¡Sacamos del armario nuestros disfraces para Halloween!

Disfraces para Halloween

¿Tienes ya preparado tu disfraz para Halloween?

¡Estamos a menos de una semana de la Noche de las Brujas! ¿Tienes ya preparados tus disfraces para Halloween! En Payasos Dálmatas estamos deseando que llegue ya esta famosa y terrorífica noche. Tenemos ya preparado el maquillaje, nos hemos comprado las películas más terroríficas para ver en Halloween, hemos grabado un disco con la música que no puede faltar en el Día de las Brujas, tenemos la decoración lista… ¿Se nos olvida algo? ¿Qué puede ser? ¡¡EL DISFRAAAAZ!! No puede ser, tenemos todo preparado menos el disfraz. ¿Habrá que buscar ideas no? Nuestro disfraz tiene que ser terrorífico, tiene que dar más miedo que el del año pasado. ¿Qué tal de bruja? ¿Y de vampiro? ¿O de zombie? La verdad es que nos surgen muchas ideas para poder tener el mejor disfraz para Halloween.

No hay más que hablar, nos ponemos manos a la obra que el tiempo vuela y… ¡nuestra imaginación también! ¡Confeccionemos disfraces para Halloween!

Los disfraces para Halloween para toda la familia

Si habéis decidido confeccionar los disfraces para Halloween para toda la familia, sin duda tenéis por delante una dura tarea. Para empezar tenéis que buscar o bien un conjunto de personajes que podáis imitar o sacar a relucir vuestra imaginación e inventar un disfraz familiar. Os damos algunas ideas.

  • La familia Addams

Seguro que todos recordáis a Morticia, el Tío Fétido, Miércoles o Gómez Addams. Eran algunos de los personajes de esta mítica serie. Este disfraz de Halloween de la familia Addams es bastante sencillo: necesitaréis ropa blanca y negra, ¡y pintura blanca! Toda la familia puede disfrazarse de estos personajes, ¡son muchos! Hasta la abuela puede participar en vuestra fiesta de Halloween.

La familia Addams
  • La Familia Monster

Otra familia mítica a imitar en Halloween son La Familia Monster. El monstruo de Frankenstein, la Vampiresa, el Conde Drácula o el Hombre Lobo eran personajes de esta serie. ¿Qué tal si nos disfrazamos como ellos? Estos disfraces para Halloween requieren un poco más de elaboración pero… ¡todavía tenemos una semana por delante para hacer nuestro disfraz de Halloween de la Familia Monsters!

La familia Monster

Los disfraces para Halloween para niños

Si en vuestro caso sólo van a disfrazarse los peques, os proponemos algunos de los disfraces para Halloween para niños más chulos que podréis encontrar este año.

  • Disfraz de bruja

El disfraz de bruja es un fijo en esta fiesta. Además es bastante fácil porque con un vestido negro, un sombrero de pico y una pintura verde para la cara podéis conseguir una bruja que de mucho miedo. Tanto el disfraz como el maquillaje para Halloween pueden ser tan profesionales como tú quieras. ¡Hay muchos peques dispuestos a dar miedo con una escoba en la mano y otros pueden ser de lo más adorables!

Disfraz de bruja
  • Disfraz de momia

El disfraz de momia es de los más divertidos. Necesitarás vendas, muchas vendas, ¡y paciencia! Es otro de los disfraces típicos para este día, en el que zombies y momias se encuentran por la calle a ver quién da más miedo. ¿Preparada para envolver a tu peque en muchas vendas? ¡Allá vamos!

Disfraz de momia

Los disfraces para Halloween para embarazadas

¿Qué creíais? ¿Qué no hay opciones para todos? ¡Os damos una idea fantástica sobre disfraces para Halloween para embarazadas. No tenéis más que confeccionar los huesos del cuerpo y utilizar un maquillaje de calavera. Para este sencillo disfraz tendrás que vestirte de negro y pegar encima de la tela los diferentes huesos. En la barriga, irá nuestro bebé. Si es niña, ¿qué tal un lazo rosa? Y si es niño, ¿un chupete azul? ¡Aquí ninguna mami ni ningún peque se quedan sin disfraz!

Los disfraces para Halloween para embarazadas

¿Qué os han parecido estos disfraces para Halloween? ¡En Payasos Dálmatas estamos contando ya días para el 31 de octubre! ¿Vosotros no? ¿Tenéis ya preparados los disfraces? ¡Ya queda nada para salir terroríficamente disfrazados a la calle!

Y para completar el disfraz nada mejor que un bue maquillaje…

 

One Response to “¡Sacamos del armario nuestros disfraces para Halloween!”

  1. ¡Yuhuuuu! Se acerca Halloween, mis peques están deseando. Este año hemos decidido disfrazarnos toda la familia y ya tenemos preparados nuestros disfraces para Halloween. Hemos seguido vuestro blog y ya tenemos también parte de la decoración de Halloween preparada para ambientar nuestra casa de la forma más terrorífica posible. ¡Todo apunta a que nos lo vamos a pasar súperbien! Por cierto, ¡me encanta el disfraz de Halloween para embarazadas, es muy original!

    Responder

Deja Tu Comentario