¡Conoce los beneficios de contratar payasos para Nochebuena!

contratar payasos para Nochebuena

¿Por qué deberías contratar payasos para Nochebuena?

En el equipo de Payasos Dálmatas lo tenemos claro, para asegurar un buen día en familia hay que contratar payasos para Nochebuena. ¿Sabes lo bien que os lo podéis pasar todos juntos con unos payasos de por medio haciendo juegos para que se divierta hasta la abuela? Como lo oyes, si pensabais que los payasos eran sólo para niños estáis muy equivocados, ¡nosotros preparamos espectáculos tanto para grandes como para pequeños y todos se pueden divertir por igual! Claro, que nuestros juegos son para peques, ¿pero a quién no le gusta sentirse como un niño de vez en cuando y olvidarse de que es mayor?

Hoy os vamos a hablar de los beneficios que tiene contratar payasos para Nochebuena. ¡Tenéis al alcance de la mano, o del teléfono, cambiar una comida y una cena aburrida por  una tarde llena de diversión donde grandes y pequeños no dejen de reír y mover el esqueleto!

¿Cómo puedo contratar payasos para Nochebuena?

Para contratar payasos para Nochebuena sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el 640 011 692 y te informaremos de todas las opciones que tenemos disponibles para hacer de tu Nochebuena un día inolvidable. ¡No te preocupes de la hora, estaremos disponibles para darte información las 24 horas del día!

  • ¿Qué paquete divertirá más a los padres si decido contratar payasos para Nochebuena?

Si decides contratar payasos para Nochebuena, el paquete que más divertirá a los padres es el Minidiscos. Los juegos están pensados para niños, pero en esta personalización encontramos juegos más movidos y con más tensión, donde los padres se lo pasarán como niños y los peques disfrutarán como los indios al ver a sus padres pasándoselo tan bien. Los juegos son para niños, pero eso no impide que los mayores nos lo pasemos como críos.

  • ¿Y si hay muchos niños pequeños en la familia?

Si hay muchos niños pequeños en la familia, podrías contratar payasos para Nochebuena con una personalización integral donde se comience la animación con juegos relajados para los más peques y luego ir subiendo la intensidad para los mayores. ¡Así todos se lo pasarán igual de bien y recordarán para siempre esta fiesta! Además, se puede incluir un cuentacuentos al final de la animación donde los más peques de la familia aprenderán un montón de cosas de la Navidad.

Y si hay muchos niños pequeños en la familia

¿Alguien en la sala que se decidiera el año pasado a contratar payasos para Nochebuena?

¡Yo! ¡Yo! ¡Y yo, también! Tenemos a mucha gente en la sala que el año pasado se decidió por contratar payasos para Nochebuena y no se arrepintieron de su decisión, ¿queréis saber qué nos contaban?

  • Lourdes (Tarragona): El año pasado me decidí por hacer una contratación de unos payasos para el día de Nochebuena. La verdad es que no sabíamos si sería buena idea porque es un día de fiesta y a lo mejor no encontrábamos a los mejores payasos; pero nada que ver. Vinieron dos animadoras súper simpáticas que comenzaron a animar a los más peques de la familia. Al final como los papás y mamás de la familia queríamos unirnos, improvisaron sobre la marcha y nos dieron un espectáculo memorable. ¡Este año repetimos!
  • Coque (Estepa): Nosotros llevamos varios años contratando payasos para Nochebuena porque hemos tenido muy buenas experiencias. Al principio no sabíamos si sería posible porque somos de un pueblo; pero después del primer año nos hemos vuelto fijos de Payasos Dálmatas para nuestra Nochebuena. Nosotros nos reunimos primero con los amigos y luego con la familia; así que donde traemos a los payasos es a la reunión de amigos. ¡No hay familia de amigos que no baile con los animadores!
  • Miriam (Orense): Yo nunca he contratado payasos para Nochebuena pero el año pasado mis cuñados se decidieron a contratar a unos animadores para el almuerzo en familia del día de Nochebuena. No nos lo esperábamos porque quiso sorprendernos, y desde luego que lo hizo. Nos lo pasamos súper bien y este año creo que repetimos, ¡o eso espero! No nos ha dicho todavía nada y quizás vuelva a sorprendernos.
  • Roberto (Madrid): En Madrid tener una Nochebuena realmente genial es difícil porque hay mucho ajetreo. El año pasado me decidí por llamar y pedir unos payasos para la cena; así los padres estaríamos algo más tranquilos y los niños se lo pasarían bien. De tranquilos nada, no hubo adulto que se quedara sentado en su asiento. ¡Casi dejamos entera la comida porque no parábamos de jugar! La mejor decisión que tomamos.

En Payasos Dálmatas estamos ultimando ya todos los preparativos para todos aquellos que queráis contratar payasos para Nochebuena. ¿Todavía no te has decidido? ¡Recuerda que puedes contratar payasos en toda España y que es una gran opción para pasar un día en familia!

 

2 Responses to “¡Conoce los beneficios de contratar payasos para Nochebuena!”

  1. Contratar payasos para Nochebuena es una idea genial, sobre todo para tener a los niños controlados y entretenidos en el almuerzo y que no se aburran. ¡Nosotros lo recomendamos también al cien por cien porque al final nos unimos a los juegos!

    Responder
  2. Yo me he decidido este año a contratar payasos para Nochebuena y estoy deseando que llegue el día de la fiesta para disfrutar con los peques, ¡estamos seguros de que será toda una sorpresa para ellos y para nosotros también!

    Responder

Deja Tu Comentario