¡Las MEJORES Ideas para Cumpleaños!

ideas para cumpleaños

Ideas para cumpleaños…

Nunca vienen mal nuevas ideas para cumpleaños, pues pese a que el cumpleaños es  una fiesta de un solo día del año, o eso es lo normal luego cada uno puede alargarlo todo lo que quiera. Pero aunque es una vez al año; es una vez todos los años y hay ocasiones en los que nos sentimos más inspirados que en otras.

Por eso vamos a enumerar unos consejos claves de ideas para planificar un buen cumpleaños; serán ideas generales para que cada uno luego las adapte según sus necesidades y su gusto. Es decir, como un esquema básico de ideas para un cumpleaños que forman las partes en las que se basa una celebración de cumpleaños.

1er Consejo de Ideas para Cumpleaños

separator

En primer lugar deberemos decidir la temática de la fiesta de cumpleaños; nadie mejor que tú conoce los gustos de tu hijo. Y si tienes dudas siempre puedes recurrir a los clásicos; ese súper héroe favorito; o la temática del circo con payasos; de magia con el espectáculo de un mago; o si prefieres algo más simple elige solamente el colorido de la fiesta para tener un cumpleaños feliz.

2º Consejo de Ideas para Cumpleaños

separator

Una vez elegida la temática pasaremos a la decoración, dependerá de distintos factores, como la época del año o si va a ser una fiesta interior o exterior. Pero independientemente de donde o como sea la fiesta; un cumpleaños no es un cumpleaños sin globos. Así que elige los colores que más encajen con la temática de la fiesta y decora bien el espacio; también puedes añadir guirnaldas que añadirán vistosidad a tu decorado.

3er Consejo de Ideas para Cumpleaños

separator

Cuando ya tengamos la temática y el decorado, deberemos pensar en el menú; algo simple y vistoso para que atraiga el apetito de los peques. Como sándwiches, gusanitos y chucherías varias y por supuesto no podemos olvidarnos de la guinda del pastel, la tarta.  Esta también debe ir acorde a la decoración y al motivo de la fiesta y por supuesto que sea del gusto de la mayoría de los niños.

4º Consejo de Ideas para Cumpleaños

separator

Si pretendes olvidarte un poco del entretenimiento de los niños; nada mejor que contratar un animador; que les proponga juegos; le divierta y alegre; pues es su fiesta y los protagonistas son ellos. Como sabes hay una gran temática; payasos; cuenta cuentos; piratas y personajes de ficción solo elige el que mejor se adapte a tu fiesta y al gusto de los niños.

5º Consejo de Ideas para Cumpleaños

separator

Por último como complementos para que sea un cumpleaños redondo y original; puedes crear tú mismo un photocall divertido y temático; además de comprar un carrito de chucherías que está ahora muy de moda; y la verdad es que es algo que puede marcar la diferencia en la fiesta de cumpleaños.

Yo creo que con estas ideas de cumpleaños sin duda será un día inolvidable y perfecto; tanto para los adultos como para los más peques; pues quien se puede resistir a una fiesta de cumpleaños tematizada y bien organizada. Tras esto solo queda una última idea de cumpleaños ¡Disfrutar!

Además no te pierdas nuestro siguientes artículos para tener el mejor cumpleaños:

 

Deja Tu Comentario