¡Tendencias de maquillaje de Carnaval para mujer en 2017!  

maquillaje de Carnaval para mujer

¡Ideas originales de maquillaje de carnaval para mujer!

Hoy os traemos un nuevo artículo con ideas y consejos para el maquillaje de Carnaval. En esta ocasión dedicado a las damas. Las mujeres son muy coquetas y les encanta maquillarse la cara en cualquier ocasión. Y en Carnaval es imprescindible. Además, el maquillaje de carnaval es súper divertido y podemos crear originales máscaras y antifaces para sorprender en estas fiestas. Como ya sabéis, el Carnaval significa alegría y muchos colores. Pero siempre recuerda que lo más característico de los maquillajes de carnaval, no es que lo hagas perfectamente ni sean maquillaje súper profesionales, sino que lo más importante es que los realices como más te guste y que dejes volar tu creatividad. Hoy vamos a compartir con vosotros ideas originales de maquillaje de carnaval para mujer. ¡Toma nota para convertirte en toda una reina del Carnaval en este 2017!

Tipos de maquillaje de carnaval para mujer

A continuación os vamos a mostrar diferentes tipos de maquillaje de carnaval para mujer fáciles de hacer que podéis crear en casa. ¡Toma nota y hazte con todas las pinturas necesarias para maquillar tu rostro y brillar en Carnaval con estas fantásticas ideas de maquillaje de carnaval paso a paso !

  • Maquillaje arco iris

El maquillaje de arco iris es uno de los diseños de maquillaje de carnaval para mujer más sencillos, ya que puedes realizarlo de la forma que más te guste y con los colores que tú quieras. Puedes elegir la gama de colores del arco iris y dibujar rallas de colores en tus párpados. Para los labios un tono rosa fucsia te quedará ideal. Además, para complementarlo, puedes agregar unas pestañas postizas XL.

  • Maquillaje pavo real

Otra gran idea de maquillaje de carnaval para mujer es el maquillaje de pavo real. Para ello debes utilizar los colores de las plumas del pavo real y maquillar tus ojos de forma muy sofisticada. También puedes aplicar a tu maquillaje una pluma real, que puedes conseguirla en cualquier mercería. Eso sí, es importante que utilices pegamento especial para aplicarlo en la piel.

  • Maquillaje de gato o tigre

El maquillaje de gato o tigre te vendrá ideal si eliges un disfraz de animal. Te bastará con un lápiz negro con el que marcarás la nariz y el hocico haciendo pequeños puntos. Los ojos también puedes marcarlos con un efecto “smokey eyes”. Los maquillajes de animales parecen complicados, pero con los materiales adecuados y un poco de paciencia seguro que salen geniales.

En el siguiente vídeo de Youtube puedes ver una demostración de cómo crear el maquillaje de gato.

  • Maquillaje de fantasía

El maquillaje de fantasía es muy socorrido cuando no sabemos de qué nos vamos a disfrazar y tenemos poco tiempo. Te puedes poner cualquier atuendo que tengas en casa y crear un fantástico maquillaje de fantasía. Es una idea ideal de maquillaje de carnaval para mujer. Sólo necesitas elegir colores llamativos para destacar tus ojos y labios y añadirte unas pestañas postizas.

  • Maquillaje de extraterrestre

Si te quieres convertir en todo un ser extraño en estos carnavales, el maquillaje de extraterrestre es el tuyo. Con unas sombras en azul y unos labios del mismo tono conseguirás un look muy acabado. Como complemento añádeles a tu rostro piedras y brillantes con la ayuda de un pegamento especial.

  • Maquillaje de payaso

El maquillaje de payaso es un look perfecto y sencillo para Carnaval. Es imprescindible resaltar nuestra nariz, ya sea con una de goma espuma o pintándonos la nuestra de rojo. Dibújate una gran sonrisa y unos ojos enormes de asombro. También puedes meterte en la piel de tu personaje y crear personalidades diferentes; es decir, payasos contentos, tristes, malvados, asesinos, etc. El objetivo final es conseguir un maquillaje de payaso vistoso.

Maquillaje de payaso

Maquillaje de carnaval para mujer paso a paso

Si lo que estáis buscando es maquillaje de carnaval para mujer paso a paso podéis inspiraros en el sinfín de tutoriales que hay en Youtube. Siguiendo los pasos que muestran estos vídeos sobre maquillaje para Carnaval conseguiréis crear fantásticos maquillajes elijas el disfraz que elijas.

Maquillaje de carnaval para mujer original

Una gran opción para conseguir un maquillaje de carnaval para mujer original es que lo complementes con algún tipo de gema o apliques. De esta manera conseguirás que tu maquillaje se vea extravagante y divertido.

Un gran truco económico, es que utilices lentejuelas de los colores que más te gusten, y pegarlas en tu rostro con pegamento especial.

Otra opción de maquillaje original y divertido es crear un maquillaje con formas de colores. La idea es realizar formas alrededor del ojo como si fuera una flor. Puedes utilizar muchos colores llamativos para que se vea más divertido.

También otra idea súper original es que utilices para tu maquillaje algún aplique para que tus cejas se vean llamativas. Si no encuentras aplique para las cejas, un gran truco es maquillar las cejas utilizando purpurina o alguna sombra de colores llamativos.

Con estas ideas y trucos conseguirás un maquillaje de carnaval para mujer original que te vendrá ideal lleves el disfraz que lleves.

Consejos sobre el maquillaje de carnaval para mujer

Al igual que compartíamos ayer trucos y consejos sobre el maquillaje de carnaval para hombre, debemos tomar las mismas precauciones con el maquillaje de carnaval para mujer.

Antes que nada, debemos asegurarnos que el maquillaje sea de calidad para no irritar nuestra piel ni sufrir reacciones alérgicas. Aunque en Carnaval todo vale, no vale todo el maquillaje.

Una vez que estemos seguro de que el maquillaje que vamos a utilizar es el correcto, no olvidar de añadir crema al rostro antes del maquillaje. Será más fácil tanto para extender como para retirar el maquillaje. Y, además, estarás cuidando de tu piel.

Para retirar el maquillaje de carnaval para mujer basta con un gel o leche limpiadora. Para los ojos, mejor usar desmaquillante de ojos ya que es mucho más eficaz. Pero, nunca jamás, iros a la cama con el maquillaje en la cara.

Hasta aquí nuestro post de hoy. Esperamos que nuestras ideas de maquillaje de carnaval para mujer os sirvan de ayuda para caracterizar vuestros rostros estos carnavales. Ahora es vuestro turno. Esperamos vuestros comentarios en nuestro blog de Payasos Dálmatas.

 

Deja Tu Comentario