¡El mejor maquillaje de Carnaval para niña en 2017!  

maquillaje de Carnaval para niña

¡Ideas de maquillaje de carnaval para niña!

Se aproxima el Carnaval y en Payasos Dálmatas ya estamos organizando las fiestas de disfraces más divertidas. Es hora de ir pensando en los disfraces y los complementos que vamos a llevar en esta fiesta tan especial del año.  Pero hay un elemento imprescindible del que no nos podemos olvidar, ¡el maquillaje! Sin un maquillaje llamativo y original nuestro disfraz perderá peso. En nuestro post de hoy os vamos a dar algunas ideas sobre maquillaje de carnaval para niña para que las pequeñas lleven las caritas lo más original posible. Con algunas pinturas y un poco de paciencia conseguirás hacer formas súper divertidas. También os mostraremso algunos trucos y consejos para que la piel no sufra ningún tipo de daño. Si estás buscando maquillaje de carnaval para niña échale un vistazo a nuestro post de hoy. ¡Comenzamos!

 Maquillaje de carnaval para niña paso a paso

Comenzamos mostrando un maquillaje de carnaval para niña paso a paso. Este tipo de maquillaje de fantasía para carnaval viene ideal para cualquier disfraz y es muy sencillo. ¡Sigue leyendo!

  1. Aplicamos la prebase en los párpados.
  2. Luego aplicamos sombras en los párpados de color plateado y muy cerca de las pestañas, una sombra azul oscura.
  3. Aplicamos desde la esquina del ojo la sombra de color rosada, difuninándola hacia el pliegue del párpado.
  4. Pintamos con sombra azul en la parte inferior del párpado, solo hasta la mitad, y terminamos la línea con un tono fucsia.
  5. Dibujamos líneas delgadas a modo de pestañas
  6. Marcamos los pómulos con una línea rosada, y, sobre ella, esparcimos rubor rosado dimunando con movimientos circulares.
  7. Ponemos brillos en los párpados
  8. Aplicamos rimel color azul
  9. Pintamos los labios con un lápiz labial rosa
  10. Finalmente, pegamos pedrería en el rostro o dibujamos figuras con un pincel.

Este maquillaje de carnaval para niña es muy sencillo de hacer y queda espectacular en la cara de las niñas. En este vídeo también puedes ver paso a paso otro ejemplo de maquillaje de fantasía para niñas.

Tipos de maquillaje de carnaval para niña

Hay muchos tipos de maquillaje de carnaval para niña, dependiendo del disfraz y de cuánto queramos llevar pintada la cara. Además, estas ideas también la podemos poner en práctica para el maquillaje de carnaval para mujer. A continuación señalamos una lista con las tendencias de maquillaje de carnaval para niña en este 2017.

  • Maquillaje de princesa Jasmín

Para conseguir el maquillaje de princesa Jasmín de Aladdín sólo necesitas pincel, pinturas al agua y purpurina.

Primero pintamos los párpados de la niña con ayuda de un pincel y utlizando pintura al agua azul celeste. Después, dibujamos una joya con forma de lágrima en la frente de la niña. Para ello utilizaremos pincel de punta fina y pinturas azul y blanca. A continuación, dibujamos corazones en las mejillas con pintura de olor rosa y pintamos los labios también de color rosa. Finalmente, aplicamos purpurina en el dibujo realizado en la frente, el que caracteriza el maquillaje de princesa Jasmín.

En este vídeo de Youtube puedes ver cómo hacer este tipo de maquillaje de carnaval para niña.

  • Maquillaje de mariposa

El maquillaje de mariposa es muy fácil de hacer. Necesitas una esponja de maquillaje, un pincel, pinturas al agua, purpurina y vaselina.

Primero maquillamos dos arcos con la forma de las alas de maripoa con ayuda de una esponja de maquillaje y pintura de color rosa. A continuación, pintamos al lado del dibujo anterior dos arcos con pintura amarilla. Después, dibujamos el contorno de las alas con un pincel y pintura blanca y dibujaos la cabeza y el cuerpo de la mariposa del mimsmo modo. Finalmente, aplicamos vaselina en diferentes puntos de la mariposa y pegamos purpurina de color dorado para finalizar el maquillaje.

  • Maquillaje de tigresa

Para conseguir un maquillaje de tigresa necesitas un delineador, una esponja de maquillaje, un pincel y pinturas al agua.

