¡La videoteca del millón de euros!

videoteca

¿Cuál es la videoteca que todo niño debería tener?

Hoy en Payasos Dálmatas nos hemos levantado con ganas de compartir nuestra videoteca preferida, ya sabes, hablamos de esas películas que todo niño debería haber visto alguna vez en la vida; y tener en casa para disfrutar de ellas una y otra vez. No podemos negar que es muy, muy complicado elegir solo algunas películas para niños, porque el cine infantil es infinito y todopoderoso. Recordamos muchas películas que han marcado nuestra infancia y que todavía hoy seguimos viendo con un cariño especial. ¿Quién no recuerda esa maravillosa trilogía llamada Toy Story? Los niños de aquella época vieron la tercera parte siendo ya adultos. Fue muy curioso ver cómo las salas de cine se llenaban de adolescentes que no podían dejar de ver el final de esta maravillosa historia. Como ésta podemos mencionar muchas otras.

Hay muchísimas pelis infantiles que nos han robado un pedacito de nuestro corazón. Pero, como es obligatorio renovarse, hoy te traemos la videoteca del millón de euros. ¿Que por qué este nombre? Pues bien, porque en ella encontrarás todas las películas imprescindibles para los peques de la casa. ¿Quieres conocerlas? ¡Que empiece el Rock and Roll!

La mejor videoteca infantil

Era muy necesario que alguien ofreciera la mejor videoteca infantil, así que hemos dado un paso al frente. Sí. Porque nos encantan las pelis infantiles y porque queremos que disfrutes al máximo de lo que queda del verano. Y que sigas disfrutando con la vuelta al cole. ¡Corre, que todavía llegas a tiempo para vivir la experiencia de un cine de verano! Mira estas películas, son las favoritas de nuestra videoteca, puede que pongan alguna en tu ciudad, pero si no es así, no te preocupes, puedes verla en casa con tu familia. ¡Que viva el cine en familia!

Los Croods

Para empezar nuestra videoteca te traemos Los Croods, una aventura prehistórica la mar de divertida. Esta película estadounidense de animación cuenta la vida de una familia de cavernícolas formada por un padre sobreprotector cuya misión es mantener sana y salva a la familia, y una hija adolescente un poco rebelde que no siempre obedece sus órdenes  y recomendaciones. Junto a ellos viven la madre, Ugga, la abuela llamada Gran, Tonk, el hijo menor y Sandy, su hermana. ¿Quieres disfrutar de esta peculiar familia? Nosotros te lo recomendamos. Además, queremos contarte un secretito: en 2017 llegará a la gran pantalla Los Croods 2. ¡Fantástico!

Lluvia de albóndigas

¿Todavía no has visto Lluvia de albóndigas con tus hijos? No nos lo podemos creer. Esta película es una adaptación de un libro infantil de Judi Barrett y es muy divertida. Se trata de una comedia de animación que pone su punto de humor a las catástrofes. En este caso, un joven científico decide inventar algo para hacer felices a los ciudadanos ¿Y cuál es su invento? ¡Una máquina que puede hacer caer comida del cielo! Es una película maravillosa y por eso no podíamos evitar dejarte el tráiler. ¡Ah! Y no olvides ver también la segunda parte.

Tadeo Jones

En nuestra videoteca también hay hueco para las películas de animación españolas que están triunfando entre los niños. En este caso hablamos de Tadeo Jones, la película basada en la vida del personaje de ficción Tadeo Jones, un albañil que vive y trabaja en EEUU pero sueña con ser arqueólogo. Por un golpe del destino, Tadeo acaba haciendo su sueño realidad y viviendo emocionantes aventuras y riesgos. ¿Conseguirá Tadeo superar todos los obstáculos y cumplir su deseo de dedicarse a la arqueología? ¡Tienes que verla!

Futbolín

Futbolín es una película argentina en 3D basada en el cuento Memorias de un wing derecho. Los protagonistas de esta peli infantil son jugadores de futbolín. Seguro que no imaginas lo divertida e  intensa que puede ser la vida de estos muñecos. ¡Todos tienen mucha personalidad! Lejos de lo que se puede pensar, no se trata de una historia de fútbol, este film está adaptado para todos los públicos y seguro que te sorprenderá.

Cars

Si quieres hacer la mejor videoteca infantil con los últimos éxitos infantiles, no puedes olvidarte de Cars. Tanto la primera parte como la segunda son geniales y, por eso, te recomendamos verla lo antes posible si aún no lo has hecho. En esta peli, los coches tienen vida propia. Esta película de animación por ordenador, cuenta la historia de Rayo McQueen, un intrépido coche rojo, aspirante a campeón de carreras, que lucha por conseguir su sueño contra viento y marea. Pero en el camino al éxito, algo se tuerce, forzándolo a tener una actitud menos competitiva y a valorar más a los demás. Es, sin duda, una de las pelis de nuestra videoteca que más hemos visto. ¡Nunca nos cansamos!

Cars

Gru, mi villano favorito

Los niños se vuelven locos con Gru, mi villano favorito así que si quieres tener la mejor videoteca infantil tienes que tenerla en tu estantería. Esta película cómica es una de las más graciosas de estos últimos años, y su éxito así lo demuestra. Gru, un criminal macabro, pretende robar la luna. Pero algo inesperado ocurrirá, y Gru se verá obligado a cuidar de tres niñas huérfanas que le desviarán de su malvado propósito.  Es una película para toda la familia. ¡No esperes más para verla!

Los Minions

Gracias a Gru, mi villano favorito, hoy se cuelan en esta videoteca Los Minions; quienes han cultivado aún más éxitos si cabe. Estos organismos de color amarillo fueron evolucionando sin parar hasta convertirse en civilización. En esta película para niños, los Minions tendrán que enfrentarse al mayor reto de su historia: salvar a la raza Minion de la extinción. ¿Serán capaces?

Los pingüinos de Madagascar

Para seguir con la comedia llegaron a la pantalla de los cines Los pingüinos de Madagascar y nosotros no tardamos nada en incluirla entre las películas imprescindibles en nuestra videoteca infantil. Estos graciosos pingüinos llamados Skipper, Kowalski, Private y Rico unirán sus fuerzas para luchar con la organización secreta de espionaje: el Viento del Norte. Su misión es luchar contra los oscuros planes de un malvado pulpo con la habilidad de transformarse en humano; el Doctor Octavius Brine. ¡Consigue ya esta película para tu videoteca!

Los pingüinos de Madagascar

Cazadores de dragones

Si a tu peque le gustan los mundos fantásticos y las historias menos comunes, le encantará tener en su videoteca la peli Cazadores de dragones; toda una aventura cinematográfica. Esta película está basada en una serie de animación francesa que consiguió un gran éxito, cuenta la historia de distintos cazadores de dragones, cómo se conocen entre sí y sus trepidantes aventuras. ¡Nos encantan las películas fantásticas!

¿Qué te ha parecido la videoteca que hemos preparado para ti? Desde Payasos Dálmatas queremos que empieces la semana con energía y felicidad y que disfrutes del cine infantil. ¡Todas estas pelis te están esperando! ¿Las vas a ver? Cuéntanos tus planes de esta semana por redes sociales.

 

One Response to “¡La videoteca del millón de euros!”

  1. Buena videoteca payasos !!! nosotros las hemos visto casi todas en casa, solo nos queda ver los croods y estamos con muchas ganas despues de lo que nos habeis contado !! tenemos que verla pronto. Un saludo desde La Orotava

    Responder

Deja Tu Comentario