¡Organiza una fiesta temática de Navidad con disfraces navideños!

disfraces navideños

¡Los disfraces navideños no son sólo de pastores!

Estamos acostumbrados a que cada vez que alguien propone una fiesta temática de Navidad, ya sea en el colegio o en un cumpleaños, los papas opten por los disfraces navideños de pastorcillos y pastorcillas para sus hijos. ¡Hay disfraces de Navidad más allá de los pastores! En Payasos Dálmatas ya sabéis que nos encantan las fiestas temáticas y si son navideñas aún más. Estábamos deseando que llegara diciembre para poder sacar del armario todos los disfraces de Navidad, ¡si por nosotros fuera utilizábamos un disfraz cada día para salir a la calle!

La verdad es que hay un montón de disfraces originales que podemos utilizar en Navidad: de árbol navideño, de estrella, de galleta de jengibre, de cualquier personaje del portal de Belén, de reno, de bastón de caramelo… ¡no nos faltan ideas! Si os parece, vamos a preparar telas, tul, fieltro y todo tipo de materiales y nos ponemos manos a la obra con nuestros disfraces navideños. ¡Te esperamos aguja en mano!

¿Qué disfraces navideños son los más divertidos?

Seguro que te preguntas qué disfraces navideños son los más divertidos. ¡En Payasos Dálmatas tenemos la respuesta, o al menos creemos tenerla! Damos algunas ideas para que seas quien tenga el mejor disfraz en la fiesta de Navidad. ¡Hay que aprovechar al máximo la magia de diciembre!

  • Disfraz de pastorcillo

El disfraz de pastorcillo o pastorcilla es el más habitual de las fiestas navideñas. También es un disfraz navideño muy fácil de hacer, por eso es tan famoso en las fiestas de villancicos de los colegios.

Que levante la mano en la sala quien no haya cantado villancicos en el cole con estos disfraces navideños de pastores. Las niñas siempre llevaban esas típicas faldas rojas con corpiño negro y pañuelo rojo en el pelo; y los niños llevaban un gorro de borreguito junto a las botas y el chalequito. ¡Nadie nos hemos librado de ese disfraz y por eso hoy sigue siendo tan famoso!

  • Disfraz de árbol de Navidad

El disfraz de árbol de Navidad es uno de nuestros disfraces navideños favoritos. Lo podemos hacer con muchas telas, como la tela de espuma o el tul. Además, no hay dos disfraces de árbol navideño iguales porque cada uno elige cómo quiere hacer la parte superior: con un gorro decorado con guirnaldas, con una felpa hecha con bolas del árbol de navidad, con un gorro de fieltro hecho de pico…

El cuerpo del árbol también es diferente. Hay quien decide hacer el vestido por una parte y el gorro por otra; o quien opta por hacer el cuerpo completo y sólo dejar un agujero del tamaño adecuado para la cara. ¡Es un disfraz de los más divertidos y originales, no encontraremos dos iguales!

Disfraz de árbol de Navidad
  • Disfraz de estrella de Oriente

El disfraz de estrella de Oriente es también muy típico en Navidad. Al igual que el disfraz de árbol navideño, podemos hacerlo de muchas formas. Podemos optar por vestirnos completamente en color dorado y después ponernos una estrella hecha con cartón en la espalda o a modo de sombrero; hacernos un disfraz de cuerpo entero; o uno que sólo nos cubra el cuerpo y dejar libre la cara para hacernos un bonito pintacaras con purpurina.

  • Disfraz de reno

El disfraz de reno es de los disfraces navideños que encontramos ya hechos en cualquier centro comercial, ¡pero uno de los más fáciles de hacer! Sólo necesitaremos vestirnos completamente de marrón y hacer los adornos para nuestro disfraz. Una felpa con cuernecitos, un collar y una falda de tul harán que nuestro disfraz esté completo y de la forma más sencilla y divertida. ¡Además de la más original!

Disfraz de reno
  • Disfraz de galleta de jengibre

El disfraz de galleta de jengibre es un poco más elaborado; pero si estás decidido a ser el que lleve el disfraz navideño más llamativo de la fiesta… ¡este es el tuyo! Las galletas de jengibre forman parte de los postres típicos de la Navidad, y además son de lo más divertidas con esas formas de hombrecito que tienen.

Estamos seguros de que con este disfraz estarás… ¡para comerte! Así que ten cuidado que no queremos que haya una galleta menos en la caja.

Disfraz de galleta de jengibre

En Payasos Dálmatas estamos hasta arriba confeccionando disfraces navideños para nuestras fiestas temáticas. Todavía nos quedan el de ovejita, el de bastón de caramelo y el de todos los personajes que aparecen en el portal de Belén. ¿Se os ocurren más ideas de disfraces de Navidad? ¡Estamos a tiempo de apuntarlos en nuestra lista!

 

One Response to “¡Organiza una fiesta temática de Navidad con disfraces navideños!”

  1. ¡Qué bonitos estos disfraces navideños! Mi peque tiene este año una fiesta temática de Navidad y tiene que ir disfrazada, estas ideas me vienen muy bien porque son disfraces sencillos. ¡El de reno me ha encantado, así que hay grandes posibilidades de que ese sea el disfraz escogido!

    Responder

Deja Tu Comentario