Los Payasos de la Tele

los payasos de la tele

¿Quién no recuerda a los Payasos de la Tele?

¿Cómo están ustedes? ¡Biennnnn! Así es como Los Payasos de la Tele nos hecho sentir a generaciones y generaciones de niños desde hace muchos años. Como a Payasos Dálmatas nos gusta aprender  a hacer felices a los más pequeños, qué mejores maestros para nosotros que Los Payasos de la Tele.

Miliki, Fofó y Gaby

¿Quién no conoce a Miliki, Fofó y Gaby? Ellos fueron y son, aunque ya no estén en activo, el referente de la animación infantil de la televisión española para todos los payasos del mapa nacional, eran los payasos tv. Miliki, Fofó y Gaby, más conocidos como Los Payasos de la Tele, llenaron de risas las mañanas de los niños de la década de los 70 e incluso 90, con ediciones posteriores. Con sus bromas y juegos, crearon una nueva manera de hacer reír, dando un nuevo giro a la forma de actuar de los payasos.

Combinando elementos tradicionales del traje de payaso, como son los zapatos, los colores alegres y la nariz roja, con un nuevo estilo más adaptado a la época, Los Payasos de la Tele consiguieron llegar hasta los corazones no sólo de los todos los niños, también la de todos los padres. Los Payasos de la Tele, sin duda, fueron expertos en regalar sonrisas. Por ello es inevitable que muchos “papis” os acordéis de las horas enfrente del televisor viéndolos actuar. Miliki, Fofó y Gaby marcaron la infancia de todos los niños españoles.

Miliki, Fofó y Gaby

Canciones de Los Payasos de la Tele

Aún hoy en día las canciones de Los Payasos de la Tele son conocidas y cantadas por muchos pequeños, incluso es utilizada por payasos para animar en fiestas infantiles. Nosotros vamos a nombrar algunas de las más populares para que podáis recordarlas con vuestros hijos. ¿Preparados para cantar? Va a ser inevitable no hacerlo mientras leéis los títulos.

Para facilitar que vuestros hijos puedan cantarlas con vosotros podéis buscar las letras por Internet, o incluso si queréis recordad viejos tiempo, podéis llevar a los más pequeños al musical de Los Payasos de la Tele que se está representado en el Teatro Cofidis Alcázar en Madrid.

Cantajuego

Cantajuego pueden considerarse como Los Payasos de la Tele de nuestra época. La diferencia es que estos jóvenes payasos utilizan el canal Youtube para animar a los más pequeños. Con un estilo mucho más renovado, Cantajuego han modernizado la imagen de los payasos. Con canciones tradicionales y animaciones divertidas, Cantajuegos están acercando las canciones tradicionales a las nuevas generaciones. Desde Payasos Dálmatas recomendamos a estos jóvenes payasos como una buena apuesta para garantizar un aprendizaje divertido y sano para los más pequeños de la casa.

Con esta pequeña referencia hacia Los Payasos de la Tele, esperamos haberos ayudado a recordad algunos de los grandes momentos de vuestra infancia y, por supuesto ¡nos encantaría que los compartierais con nosotros! Desde Payasos Dálmatas os deseamos un gran fin de semana.

 

One Response to “Los Payasos de la Tele”

  1. Mercedes

    Me he criado con ellos que nostalgia , eran los mejores mi favorito era Miliki.

    Responder

Deja Tu Comentario