Si buscas decoración para bodas ¡has llegado a tu destino!

decoración para bodas

¡La decoración para bodas no puede faltar en la celebración!

¡Por supuesto que la decoración para bodas es indispensable! Es que no se concibe una boda sin una buena decoración. Si no se decora bien el lugar del evento, parecería una simple fiesta en la que se ha puesto gente muy guapa para aplaudir a un par de personas que se han puesto más guapos todavía. Nada, eso no puede ser. ¡Necesitamos una buena decoración para bodas para que el evento parezca lo que realmente es! La decoración para bodas define vuestra personalidad; por lo que si tenéis la iglesia o el salón de bodas malamente decorados la gente, por mucho que os conozca dirá que sois unos sosos. ¡Y no querréis que piensen eso de vosotros vuestros amigos!

Así que hoy Payasos Dálmatas te trae unas ideas de decoración para bodas con las que conservaréis ese estatus de personas enrolladas que seguramente tenéis. ¡No dejaremos que piensen que sois unos sosos o unos agarrados!

¡Atento a la decoración para bodas en el jardín!

Si quieres celebrar tu boda en el jardín, ¡es totalmente posible! Y con la decoración para bodas en el jardín puedes hacer que sea un día totalmente mágico tanto para vosotros los novios, como para vuestros invitados. En lugar de elegir un salón de fiestas, muchas parejas prefieren un festejo rodeado de verde y flores. Los jardines para bodas bien decorados, harán de tu celebración un momento inolvidable. Una de las principales ventajas de los jardines para bodas es que, sin duda, gastarás menos dinero y se verá más bonito y natural que un salón.

  • ¿Qué te parece la decoración para bodas al aire libre con cortinas y pérgolas?

Ambientar con cortinas siempre es una buena opción que sumará glamour y sofisticación a tu evento. Puedes armar un pasillo de entrada decorado con grandes telas colgantes. Además, si lo deseas, puedes poner una carpa para los novios y los invitados principales; decorada de manera simple pero no por ello, poco vistosa. Las cintas, el tul y las cortinas son nuestras mejores aliadas. También podríamos colocar en el altar de los novios una pequeña y romántica pérgola para proteger a los enamorados. ¡Qué bonito! ¡Una decoración para bodas así da gusto!

Qué te parece la decoración para bodas al aire libre con cortinas y pérgolas
  • ¿Y si llevamos a cabo una decoración para bodas con flores y chandeliers?

Una de las ideas más bonitas y prácticas para decorar tus jardines para bodas son las guirnaldas confeccionadas con cintas y flores. En un entorno verde, las flores blancas o de colore, darán un toque único y romántico. Para darle un toque más cuqui y elegante, deberemos ambientar las sillas y espacios con el mismo color que las flores.

Otra opción, es colocar ramos de flores de forma esparcida por el parque o colgarlos con alguna cinta de las sillas para la ceremonia. Si tomas flores blancas como punto de partida para la ambientación de jardines para bodas; combínalas con puntilla o encaje para lograr un ambiente súper romántico y elegante.

Uno de los detalles más de moda para la decoración de jardines para bodas son los chandeliers (o candelabros). Ya sea que vengan con el jardín, los alquiles, o los hagas tu misma, recuerda que necesitarás más luz que la que dan para que tus invitados no anden a tientas. ¡Son ideales para la decoración para bodas!

¿Buscas decoración para bodas vintage?

Una de las tendencias más usadas en las bodas, es aquella que fusiona el estilo vintage con algunos detalles rústicos. Esto sin duda se convierte en la perfecta unión entre el encanto de los elementos antiguos y la naturaleza que nos rodea. La decoración para bodas vintage debe tener un estilo muy natural; ya que el estilo vintage se caracteriza por sus características antiguas. Así que si eres de las personas a las que le gusta la naturaleza y los estilos antiguos… ¡la decoración vintage es para ti! Los accesorios por excelencia de una decoración de este estilo son las jaulas, la madera y los accesorios metálicos. ¿Quieres saber cómo emplearlos? ¡Sigue leyendo!

