¡Ideas de maquillaje de Carnaval para hombre en 2017!

maquillaje de Carnaval para hombre

¡El mejor maquillaje de carnaval para hombre!

Cada vez va quedando menos para el Carnaval. En Payasos Dálmatas nos encanta y seguimos con nuestra serie de artículos dedicado a la fiesta más divertida del año. Hemos hablado ya del maquillaje de carnaval para los más peques de la casa y hoy traemos ideas de maquillaje de carnaval para hombre. Hay algunos hombres que son reacios a llevar maquillada la cara este día pero sabemos que un disfraz de carnaval sin maquillaje no es lo mismo.  El maquillaje es un elemento imprescindible para llenar de color nuestro disfraz. Al igual que el maquillaje de carnaval para niño, el maquillaje de carnaval para hombre es muy sencillo. Puedes darle color a tu rostro y añadir un toque a tu disfraz en sencillos pasos.

Y, como siempre decimos, tener precaución a la hora de maquillar nuestro rostro para que la piel no sufra. ¡Sigue leyendo y toma nota de las mejores ideas de maquillaje de carnaval para hombre en este 2017!

Maquillaje de carnaval para hombre paso a paso

Comenzamos compartiendo un maquillaje de carnaval para hombre paso a paso. En este caso hemos elegido un antifaz o máscara ya que es una muy buena opción de maquillaje a la hora de pensar y hacer un disfraz de carnaval. Así que una idea original y espectacular es maquillar una máscara en el rostro. A continuación os mostramos los pasos a seguir para conseguir este tipo de maquillaje de carnaval 2017 más divertido.

  1. Cubrir las cejas con corrector y sellar con polvos traslúcidos.
  2. Dibujar la parte interna de la máscara con lápiz de color dorado.
  3. Dibujar la parte externa de la máscara con lápiz de color negro.
  4. Rellenar la figura con cera dorada.
  5. Cubrir la misma zona de la máscara con pigmento dorado.
  6. Repasar el contorno con un pincel fino y pintura negra para definir mejor el dibujo.
  7. Aplicar sombra en los bordes de la máscara con un pincel biselado.
  8. Pintar el párpado móvil con sombra negra. Sobre ésta aplicar un poco de pigmento dorado y difuminar.
  9. Iluminar el resto del ojo con una sombra de color claro
  10. Delinear el ojo
  11. Aplicar máscara de pestañas negra y sobre ella máscara de color dorado.

El resultado será un maquillaje de carnaval para hombre espectacular que vendrá ideal para cualquier disfraz y que no dejará indiferente a nadie.

Maquillaje de carnaval para hombre paso a paso

Tipos de maquillaje de carnaval para hombre

A continuación mostramos los tipos de maquillaje de carnaval para hombre más sencillos y originales.

  • Maquillaje de mimo

Para convertirte en un auténtico mimo tendrás que llevar si o sí un maquillaje de mimo. Para ello destaca tu rostro con pintura blanca y delinea los ojos en negro y dibuja pequeños labios rojos.

En este tutorial de Youtube podrás ver cómo crearlo paso a paso.

  • Maquillaje de avatar

Para hacer este tipo de maquillaje de avatar necesitas los siguientes materiales. ¡Toma nota!

  • Maquillaje en crema color blanco
  • Polvos de color azul
  • Lápiz azul
  • Lápiz blanco
  • Sombra de ojos azul
  • Barra de labios rosa
  • Sombra de ojos rosa
  • Pestañas postizas
  • Esponjitas de maquillaje
  • Pinceles

¡Vamos con su creación paso a paso!

  1. Cubrir las cejas
  2. Aplicar una base de maquillaje color blanco
  3. Cubrir la base con polvos de color azul con ayuda de un pincel ancho.
  4. Dibujar con un lápiz azul más oscuro las líneas del rostro de avatar y cubrir posteriormente con sombra de ojos del mismo color para que las líenas queden más definidas.
  5. Dibujar y cubrir la ceja del mismo modo
  6. Pintar los ojos con la sombra azul
  7. Delinear el ojo con el lápiz blanco
  8. Pintar la nariz con un pincel fino, barra de labios rosa y sombra de ojos rosa
  9. Maquillar los labios
  10. Colocar las pestañas postizas
  • Maquillaje de arlequín

El disfraz de arlequín es otro de los disfraces ideales para los hombres. Por lo que conviene saber cómo crear el maquillaje de arlequín. ¡Te contamos cómo hacerlo en tres sencillos pasos!

  1. Cubre todo el rostro de blanco y aplica azul en los parpados. Encima ponmaquillaje verde y amarillo
  1. Pintamos las mejillas de rojo. Con lápiz negro dibuja las cejas, más arriba de las cejas naturales. Dibuja también las lágrimas del Arlequín.
  1. Para terminar, pinta la boca de verde
  • Maquillaje de payaso diabólico

El maquillaje de payaso diabólico te puede venir muy bien para huír del típico disfraz de payaso. Puedes converti tu rostro en el de un payaso aterrador. Tan sólo necesitas algo de base blanca, difuminador y sombra ojos. En este vídeo de Youtube podrás ver cómo crear este tipo de maquillaje de carnaval para hombre.

Consejos sobre el maquillaje de carnaval para hombre

Al igual que compartíamos trucos y consejos sobre el maquillaje de carnaval para niño o niña, hoy lo hacemos sobre el maquillaje de carnaval para hombre.

Para empezar, lo más importante es saber de dónde habéis sacado el maquillaje de Carnaval para hombre. Os aconsejamos que no compréis el maquillaje, bajo ningún concepto, en las tiendas todo a euro porque os vais a fastidiar la piel. Y los que la tengáis sensible, sois candidatos a reacciones alérgicas.

Si os gastáis un poco de pasta en el disfraz y en todos los complementos (pelucas, gorros, guantes), no estará de más gastaros unos euros más en comprar un maquillaje de carnaval de alguna marca decente.

No olvidar la crema hidratante. No sólo porque el maquillaje se extenderá mejor sino para que lo puedas retirar mejor cuando finalice la fiesta.

Por último, cuando lleguéis a casa, por muy cansados o destrozados que lleguéis al cuarto de baño, no vayais a dormir con todo el maquillaje en la cara. ¡Hay que quitarlo! Lava bien tu cara y añe crema hidratante para cuidar tu piel.

El gel limpiador sirve, pero para los que hayais utilizado maquillaje en barra o algo similar, esa capa grasienta es mejor quitarla con un algodón y la leche limpiadora o nivea, ya que arrastra mucho mejor.

Y mucho cuidado con los ojos. Con el gel limpiadro se quita pero a veces no es suficiente. Como último remedio eficaz, un poco de crema lo quitará mejor que el agua y el jabón. Una tercera posibilidad es utilizar el desmaquillante para ojos de mujer.

Hasta aquí nuestro post de hoy. Esperamos que nuestras ideas para el maquillaje de Carnaval para hombre os sean útiles para conseguir maquillajes espectaculares. Compartir con nosotros vuestras ideas de maquillaje de carnaval para hombre en nuestro blog de Payasos Dálmatas. ¡Os esperamos!

 

Deja Tu Comentario