Decoración con globos

decoracion con globos

¿Qué tal una decoración con globos para tu fiesta?

¡Continúa leyendo y descubre espectaculares decoraciones con globos! Te daremos ideas muy originales para que consigas una decoración con globos perfecta. Una manera sencilla, divertida y elegante de adornar tu celebración. Además te mostraremos fotos de decoración con globos para que cojas muchas ideas ¡Empecemos!

¿Qué podemos hacer para decoraciones con globos?

La decoración con globos para fiestas está siendo una de las opciones más solicitadas; ya sea decoración de globos para bodas; decoración de globos para comuniones; decoración de globos para bautizos; decoración de globos para cumpleaños; o decoración de eventos en general. Hay tantas opciones como tu imaginación te permita. Puedes elegir desde Arco de globos o centros de mesa como columnas de globos y figuras especiales.

Decoración con globos para bodas y comuniones

La decoración de Salones con globos para bodas y comuniones; está siendo cada vez más habitual en este tipo de celebraciones. La gente nada más entrar en el salón ya se suele quedar perpleja por la originalidad de los adornos con globos para fiestas; y eso ya es un signo de éxito. En Payasos Dálmatas te daremos ideas que servirán tanto para decoraciones con globos para comuniones como decoraciones con globos para bodas o bautizos, eso sí, dependiendo de si es uno u otro los colores deberán cambiar.

Para la decoración con globos de bodas o actos oficiales los colores elegidos deben ser seleccionados con mucho cuidado, ¡Ya que queremos que nuestra decoración con globos quede elegante! Por ello, os aconsejamos que uséis colores pastel. Sin embargo la decoración con globos para comuniones, bautizos o cumpleaños debe tener colores muy llamativos. Es más, cuantos más llamativos mejor, eso sí, esto no significa que no tengan que estar bien combinados.

Centros de mesa con globos

Los centros de mesa con globos tienen, además, la ventaja de dar mucho juego. Podemos conseguir resultados muy originales combinándolos con los colores del ambiente, de la vajilla o mantel o incluso con los objetos de decoración presentes. Además dependiendo del tipo de celebración podemos realizar una decoración con globos más o menos serios.

Podemos confiar en poner centros de mesa infantiles con globos de colores para conseguir un aire más desenfadado a la celebración. También se puede ampliar los adornos con globos a las columnas, a las sillas, al techo, a la puerta o lámparas.

Arcos de globos

Los arcos de globos; son una de las opciones más demandadas ya que puede utilizarse tanto decorar la puerta principal donde pasarán los invitados; como para adornar la mesa donde estarán los dulces y pasteles. Debido a la gran variedad de alternativas que te ofrece la decoración con globos, cada vez son más las parejas que deciden utilizar el arco de globos para decorar el altar. Utiliza tu imaginación y guíate de nuestras idea y seguro que conseguirás el resultado que buscas.

arco con globos

Decoración con globos para cumpleaños

¿Qué mejor ocasión para optar por una decoración con globos que un cumpleaños? Podéis aprovechar la versatilidad de los globos para conseguir tocados verdaderamente creativos. La originalidad y el contracte de colores harán de tu celebración una aventura. Además del arco de globos o centros de mesas con globos; podéis colgar topiarios de globos en el techo con cinta adhesiva.

Otra opción es que pongáis pequeños detalles dentro de los globos y le deis uno a cada niño, ¡seguro que quedará encantado! Y tú estarás feliz de ver disfrutar a los niños.

decoracion con globos para cumpleaños

Recordad, tenéis una infinidad de opciones para hacer que la decoración con globos de vuestra celebración sea perfecta. Solo buscad la que más os guste y seguid nuestros consejos. ¡Esperamos que disfrutéis muchísimo de ese día tan especial! No olvidéis que una animación infantil con globoflexia conseguiría que la fiesta fuera perfecta y completa, dejad vuestras opiniones o aportaciones.

Donde comprar globos online:

Globosparagloboflexia.es

 

One Response to “Decoración con globos”

  1. Estoy pensando hacer una decoración de este tipo para mi boda, me caso en dos años y quiero que los payasos dálmatas vengan de invitadoss =)

    Responder

Deja Tu Comentario