Primero aplicamos en crema de color blanco en el rostro de la niña, cubriendo parte de su frente, mentón y alrededor de su nariz y labios. Después, difuminamos maquillaje color café alrededor de la base blanca. A continuación, pintamos con delineador negro las cejas, la nariz, los bigotes y los párpados superiores de la pequeña. Con un labial o maquillaje en crema color rojo, pintamos los labios de la niña. Por último, dibujamos más detalles con el delineador y delineamos sus labios también con este color. En lugar de maquillaje en crema puedes utilizar también sombras.

  • Maquillaje de Bob Esponja

Para hacer el maquillaje de Bob Esponja sólo necesitas pinturas al agua. En primer lugar, remarcamos el rostro de la niña con pintura al agua color amarillo y pintamos ligeramente los párpados en blanco y azul. Después, marcamos el contorno de los ojos con pintura negra y luego los párpados con blanco. Finalmente, pintamos el rostro de color amarillo y alrededor hacemos unas pintas en verde. Este es uno de los maquillaje de carnaval para niña más originales.

  • Maquillaje de conejita

El maquillaje de conejita es muy difícil de conseguir con la ayuda de una esponja de maquillaje, pincel y pinturas al agua. Primero, con la ayuda de la esponja, aplicamos una base de pintura gris en el rostro de la niña. A continuación,difuminamos sus párpado con pinturas al agua color beige. Aplicamos pintura rosa a las mejillas y sobre ellas hacemos los bigotes del conejito.

Maquillaje de conejita
  • Maquillaje de payaso

¿Tu pequeña quiere maquillarse de payaso? Para el maquillaje de payaso necesitamos una esponja de maquillaje, pincel y pinturas. Primero dibujamos el contorno de la boca del payaso con un delineador blanco y esparcimos maquillaje blanco en todo el rostro. Maquillamos el rubor y colocamos sombras azules en los párpados. Después, damos forma a las cejas con un delineador oscuro, también en el contorno de la boca. Pintamos con pintura roja los labios, y por último, colocamos otros detalles de payaso en el rostro. ¡Tachán! ¡Maquillaje de payasa preparado!

maquillaje payaso

Consejos sobre el maquillaje de carnaval para niña

Una vez que hemos visto todos los tipos de maquillaje que puedes crear, hemos de darte algunos consejos sobre el maquillaje de carnaval para niña a utilizar. Es muy importante tener en cuenta la sensibilidad de la piel de las niñas, por lo que te recomendamos que acudas a tiendas especializadas en maquillaje de fantasia para comprar productos de maquillaje de carnaval. De esta forma evitarás posibles reacciones alérgicas al maquillaje payaso infantil. Además, también puedes encontrar kits de maquillaje con todo lo necesario para maquillar a una niña de su animal o personaje favorito.

Por lo tanto, el maquillaje de carnaval para niña debe ser seguro para su uso en niños, es decir, con productos hipoalergénicos y no comedogénicos. Además, es aconsejable que no se trate de productos demasiado grasos para que no se arruine enseguida con el sudor.

Cómo quitar el maquillaje de la cara de la niña

A continuación vamos a ver cómo debemos quitar el maquillaje de la cara de la niña. Estos trucos te pueden servir también en las fiestas infantiles, talleres o ferias que las niñas acceden a pintarse el rostro. Nosotros mismos lo comprobamos con el servicio de pintacaras en nuestras fiestas. ¡Veamos cómo podemos retirar el maquillaje en estos casos!

Si se tratan de pinturas de maquillaje convencional, las mismas que usamos las madre, deben retirarse con una crema demaquillante suave o con toallitas, mejor si son para pieles sensibles.

Si se trata de maquillaje especial para niños, éstas suelen ser pinturas al agua que se retiran fácilmente con agua y jabón. De todas formas, antes de esa opción, es más recomendable seguir la explicación anterior. Utilizar una crema desmaquillante suave y retirar on un algodón para evitar resecar la piel. Si es necesario, repetir las veces que haga falta.

En ningún caso debemos restregar ni frotar pues podemos causar irritación en la piel de la niña.

Para terminar, una vez que hayamos retirado por completo la pintura, aplicamos una crema hidratante bien ligera sobre el rostro de la niña para reponer la hidratación de la piel. Y, muy importante, no dejar nunca que los pequeños se vayan a dormir con el maquillaje de carnaval para niña, por muy cansados que estén.

Si tenéis más ideas sobre maquillaje para Carnaval para niña, no dudéis en dejarnos vuestros comentarios en nuestro blog de Payasos Dálmatas. ¡Esperamos vuestras fotos con maquillaje de carnaval para niña en nuestras redes sociales!

 

Deja Tu Comentario