  • Jaulas

Las jaulas son más que perfectas para decorar tu boda; ya que las puedes usar para decorar diferentes partes de la fiesta. ¿Un ejemplo? Las puedes usar como centro de mesa o también para decorar las mesas de dulces y de comida. Las jaulas también son perfectas para colgarlas en ciertas partes del salón sin que molesten. ¡Ten en cuenta que en algún momento sonará la música para bodas y necesitaréis espacio! Desde Payasos Dálmatas te recomendamos que la jaula sea de metal o de madera y que la adornes con flores o con velas.

  • Envases

Otro tipo de decoración vintage muy famoso son los envases, pero ¿qué tipo de envases? Puedes usar los envases de las regaderas o simplemente frascos de vidrio decorados apropiadamente para la boda. Solo debes tomar un envase que parezca antiguo y te será perfecto para la decoración para bodas vintage. ¡Llénalo de flores! Las flores le dan vidilla al evento.

  • Artículos de madera o metal

Claramente tenemos los artículos de madera o de metal con apariencia antigua. Deberás llenar el salón o espacio de tu boda con este tipo de artículos. ¡Son ideales para decorar un evento de este tipo! Además, comúnmente las bodas vintage se suelen hacer al aire libre; así que recuerda que la decoración para bodas de estilo vintage se acopla muy bien con la naturaleza.

¿Buscas decoración de bodas sencillas y económicas?

Este tipo de decoración para bodas son para aquellas personas que no quieren tener tantos problemas decorando su boda; ya que quieren hacerlo por ellas mismas. Además es mucho más económico que pagar para organizar una boda en su totalidad. ¡Todos buscamos ahorrarnos un poquito! Pero no te preocupes, que económico no es sinónimo de cutre. ¡Atento a la decoración de bodas económicas que te proponemos aquí!

  • Adornos sencillos

Los adornos sencillos por excelencia de una boda son los hechos en casa. Para hacerlos puedes irte a una papelería y adquirir algunos materiales; y con unas buenas tijeras y cola de pegar puedes hacer hermosas decoraciones y colocarlas a lo largo de tu casa. Si no quieres hacerlas en tu casa también puedes comprar pequeños artículos decorativos o flores económicas. Y, como siempre, los globos son nuestros mejores aliados. Puedes comprar algunos globos de plástico de diferentes colores y colocarlos a lo largo del lugar en donde se llevará a cabo el matrimonio. El altar tampoco tiene por qué ser muy llamativo; con una mesa y unas cuantas sillas para los invitados estará más que bien.

  • Arreglos sencillos

Los arreglos no tienen por qué ser muy elaborados, lo más sencillos posible. Si ya tienes claro cuáles son los adornos que quieres usar; los arreglos sencillos son mucho más fáciles de hacer, puesto que los arreglos puedes realizarlos con los mismos adornos. Por ejemplo, si ya sabes las flores que vas a usar puedes hacer varios arreglos con estas mismas para poder colocarlas a lo largo del salón. ¡Es una idea brillante para ahorrar tiempo y dinero!

  • ¿Cómo decoramos las mesas y las sillas?

Ahora hablemos un poco de las mesas y las sillas para bodas sencillitas. Recuerda que éstas pueden ser pocas; puesto que por lo general estas bodas se suelen dar en espacios pequeños. Asegúrate que todos los invitados hayan confirmado que van o no a tu boda; de esta forma podrás recortar algunos costos. Si quieres puedes usar mesas y sillas de plástico; no pasará nada si las decoras con hermosos manteles y ropas para sillas o lazos.

Cómo decoramos las mesas y las sillas

Qué estrés esto de organizar una boda, ¿verdad? Desde Payasos Dálmatas esperamos haberte echado una mano con la decoración para bodas. Cualquier ayudita es buena en estos casos, ¿no? Si quieres añadir algo más, ¿por qué nos lo comentas? ¡Ayúdanos a completar el artículo si piensas que nos hemos saltado algo! O ayuda a tus amigos a decorar su boda compartiendo este artículo. ¡Sé solidario!

 

Deja Tu Comentario