¿Buscas las más originales ideas para comunión niña?

ideas para comunión niña

¡Las mejores ideas para comunión niña no se te pueden escapar al ojo!

¡Qué bien nos viene una ayudita cuando se está organizando una comunión! ¿No es verdad? Uno acaba súper extasiado buscando ideas frescas y originales para la comunión de su pequeña; así que cualquier idea extra que encuentres ¡será mejor para ti que tener un edredón en una fría noche de invierno! Hemos dicho que te toca organizar la comunión de tu hija, ¿no? ¡La reina de la casa se hace mayor! Pues si buscas ideas para comunión niña, ¡has llegado a tu sitio! Y es que en Payasos Dálmatas hemos hecho acto de presencia en tantas comuniones que tenemos ideas comunión niña de todos los colores y sabores. (Es una forma de hablar).

El primer consejito que te vamos a dar es que el tipo de celebración que elijas dependerá de muchos elementos personales: del presupuesto, de tu gusto (y el de la niña), de lo que la pequeña quiera… pero recuerda que la comunión solo pasa una vez en la vida. ¡Así que trabaja duro para que sea el mejor día de su vida! Y ahora, sin hacerte esperar más, no pierdas detalle de las ideas para comunión niña que te traemos hoy en Payasos Dálmatas. ¡Menuda fiesta digna de reyes que vas a montar si nos haces caso! ¡Verás qué carita se le queda a tu pequeña reina!

¡Empecemos por la decoración comunión niña!

¿Tu princesa hace este año la Primera Comunión? ¡Genial! ¡Prepárale una fiesta maravillosa que no olvide jamás! Y para tener la mejor comunión de todos los tiempos hay que empezar por lo básico: ¡la decoración comunión niña! Si buscas ideas para comunión niña sobre la decoración… ¡toca leer un poquito!

  • ¿Qué colores debemos usar?

Las primeras comuniones para niñas suelen estar llenas de colores muy femeninos; como colores pastel, coral, naranja, blanco, dorado y más. También ten en cuenta el color del vestido de la pequeña. Decora todo en tonos rosas, blancos o beige; en función de cómo lleve su vestido de comunión la nena deberás elegir unos colores u otros. Depende del lugar en donde se vaya a llevar a cabo el banquete puedes usar diferentes combinaciones de colores. También puedes colocar adornos religiosos de los mismos colores. ¡Que no chirríe una cosa con otra!

Qué colores debemos usar
  • ¿Cuáles son los mejores adornos como ideas para comunión niña?

¿Ya has elegido los colores que van a predominar en la decoración? ¡Genial! En la lista de ideas para comunión niña toca… ¡elegir los mejores adornos para comunión niña! ¿Cuáles pueden ser los mejores adornos para el lugar de la celebración? ¡Buf! ¡Hay un montón de opciones a cada cual más chula! Pompones de papel, fundas para sillas, telas y cintas que cuelguen desde el techo y los árboles; lazos, tules y bonitos detalles en la mesa… ¡No nos dirás que no son buenas ideas para comunión niña!

  • ¿Globos?

¡Sííííííííííííí! ¡Globos! Porque los globos son el mejor amigo de las ideas para comunión niña. Porque, dinos, ¿a qué niña no le gustan los globos? Nunca olvides los globos en una fiesta de primera comunión para niña. Encima pueden valer tanto de decoración como de juguete. Una vez que hayan cumplido su función de decorar el ambiente, ¡que los niños los arranquen y suden jugando con ellos! Así de primeras parecen muy sencillos, pero pueden quedar muy muy bien; y si sabes dónde colocarlos y los adquieres de los colores que hayas decidido para la decoración… ¡Quedará todo súper armónico y bonito! ¡Verás qué ilusión le hace a tu pequeña cuando vea cómo has decorado el evento! Si es que… ¡te podrás quejar de ideas para comunión niña!

¡Los centros de mesa para comunión de niña son lo más!

Es verdad que con las niñas siempre se ha tenido más fácil para elegir colores, regalos… ¡No iba a ser menos con los centros de mesa para comunión de niña! Para hacerlos puedes utilizar velas o flores; muy típicas en las ideas para comunión niña. Y, ¿de qué colores? Pues todas las gamas de rosado y morado son los colores más recomendados para este tipo de decoración. Pero, ¡no nos podemos olvidar del blanco! Es el color de la pureza y la luz; ¡lo justo para una niña que acaba de hacer la comunión! También podéis optar por centros de mesa rústicos o centros de mesa con globos. Como puedes ver los globos te van a sacar de muchos apuros. ¡Siempre están presentes en nuestras ideas para comunión niña!

Pero oye, si quieres algún ejemplo más práctico para hacer un centro de mesa… ¡échale el ojo a este tutorial de YouTube! Verás que es súper fácil hacer centros de mesa para primera comunión originales. ¡Y tiradísimos de precio!

¿Buscas sorpresas para primera comunión de niña?

Seamos sinceros, a todos cuando vamos de invitados a una comunión, lo que más nos gusta es el banquete al que nos invitan. ¿Cierto? Vaaaale, ¡sinceridad a tope! Pero, ¿qué es lo siguiente? ¡Pues los recuerdos de comunión! A todos los invitados nos hace mucha ilusión recibir el regalito sorpresa de la niña de la comunión agradeciendo que la hayamos acompañado en este día tan importante para ella. Por eso es importante que hagas caso a estas ideas para comunión niña de los posibles recuerdos para los invitados. ¡A ver si te gustan!

Los recuerdos que dan las niñas en la comunión suelen realizarse en colores más claros y femeninos. Puedes colocar el nombre de la niña grabado en el recuerdo con una foto de ella. ¡Las opciones son infinitas!

¿Quieres ideas para comunión niña con regalitos chulos para los invitados? A ver… mmm… ¿qué te parece una taza con el nombre de la niña y la fecha de la comunión? Puede tener pintada una muñequita de comunión, un ángel… ¡pero no te olvides de añadir la fecha del evento! ¡Es muy importante que la tenga, así tus invitados tendrán siempre en mente el día de la comunión de tu hija mientras desayunan de buena mañana!

Otro regalito estupendo son las velas como recordatorio para los invitados. ¡Muy típicas! Pues con una velita adornada con una cinta de tul, unos detallitos dorados, un mini rosario y, sobre todo, con una tarjetita que ponga la fecha de la comunión y el nombre de tu hija… ¡tendrás un regalo fantástico para tus invitados!

Buscas sorpresas para primera comunión de niña

¡Qué ideas para comunión niña tan maravillosas os hemos traído hoy! ¿Verdad? Claro, es que en Payasos Dálmatas estamos siempre alerta en todo lo que se refiere a la comunión: decoración, regalos, trajes… Normal, si es que pasamos más tiempo en restaurantes entreteniendo a los peques… Y nosotros encantados, ¿eh? ¡Que nos encanta nuestro trabajo! Así que fíate de nuestras ideas para comunión niñas y ayuda a tus amigos que estén organizando una comunión de niñas. ¿Cómo? ¡Pues compartiendo por redes sociales, por ejemplo! ¡Haz que llegue nuestra palabra a los papis más estresados por el tema!

 

Deja Tu Comentario