¡La fiesta para niños con payasos del cumpleaños de Pepe!

fiestas para niños con payasos

¿Es divertida una fiesta para niños con payasos?

¡Sin duda! Una fiesta para niños con payasos puede ser de lo más divertida. Los payasos saben que divertir a los peques en un día que es especial para ellos es fundamental, ¡por eso emplean sus mejores trucos para hacernos morir de risa! En Payasos Dálmatas sabemos lo importante que es que los peques disfruten al cien por cien de su cumpleaños o de una fiesta organizada en su honor. Así que cuando nos llegan opiniones de algunos niños y mamis que han organizado su fiesta para niños con payasos nos ponemos de lo más contentos.

Hace unos días nos llegaba una carta de Pepe, que nos hablaba de la fiesta para niños con payasos de cumpleaños que le había organizado su mamá, Carmen. ¡Carmen nos llamó muy emocionada diciéndonos que Pepe quería hacernos llegar su carta y súper contenta por lo bien que había salido todo! ¿Quieres saber qué no contaba Pepe?

“¡La mejor fiesta para niños con payasos que he visto!”

“¡Hola Payasos Dálmatas! Quería deciros que mi cumpleaños tuvo la mejor fiesta para niños con payasos que he visto nunca. Mis amigos y yo nos lo pasamos muy bien con todos los juegos que había preparados.

Fue una sorpresa porque no sabía que mi mamá había organizado una fiesta de cumpleaños tan bonita. A mi cumpleaños invité a mis amigos del cole, a mis primos y a mis vecinos, ¡pero ninguno sabíamos que vendrían unos payasos! Mi mamá preparó todo con globos muy divertidos y organizó algunos juegos para nosotros, ¡así que no nos imaginábamos que habría todavía más diversión!

Cuando aparecieron los payasos todos comenzamos a saltar de alegría. Yo me puse muy contento porque vi que mis amigos también lo estaban. Vinieron dos payasas: Clim y Clam. ¡Eran muy graciosas!  Nos dijeron que iban a intentar hacer de mi cumpleaños la fiesta para niños con payasos más divertida del mundo… ¡y lo consiguieron!

Los juegos con música fueron muy divertidos porque bailamos un montón y era música muy moderna. ¡Pero lo mejor fueron los trucos de magia! Mis amigos me preguntan si encontré el truco pero yo tampoco puede verlo. Si de mayor quiero ser mago… ¿puedo aprender con vosotros? ¡Muchas gracias por una fiesta para niños con payasos tan divertida! Ya le he dicho a mi mamá que el año que viene quiero repetir, ¿vosotros queréis también? ¡Muchos besos!”

¡La mejor fiesta para niños con payasos que he visto!

¡Claro que repetiremos, Pepe!

Nos hizo mucha ilusión esta carta, así que no tenemos más que decir que… ¡claro que repetiremos, Pepe! El cumpleaños de Pepe fue súper divertido. Pepe había invitado a 27 amigos, ¡eran un montón de niños!

Además Carmen es una mamá muy atenta y la fiesta para niños con payasos de Pepe contó con todos esos detalles que no pueden faltar en ninguna fiesta infantil para hacerla especial: globos, regalos, diversión, payasos, juegos… Nos llamó mucho la atención la forma en que entregaron los regalos a Pepe.

Carmen había preparado una especie de pódium. En el número 1 se colocó Pepe, el cumpleañero. En los números 2 y 3 estuvieron Lorena y Lucía. ¡Son las siguientes en cumplir años! La idea fue bastante original, y Lorena y Lucía también recibieron un pequeño regalo: unas manualidades que había estado haciendo Pepe el día anterior.

Dos tartas, más juegos y muchas risas pusieron fin al cumpleaños de Pepe. ¡Acabamos todos exhaustos de tanto jugar! ¡Nosotros no nos lo pensamos cuando nos invitan a una fiesta! ¿Y vosotros? ¿Habéis ido a alguna fiesta para niños con payasos? ¿La habéis organizado? ¡En Payasos Dálmatas nos encantan vuestras experiencias en las fiestas para peques!

 

2 Responses to “¡La fiesta para niños con payasos del cumpleaños de Pepe!”

  1. ¡Oh, qué bien se lo pasó Pepe! Mi peque también tuvo este año su fiesta para niños con payasos y se lo pasó muy bien. Cuando vio aparecer al payaso se puso a llorar de alegría porque era el regalo que más quería pero pensaba que no habíamos logrado encontrar a ningún payaso para su cumple. Se lo pasaron pipa bailando y cantando.

    Responder
  2. ¡A mi peque le encantan las fiestas para niños con payasos! La verdad es que nunca le hemos hecho una pero para su próximo cumpleaños estamos pensándolo. Se le pone una carita de felicidad preciosa cada vez que va a una fiesta y han ido payasos para animar a los peques. Siempre nos cuenta lo bien que se lo pasa.

    Responder

Deja Tu Comentario