Conciertos para niños

¿No sabes que conciertos para niños hay próximamente?

Pues aquí te mostraremos algunos de los mejores conciertos para niños que tendrán lugar muy pronto. Con ellos no podrás dejar de cantar en todo el día. ¡Empezamos!

Conciertos para niños de todas las edades

Los conciertos para niños de todas las edades es una buena opción de ocio para los más pequeños durante el verano. De esta manera la música será una buena excusa para que padres e hijos pasen tiempo juntos. A continuación desde Payasos Dálmatas; te vamos a mostrar algunos de los mejores conciertos para niños de todas las edades que tendrán lugares en las principales ciudades de España. Toma nota y, ¡no te vayas a quedar sin entradas!

Conciertos para niños en Madrid

La capital española es el epicentro, cada año, de múltiples eventos musicales. Como no podría ser de otra manera, dentro de esta gran variedad, también hay hueco para conciertos para niños. Por eso te vamos a señalar algunos de los eventos que tendrán lugar próximamente con sus correspondientes fechas.

The Pinker Tones

Mañana 1 de julio a las 21h tendrá lugar en el Parque Fuente de la Salud de Pozuelo de Alarcón un concierto; totalmente gratuito; dirigido a todas las edades. Con Rolf & Flor en Londres, The Pinker Tones, te transportarás, por unos instantes, a las capital inglesa a través de las letras de sus canciones. Con estos conciertos para niños en Madrid, los peques conocerán valores muy importantes y aprenderán mientras se divierten.

Dcode Kids

Este año el Dcode que se celebrará el próximo 10 de septiembre en la Universidad Complutense de Madrid, tendrá un hueco para los niños. Los menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival y tendrán que acudir acompañado de un adulto. Si por el contrario, los pequeños prefieren no entrar en la zona de conciertos, pueden acudir a la zona Dcode Kids, donde se entretendrán con juegos, cuentajuegos y pintacaras.

Concierto JuanD y Beatriz

Los artistas JuanD y Beatriz realizarán; el 2 de octubre en el teatro Nuevo Apolo; un concierto enmarcado en el ciclo Mini Finde de Madrid; para que los más pequeños puedan disfrutar también de música en directo con sus cantantes favoritos. Así los niños podrán cantar las canciones infantiles de este dúo tan divertido que cuenta con una gran puesta en escena. Además, este mismo día Julián Maeso realizará un concierto para que también los adultos lo pasen estupendamente. Con estos tipos de conciertos para niños en Madrid la diversión está garantizada.

También actuarán en Barcelona el 27 de noviembre.

Conciertos para niños en Madrid

Conciertos para niños en Barcelona

Música en los parques

Un verano más se lleva a cabo el programa “Música en los Parques”, en los que se realizarán diversos conciertos para niños al aire libre. Estos tendrán lugar en distintos jardines y espacios de la ciudad, en la que diferentes músicos del tipo de música clásica y de jazz realizarán diferentes actuaciones.

Concierto Abraham Mateo

Para los niños y, no tan niños, mañana tendrá lugar el esperado concierto de Abraham Mateo en la sala Barts de Barcelona. Aunque ya será difícil encontrar entradas, prueba suerte ¡lo mismo lo consigues!

Conciertos para niños en Barcelona

Concierto Dámaris Gelabert

¿Tienes planes para este fin de semana? ¡No! Pues no te pierdas uno de los mejores conciertos para niños en Barcelona. La artista Dàmaris Gelabert ha creado un concierto único en el que todos los presentes estarán invitados a cantar y bailar sus temas. 

Los conciertos se realizarán en el Teatre Victòria de Barcelona los días 2 y 3 de julio, teniendo varias funciones. El sábado será a las 12h, 16:30h y 19h, siendo además la primera función accesible en lenguaje de signos. El domingo los horarios se reducirán a los dos primeros (12h y 16:30h). El espectáculo está recomendado de 1 a 9 años, se realiza en catalán, y las entradas ya están a la venta.

¿Te vas a perder los conciertos para niños? ¡Nosotros no! Esperamos poder leer tu comentario sobre qué te ha parecido. Recuerda el verano está para disfrutar aprendiendo. ¡Hasta pronto!

 

One Response to “Conciertos para niños”

  1. MI hija y yo iremos a la Dcode kids, tiene muy buena pinta la verdad. Ella esta encantada con la idea.

    Responder

Deja Tu Comentario