¡Se acerca la fiesta del circo más divertida jamás contada!

fiesta del circo

¿Sabes lo divertida que es la fiesta del circo?

La fiesta del circo no es sólo cosa de payasos, y mucho menos de esos grandes circos que se montan en las ciudades. ¡Cualquiera puede montar una fiesta súper divertida en casa con motivos circenses! Nosotros hemos decididos que, como payasos que somos, vamos a especializarnos en este tipo de fiestas temáticas. ¿Sentís la música del circo? Porque nosotros ya escuchamos los gritos de los niños diciendo ¡¡¡BIEEEEEEEN!!! cada vez que preguntamos ¿¿¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEES???

Estamos súper emocionados porque llevamos mucho tiempo queriendo hacer una fiesta temática de circo, ¡así que imaginad qué de cosas tenemos preparadas! Los globos, los disfraces de payaso, los juegos… ¡nos faltan los leones y los tigres, pero a ver cómo los apañamos! Hoy en Payasos Dálmatas os vamos a contar cómo preparamos nuestra fiesta del circo particular, ¡así podéis tomar ideas!

¿Qué necesito para mi fiesta del circo?

¡No creas que para tu fiesta del circo necesitarás muchas cosas! Todo es cuestión de imaginación y poner muchos colores al lugar donde la celebres.

  • Globos de colores

Los globos de colores son imprescindibles en una fiesta del circo. Cuanto más coloridos mejor. Podemos colocarlos formando un arco sobre la mesa donde vayan los dulces y la tarta o bien podemos ponerlos flotando en el techo si los inflamos con helio para globos de nuestros amigos los GlobosparaGloboflexia. También podemos utilizar los típicos globos de agua llenos de arroz para hacer malabares, ¡si sabemos hacerlos, claro!

Podemos coger los colores más divertidos, ¡el circo es divertidísimo! Rojo, azul, verde… ¡todos ellos en sus tonos chillones! Los payasos siempre llevan consigo unos globos, por eso no pueden faltar en tu fiesta temática del circo.

globos de colores
  • Leones, tigres y elefantes

¿Qué es un circo sin leones, tigres y elefantes? ¡No estamos hablando de los reales! Ya sabéis que no es necesario que todo circo tenga animales reales, los trucos por sí solos son más divertidos. Nosotros hablamos de animales hechos por nosotros mismos para decorar los dulces y pasteles.

Pongamos por ejemplo que hacemos una tarta arcoíris de lo más colorida para nuestra fiesta del circo y algunos cupcakes. Podemos decorar todos estos ricos manjares con unos bonitos imprimibles que tengan formas de animales como los leones, los tigres o los elefantes.

También podemos hacer centros de mesa de animales con papel de seda y un poco de paciencia. Depende de lo elaborada que quieras tu fiesta del circo puedes optar por estos centros de mesa o por los imprimibles que podemos encontrar en Internet.

leones, tigres y elefantes
  • Invitaciones especiales para la fiesta

Las invitaciones especiales para la fiesta son importantísimas, anticipas a todos los invitados a saber que van a una fiesta súper divertida con temática de circo. Puedes hacer unas entradas de circo súper chulas. Al igual que con los imprimibles, puedes tomar algunas ideas de Internet y personalizar tú mismo la tuya. En la invitación tendréis que poner “entrada para” y el nombre del niño al que va destinada y los datos de dónde se realizará el cumpleaños, el día, la hora… ¡datos típicos de toda invitación, que en este caso es especial para la fiesta del circo!

invitaciones especiales para la fiesta
  • Música de circo

La música de circo tiene que estar presente en toda la función. Hay música de circo que todos conocemos, como las canciones que cantaban Los Payasos de la Tele en sus show. ¡Podemos hacernos nuestro propio disco con las canciones más emblemáticas que cantaban estos entretenidos payasos y cantarlas nosotros mismos a la vez que jugamos con nuestros amigos del cole! La tarde seguro que se nos hará corta jugando y cantando con todos nuestros compañeros y amigos.

  • Payasos

¿Qué es un circo sin payasos? ¡Nada! En tu fiesta del circo no pueden faltar los payasos que animen al personal asistente. Ya tenéis todo listo: decoración, invitaciones, globos, tarta… ¡faltan los payasos que entretengan a los protagonistas de la fiesta!

En Payasos Dálmatas puedes encontrar payasos de lo más económicos para tu fiesta de cumpleaños con temática de circo. Los niños van a disfrutar un montón y se van a integrar como si fuesen unos payasos más de este particular circo que se ha montado en el cumpleaños del amigo del cole.

¡Estamos deseando poner en marcha nuestra fiesta del circo! ¿No os dan ganas a vosotros de organizar vuestra propia fiesta temática de circo ahora mismo? ¡Son súper divertidas! ¿Qué ideas se os ocurren para ambientar también esta fiesta?

No te pierdas además..

 

2 Responses to “¡Se acerca la fiesta del circo más divertida jamás contada!”

  1. ¡Desde luego que tenéis razón! ¡Pues ser la fiesta del circo más divertida! No le falta detalle y mucho menos color. Me gusta mucho esta fiesta porque te permite ser original por ejemplo con las invitaciones. ¡No todos los días recibes una entrada para el circo personalizada!

    Responder
  2. ¡La fiesta del circo es genial! Mi hijo estuvo hace poco en una y se lo pasaron súper bien. En su caso fueron también disfrazados de payasos, ¡así que la diversión estaba aseguradísima!

    Responder

Deja Tu Comentario