¿Sabes que los eventos infantiles con payasos son más divertidos?

eventos infantiles con payasos

¿Qué eventos infantiles con payasos son los que más les gustan a los niños?

¡Tenemos que decir que todos los eventos infantiles con payasos les gustan a los niños! Y no nos extraña, porque la verdad es que una fiesta infantil con un animador puede cambiar totalmente. De momento, un payaso incluye juegos, trucos de globoflexia, magia, risas, chistes… En estos eventos los protagonistas son los niños, pero queridos padres, tenemos que deciros que nuestro show puede ser tan divertido que no querréis ser menos y querréis uniros a cada uno de los juegos. ¡Fuera la vergüenza! ¡Hay que convertirse en niños por un rato! Seguro que os estáis preguntando qué tipo de eventos infantiles con payasos existen. Pues bien, en Payasos Dálmatas te damos la respuesta: todos. No os preocupéis si es un cumpleaños, una fiesta de fin de curso, un bautizo, una boda…

¡Todos son posibles eventos donde pueden acudir unos payasos a divertir a niños y mayores! ¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEES? ¡Seguro que mucho mejor cuando conozcáis todas las posibilidades que hay para hacer un evento infantil con payasos.

¿Qué tipo de eventos infantiles con payasos existen?

Pues como ya hemos dicho, existen muchos eventos infantiles con payasos que pueden ser la mar de divertidos. Nosotros os vamos a contar todos aquellos a los que nosotros hemos ido, ¡para que os hagáis una idea!

  • Cumpleaños

Los cumpleaños son el principal evento infantil con payasos al que vamos, ¡pero no el único! Son de lo más divertidos porque el homenajeado no se espera que vayamos a darle la sorpresa, ¡así que imaginad su cara! Animar una fiesta con payasos para nosotros es lo mejor que nos puede pasar. ¡Además nos topamos con niños de todas las edades, así que imaginad la de juegos que llevamos preparados! Para las mamis, contratar payasos para el cumpleaños de su peque siempre es una buena opción. Los cumples suelen durar varias horas y muchas veces no saben qué proponer para que los peques estén entretenidos, ¡así que ahí está nuestra función: divertir y entretener para que el cumpleaños no decaiga! Para nosotros, todos y cada uno de estos cumpleaños son eventos infantiles con payasos súper especiales.

  • Bautizos

A los bautizos van niños muy pequeños por lo general. Normalmente son celebraciones familiares donde los primos se conocen y suelen estar todos por las mismas edades. Son eventos más tranquilos, ¡tenemos en cuenta que hay un bebé! Como hay niños de diferentes edades, los juegos son adaptados a todo el grupo, para que ni los pequeños ni los más mayores puedan aburrirse. ¡Aunque haya más peques, todos se divierten por igual, sin distinciones! Estas celebraciones suelen ser más familiares, por eso es un evento infantil con payasos ideal para entretener a los peques que se reúnen allí. Se da la bienvenida al bebé y todos los niños de la fiesta están súper contentos porque ven que hay un nuevo amigo, por eso son eventos infantiles con payasos muy bonitos.

  • Bodas

Es el evento por excelencia en el que los peques no saben qué hacer. En las bodas, está claro que los mayores se divierten. ¿Pero y los peques? Muchas veces se sienten incómodos porque no pueden jugar, hay mucha pomposidad alrededor, mucho protocolo. Deben estar sentados para la comida, quietecitos y sin molestar. Por eso es ideal tener un payaso que ayude a los peques a divertirse. ¡Y no sólo después de la comida! En la comida es muy importante que haya alguien ayudando a los niños, y para los papis puede ser incómodo tener que estar levantándose y sentándose en la mesa que tengan asignada. ¡Un payaso en este caso también es la opción ideal!

  • Comuniones

¿Sabéis que las comuniones se están convirtiendo en eventos infantiles con payasos súper importantes? Van muchos niños e invitados, familiares y amigos, y todos quieren divertirse en un espacio pequeño. Muchas veces los restaurantes no cuentan con patio exterior donde los peques puedan correr, ¡y está claro que el salón del restaurante no es el lugar más indicado! Por eso puede ser una gran opción la contratación de un payaso que se adapta a los espacios y hace juegos de todo tipo. ¿Niños aburridos? ¿Dónde? ¡Ya nos encargamos nosotros de divertirlos!

Comuniones
  • Fiestas escolares

Las fiestas escolares son eventos infantiles con payasos que suponen un gran reto. ¡Habrá un montón de niños y todos quieren divertirse! Por eso nosotros vamos con muchísimo gusto a divertir a peques de todas las edades con nuestros juegos y dinámicas. Aquí nos encontramos desde bebés de unos pocos meses hasta niños de 12 años, ¡imaginad qué cantidad de edades diferentes, de gustos y de exigencias! Debemos preparar todo muy a consciencia y con juegos para todos. ¡Otro gran reto!

  • Otros eventos

Los niños son partícipes de la mayoría de los eventos que se organizan, por eso otros eventos infantiles con payasos son por ejemplo actos oficiales o inauguraciones de empresas. También son fiestas importantes aquellas que organizan las asociaciones o empresas cuando llega la Navidad. ¡Van todos los hijos de los empleados y hay que buscar que se diviertan un montón! Ahí estaremos nosotros para hacerlos reír y disfrutar, porque oye, si los papis van contentos al trabajo, ¿por qué los peques no pueden ir también? ¡Además es una gran oportunidad de hacer nuevos amigos!

En Payasos Dálmatas nos encantan todos los eventos infantiles con payasos y nos adaptamos a todo lo que sea necesario. ¡Toda fiesta supone un reto para nosotros porque los niños son súper exigentes cuando hablamos de divertirlos! ¿Lo mejor que nos llevamos? ¡No nos cansamos de decirlo: sus sonrisas y su alegría vital es lo mejor que nos llevamos en estos eventos infantiles con payasos!

 

2 Responses to “¿Sabes que los eventos infantiles con payasos son más divertidos?”

  1. ¡La verdad es que los eventos infantiles con payasos son geniales! Para la comunión de mi hija he contratado ya a unos payasos infantiles para animar la fiesta. En cada cumpleaños le organizo una fiesta temática y los animadores vienen cargados de juegos para divertir a los peques. Hemos tenido muy buenas experiencias hasta ahora así que mientras sigan siendo niños… ¡seguirán habiendo payasos!

    Responder
  2. ¡Nunca me arrepentiré de haber contratado a unos payasos para mi boda! Siempre me habían dicho que los eventos infantiles con payasos eran muy divertidos y aunque no fuera un evento infantil, la verdad es que a mi boda iban muchas parejas con niños pequeños. Fue la mejor decisión que tuvimos y disteis un gran espectáculo.

    Responder

Deja Tu Comentario