¿Has pensado en preparar un cumpleaños con un payaso cerca de casa?

cumpleaños con un payaso cerca de casa

¡Los cumpleaños con un payaso cerca de casa al alcance de la mano!

Hoy os vamos a contar la historia de Roberto. Roberto es un niño que cumplió años hace poquito y su mami quiso celebrarle un cumpleaños con payaso cerca de casa. Claro, hizo muchas gestiones para que Roberto no se diera cuenta de la sorpresa porque el cumpleaños empezaba en su propia casa. En el parque que hay al lado, había montado una gran carpa y con la excusa de llevar a los niños a jugar al parque para terminar el cumpleaños, logró engañar a todos los peques para que se llevaran una sorpresa. ¡Sí, allí estábamos nosotros esperando a todos esos niños para hacerlos felices! En Payasos Dálmatas os vamos a contar hoy la bonita aventura de preparar un cumpleaños con un payaso cerca de casa sin que ninguno de los niños se diese cuenta de lo que se está cociendo alrededor.

¡Debemos reconocer que los papás de Roberto hicieron una gran labor para lograr que el cumpleaños saliera perfecto!

Los cumpleaños con un payaso cerca de casa al alcance de la mano

¿Cómo se organiza un cumpleaños con un payaso cerca de casa?

Para saber cómo se organiza un cumpleaños con un payaso cerca de casa os vamos a dejar la carta de la mamá de Roberto:

“¡Hola!

¡Estoy muy contenta de haber celebrado un cumpleaños con un payaso cerca de casa! Tenía mis dudas de que saliera todo perfecto porque es muy difícil mantener en secreto para todos los niños la sorpresa, ¡pero al final todo fue a pedir de boca!

El cumpleaños empecé a prepararlo dos meses antes porque tenía que buscar la carpa y un castillo hinchable que quería poner en el parque. También llamé a Payasos Dálmatas para ver si sería posible tener un animador porque quería celebrar un cumpleaños con un payaso cerca de casa. ¡Al final tuvieron que ser tres animadores porque se apuntaron un montón de niños al cumpleaños de Roberto!

Roberto no sospechó en ningún momento nada porque pensaba que iba a ser un cumpleaños más en casa, como hemos venido celebrando otros años. ¡Lo que no esperaba es que tuviera un cumpleaños con un payaso cerca de casa! ¿Quién iba a imaginar que en el parque que tenemos a dos pasos pudiese haber una carpa de circo?

Fue una idea genial contratar una fiesta de cumpleaños con un payaso cerca de casa; aunque ahora estamos pensando cómo podemos mejorar la sorpresa el año que viene. ¡Creemos que este año hemos puesto el listón muy alto!

En el cole de Roberto llevan varios días hablando de la fiesta; las profesoras dicen que no se habla de otra cosa.  ¡Para mí es toda una satisfacción! La fiesta salió mucho mejor de lo que esperábamos, así que sin duda repetiremos”.

  • ¿Por qué hacer una fiesta como la de Roberto?

Hacer una fiesta como la de Roberto es el mejor regalo que podemos hacer a un peque por su cumpleaños. Para empezar, Roberto no se esperaba a todos esos animadores disfrazados de payasos animando su cumpleaños, ¡imaginad qué sorpresa! La sorpresa fue también para sus amigos, que no esperaban asistir a un cumpleaños con un payaso cerca de casa.

Si estás pensando en darle una sorpresa a tu peque, sorprende también a sus amigos. Al final el cumpleaños lo pasarán entre ellos disfrutando, cantando y jugando; ¡y un payaso es pieza fundamental de todo este puzzle de diversión!

En el equipo de Payasos Dálmatas seguimos mejorando nuestras fiestas día a día. Si como la mamá de Roberto quieres organizar un cumpleaños con un payaso cerca de casa; cuenta con nosotros para darle la sorpresa al peque. Estaremos encantados de ser su mejor regalo de cumpleaños.

 

2 Responses to “¿Has pensado en preparar un cumpleaños con un payaso cerca de casa?”

  1. ¡Celebrar un cumpleaños con un payaso cerca de casa es una idea genial, lo digo por experiencia! El año pasado por el cumpleaños de Lucas cité a todos sus amigos en casa y nos fuimos a un local que habíamos alquilado cerca, allí estaban ya los animadores y estuvieron con ellos jugando, ayudándoles con la tarta, con la piñata… ¡Una experiencia increíble!

    Responder
  2. Nosotros celebraremos en enero un cumpleaños con un payaso cerca de casa y estamos cruzando los dedos para que no llueva, ¡porque también es en un parque! Siempre nos quedará la casa si llueve o hace frío pero es verdad que como se lo pasan los peques al aire libre, no se lo pasan en casa.

    Responder

Deja Tu Comentario