras de invierno con un reno o un muñeco de nieve. ¿Cuál os gusta a vosotros más? ¡Seguro que sois unos artistas!

 

One Response to “¡Nos encanta el maquillaje navideño para niños!”

  1. Qué maquillaje navideño tan divertido. Muchas veces nos faltan ideas para el pintacaras de Navidad y de aquí podemos sacar algunas muy buenas. ¡Muchas gracias por darnos consejos tan bonitos!

    Responder

Deja Tu Comentario