¡Te traemos algunos patrones para hacer un disfraz de Papá Noel casero para perros!

disfraz de Papá Noel casero para perros

¡En Navidad también puedes hacer un disfraz de Papá Noel casero para perros!

¿Habías pensado en vestir a tu mascota pero no sabías cómo hacer un disfraz de Papá Noel casero para perros? La verdad es que en las tiendas podemos encontrar algún que otro disfraz para mascotas, pero muchas veces se nos va de precio. En estas fechas todos los miembros de la familia se disfrazan y van a fiestas temáticas, nuestro compañero de viaje, nuestro perrito (o nuestro gatito) también tiene derecho a venirse a esas fiestas y disfrutar de la temática navideña.

Hoy os proponemos como idea hacer un disfraz de Papá Noel casero para perros. En el equipo de Payasos Dálmatas hemos cosido ya varios esta tarde y son muy fáciles. Sólo tendréis que seguir los patrones y hacer un disfraz de lo más divertido y bonito para vuestro peludo amigo de cuatro patas. ¡Seguro que las fotos de familia con las que felicitemos las fiestas a amigos y compañeros este año son más originales si todos vamos disfrutados, incluida la mascota!

¿Qué necesito para hacer un disfraz de Papá Noel casero para perros?

Para hacer un disfraz de Papá Noel casero para perros necesitarás fieltro o tela suave y espuma de algodón. ¡Hacerlo es muy fácil, sólo hay que seguir el patrón!

  • Patrón para hacer un disfraz de Papá Noel casero para perros

El patrón para hacer un disfraz de Papá Noel casero para perros es muy sencillo. Podéis ver en la imagen la forma que debéis darle al patrón, sólo tenéis que ajustarlo al tamaño de vuestra mascota para que le quede hecho a medida.

En algunos patrones podemos ver que dice Cortar 2 o Cortar 2 Contrarios. En este caso, tendremos que cortar un patrón con para el lado derecho y otro con la tela al contrario para obtener dos contrarios. Podemos también cortar la tela doble y así obtendremos las dos partes.

En otras partes del patrón podemos leer Doblar tela, lo que quiere decir que tendremos que cortar el patrón con la tela doble, doblada justo en la zona donde leemos el cartel de Doblar tela. Este patrón quiere decir que es la mitad de la pieza y al desdoblarlo encontraremos la pieza entera.

Patrón para hacer un disfraz de Papá Noel casero para perros
  • ¿Cómo sé las medidas que necesito para mi disfraz?

Para conocer las medidas que necesitas para tu disfraz de Papá Noel casero para perros necesitarás medir a tu mascota. Tendréis que tomar medidas del contorno del pecho por su parte más ancha para lograr la anchura necesaria. Así no se quedará demasiado estrecho y el animal no se sentirá incómodo.

Tras esto, medimos el contorno del cuello por su parte más ancha; es decir, por la parte que pega a las patas delanteras de nuestra mascota.

Para terminar, medimos el largo del lomo de nuestro perrito desde la nuca hasta el comienzo de su cola. Evita tomar medidas muy ajustadas; pero tampoco demasiado sueltas que puedan provocar la torpeza del animal al andar con una prenda demasiado amplia. En caso de querer hacer un disfraz de Papá Noel casero para perros con manga larga; debes tomar también la medida de la pata de tu perrito.

En Payasos Dálmatas nos ha encantado hacer el disfraz de Papá Noel casero para perros; ¡ahora todos los payasos podemos hacernos una foto divertidísima de Navidad con nuestras queridas mascotas! ¿Vosotros tenéis ya el disfraz para los peluditos de cuatro patas? Recordad que lo importante es que la mascota se sienta cómoda con el disfraz; ¡y que por muy gracioso que nos parezca aparecer todos disfrazados no podemos forzar a nuestro perrito a disfrazarse si no queremos que deje de ser nuestro mejor amigo perruno!

 

4 Responses to “¡Te traemos algunos patrones para hacer un disfraz de Papá Noel casero para perros!”

  1. ¡Me ha encantado este disfraz de Papá Noel casero para perros! Además parece muy fácil de hacer, lo voy a intentar porque la verdad es que los que venden en las tiendas suelen ser muy caros e incómodos para los animales.

    Responder
  2. Mi perro no soporta los disfraces para animales porque le molestan, pero voy a intentar hacer yo misma este disfraz de Papá Noel casero para perros a ver si quisiera tenerlo puesto. Si no tendremos que disfrazarnos nada más que nosotros, ¡pero el perrito siempre aparece en la foto!

    Responder
  3. Amanda salazar

    Espero seguir comunicándome con ustedes esperó recibir los moldes pronto,gracias

    Responder

Deja Tu Comentario