Cupcakes temáticos para endulzar tus fiestas

cupcakes temáticos

¿Te gustaría hacer cupcakes temáticos?

No podemos negar que los cupcakes temáticos nos encantan, primero por su dulzura y su sabor que nos vuelve locos; y después porque son tan bonitos y los podemos hacer de tan distintas formas y colores que la experiencia de comerlos se acaba convirtiendo en una aventura completa para todos los sentidos. La vista es la primera en ganar cuando hablamos de cupcakes originales porque estos pasteles entran por los ojos antes que por la boca. Son geniales, con su decoración personalizada y su apariencia vistosa. El olfato no se queda atrás, porque en Payasos Dálmatas sabemos apreciar el olor del buen chocolate y del bizcocho recién horneado.

Y, por supuesto, el gusto se convierte en el rey de los sentidos cuando damos el primer bocado a nuestros cupcakes. Es imposible resistirse, no hace falta ser muy dulcero para admitir que no hay quien diga “no” a una de estas joyas pasteleras. ¿Te apetecen unos cupcakes? ¡Mira qué ideas!

Cupcakes temáticos para todos

¡Claro que sí! Cupcakes temáticos para todos, porque cualquier ocasión es buena para regalar un dulce personalizado. Las fiestas temáticas se están poniendo cada vez más de moda; y no nos extraña nada porque con un poco de imaginación; el salón de casa puede transformarse y convertirse en un lugar idílico para celebrar un cumpleaños o cualquier evento. Personalizar fiestas de cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones, baby shower y fiestas infantiles es ya todo un clásico a pesar de haberse puesto de moda hace relativamente poco tiempo. Ahora todos queremos tener la fiesta más especial y lo más importante para tenerla es cuidar muchísimo los detalles. Por eso, si quieres que tus invitados se lleven un buen sabor de boca y un dulce recuerdo en el paladar, incluye los cupcakes entre la decoración para tu fiesta. ¡Y conviértete en todo un triunfador con estas dulces pequerecetas!

Ideas de cupcakes temáticos para cumpleaños

Si quieres ideas de cupcakes temáticos para cumpleaños, nosotros te regalamos unas cuantas. Porque hay tantísimas ideas como gustos pueda tener el niño o niña que sopla velas. Los cupcakes deben ir acorde a la fiesta que vayamos a preparar; y ésta siempre irá acorde a los gustos y aficiones del cumpleañero. Podemos hacer cupcakes sobre superhéroes, princesas, personajes de videojuegos o cualquier cosa que se nos ocurra.

¡Mira estos cupcakes sobre SuperMario Bros!

Ideas de cupcakes temáticos para cumpleaños

Cupcakes temáticos para regalar

No solo los peques disfrutarán de los cupcakes; a los mayores también nos encantará recibir como regalo un cupcake personalizado pensado y creado especialmente para nosotros. Es un regalo maravilloso; así que si tienes un evento o un motivo de celebración próximamente y aún no sabes qué regalo hacer ¡Toma nota! Los cupcakes temáticos para regalar pueden ser tu salvación. ¿Qué te parece si celebramos las bodas de oro de los abuelos con unos cupcakes con fotos antiguas comestibles? ¡Delicioso e increíble!

Cupcakes temáticos para bodas

En la última boda a la que asistimos los novios sorprendieron a sus invitados con unos cupcakes temáticos para bodas que dejaron a todos con la boca abierta. Estaban hechos con un mimo y cuidado increíbles y eran realmente bonitos. Si no eres muy tradicional y la idea del pastel nupcial no te convence; innova un poco con estas ideas fabulosas. ¡Mira, mira!

Cupcakes temáticos para bodas

¿Sabías que podías endulzar tus celebraciones con estos cupcakes temáticos tan deliciosos? Si los acabas de descubrir te aseguramos que de aquí en adelante no podrás sacarte esta idea de la cabeza. Como punto de decoración para fiestas son increíbles ¡Y además muy ricos! En Payasos Dálmatas deseamos que disfrutes muchísimo de tu fin de semana y que, si tienes tiempo, nos saludes por redes sociales. ¡Nos hará mucha ilusión saber que te gustan las ideas que te damos!

 

Deja Tu Comentario