Disfraces originales

Disfraces originales

¿Estás buscando disfraces originales?

Si estás buscando disfraces originales en Payasos Dálmatas queremos darte algunos consejos que seguro que te servirán muchísimo para conseguir ser el más original de la fiesta. En muchas ocasiones nosotros o nuestros peques somos invitados a fiestas de disfraces y pasamos días pensando qué disfraz llevar. Queremos ser originales y no recurrir a los típicos trajes de siempre. ¡No queremos ir igual que otra persona! Pero, además de eso, queremos encontrar un disfraz económico que no haga sufrir a nuestro bolsillo. Si te has encontrado o te encuentras en esa situación, ¡Que no cunda el pánico! Con un poco de imaginación podemos solucionarlo todo. Es muy fácil hacer disfraces originales para niños con materiales que encontramos en nuestra propia casa; todo aquello que esté a nuestro alcance puede resultar interesante a la hora de crear originales diseños. ¡También podemos disfrazarnos en grupo! ¡Atento! Te vamos a dar montones de ideas.

Disfraces originales para niños

Gracias a estas ideas para hacer disfraces originales para niños, nuestros peques serán los más divertidos de la fiesta. ¡Sus amiguitos quedarán sorprendidos! Y ellos completamente encantados. Nuestros payasos siempre dicen que la originalidad marca la diferencia y seguro que a vosotros en originalidad no os gana nadie. Pero si necesitáis un pequeño empujón, aquí os dejamos algunos de los disfraces originales caseros más creativos y sencillos. ¡Te van a dejar con la boca abierta!

Disfraces de personajes de películas

Muchas veces es muy sencillo crear un disfraz de una manera rápida y barata, basta con elegir disfraces de personajes de películas que nos gusten y hacerlos nosotros mismos. El principal consejo es que te fijes en aquello detalles que caracterizan al personaje y los copies con la mayor fidelidad para que la gente sepa de quién va disfrazado el niño. Por ejemplo, ¿Por qué no hacer disfraces originales para niños con los personajes de Harry Potter? El más conocido es el propio Harry ¡y es realmente fácil de hacer! Lo más característico son sus gafas redondas y su cicatriz, si además añadimos una bufanda con los colores de Gryffindor quedará de maravilla. Pero este es solo un ejemplo, podemos convertir a nuestro peque en el personaje que queramos siguiendo estas sencillas reglas que nos ayudarán a conseguir disfraces originales caseros.

Disfraces de personajes de películas

Disfraces con globos

Una opción súper acertada si no tenemos disfraz a la vista es crear disfraces originales para niños utilizando globos. Los disfraces con globos son muy económicos y están llenos de creatividad. Prepárate para hacer manualidades con globos y sorprender a todos los demás invitados de la fiesta. Una idea maravillosa es elegir globos verdes o morados y colocarlos en el cuerpo del niño en forma de racimo de uvas. ¡Será divertidísimo! Recuerda añadir a este tipo de disfraces originales algún detalle como, por ejemplo, el rabito del racimo en la cabeza del peque hecho con cartulina verde.

Disfraces con cartulinas

Podemos hacer disfraces con cartulinas y los resultados serán realmente sorprendentes. Lo más sencillo a la hora de hacer disfraces originales caseros es utilizar cartulina como material, de esta manera solo tendremos que ser creativos, elegir los colores adecuadamente y recortar la cartulina de la forma que necesitemos. Por ejemplo, si elegimos un color marrón y la recortamos en forma de círculo podemos crear un divertido disfraz de galleta. Solo nos quedaría añadir los detalles como la marca o los dibujos. También podemos hacer trajes mucho más elaborados utilizando como base la cartulina. ¿Quién quiere disfrazarse de muñeca con ropa recortable? ¡Estos disfraces originales para niños son geniales!

Disfraces con cartulinas

Disfraces con tutú

Los disfraces con tutú con muy sencillos y son los preferidos de las niñas para hacer disfraces originales. La peque puede convertirse en una superheroína. ¿Cómo? Elige los colores de un superhéroe y haz la adaptación con tutú, ¡No olvides la capa! Pero el tutú ofrece muchísimas posibilidades, ¿quieres llevar un fantástico disfraz de sandía? ¡Es muy fácil! Vístete con una camiseta verde y añádele pepitas negras hechas con cartulina o papel a tu tutú de color rojo. Puedes ponerte algún complemento en la cabeza de color verde, por ejemplo, una diadema. ¡Y ya tienes tu disfraz de sandía!

Disfraces con cajas de cartón

Si elegimos utilizar cartón como material para la creación de nuestros disfraces originales para niños podemos crear disfraces con cajas enteras y abrir huecos por los que sacar los brazos y la cabeza y crear un original disfraz de pieza de lego, por ejemplo. El cartón es muy fácil de pintar y además a nuestros disfraces con cajas de cartón podemos añadirles tantos detalles como sean necesarios. ¿Y qué os parecería ser un envase de leche? ¡Es tan divertido! Y, además, podemos disfrazarnos con nuestros amigos. Mira este ejemplo de disfraces con cajas y ponte manos a la obra con tu creación ¡Deja volar tu imaginación y haz disfraces originales para grupos con cajas!

 

Disfraces con cajas

¿Vas a hacer alguno de estos disfraces originales para tus hijos? Nuestros Payasos Dálmatas ya se están haciendo uno para su próxima fiesta.  ¡Queremos ver el tuyo! Así que corre y sé el primero en compartirlo con nosotros en nuestras redes sociales.

Además no te pierdas estas ideas para disfraces…

 

2 Responses to “Disfraces originales”

  1. Virginia

    Alaa que disfraces tan faciles de hacer y que buenas ideas para los carnavales 🙂 sois muy creativos y me gusta mucho leeros

    Responder
  2. ¡Me han encantado los disfraces originales con cartulina! Me han recordado un montón a los libros de recortables de cuando era pequeña. Mi hija no ha podido tener de esos libros, pero le hago yo misma los muñecos.

    Responder

Deja Tu Comentario