¡Opta por comuniones con minidiscos!

comuniones con minidiscos

¿Sabes lo divertido que pueden llegar a ser las comuniones con minidiscos?  

Sabemos que son en los meses de abril y junio cuando se aglutinan principalmente la celebración de las comuniones. Pero ya hay que ir pensando en todos los preparativos. Son muchos detalles los que hay que tener en cuenta en la organización de una comunión, pero sabemos que la diversión para los niños es uno de los fundamentales. Es el gran día de nuestro pequeñ@ y tenemos que hacer todo lo posible para que sea inolvidable. En Payasos Dálmatas ya tenemos muchas reservas para comuniones y estamos preparando los mejores juegos para que ese día los pequeños lo pasen en grande. Un elemento que siempre triunfa en este tipo de celebraciones es el minidisco.

Aporta toda la diversión que los peques necesitan a esas edades ,y hasta los más adultos se animan a no parar de bailar. ¿Quieres organizar una comunión con minidisco? En nustro post de hoy te contamos cómo organizar comuniones con minidiscos y lo divertido que puede llegar a ser en un día tan especial para tu peque.

 ¡Las comuniones con minidiscos están de moda!

Las comuniones con minidiscos están de moda. En general, organizar una fiesta infantil con mini discoteca para niños, ya sea en bodas, cumpleaños, bautizos u otro tipo de evento en el que haya niños. En Payasos Dálmatas nos encargamos de convertir tu local, salón o restaurante, en una mini discoteca. Esta es una de las animaciones que más nos solicitan y es que todos los invitados lo pasan genial. Organizar una comunión con minidisco hará pasar a los niños un rato inolvidable donde podrán bailar, compartir, reír, jugar, cantar e improvisar. ¿Quieres saber más sobre las comuniones con minidiscoteca? ¡Sigue leyendo y toma nota!

¿En qué consisten las comuniones con minidiscos?

Las comuniones con minidiscos se basan en juegos dinámicos con música específicas para [email protected] los niñ@s asistentes al evento. Y, por supuesto, los adultos también se pueden apuntar. Un animador o animadores realizarán una serie de coreografías, bailes, juegos, etc. Es lo más parecido a una clase de Aerobic o  zumba para niños. Los peques disfruatrán con mucha música de actualidad compañado de juegos y dinámicas. En Payasos Dálmatas sabemos que los niños a esas edades lo que piden es mucho movimiento y tensión, por lo que no podrá faltar un minidisco el día de su Primera Comunión.

¿Para qué edades van dirigidas las comuniones con minidiscos?

Las comuniones con minidiscos se adaptan a todas las edades. Si tienes invitados pequeños, de entre 0 a 6 años, adaptamos el minidisco con cantajuegos. Los invitados más peques disfrutarán de las canciones de Disney y de juegos cooperativos y de movimiento con la temática de algunas de las series y canciones infantiles.

Para qué edades van dirigidas las comuniones con minidiscos

Si los invitados son mayores de 7 años, bailarán con canciones de actualidad y se divertirán con juegos y dinámicas adaptadas a sus edades. Payasos Dálmatas cuenta con animación para todos los gustos y edades.

¡En las comuniones con minidiscos todos lo pasan genial!

En las comuniones con minidiscos todos lo pasan genial. La música es fundamental en una fiesta y más en una comunión. Pero, si además de musica, le añadimos coreografías y juegos todo el mundo se animará a salir a la pista. A todas las comuniones con minidiscos que asistimos lo comprobamos. Tanto niños como adultos quieren bailar al ritmo de las canciones del momento. Si quieres que el dia de su Primera Comunión haya máxima adrenalina ¡no lo dudes! Opta por el minidisco.

Comuniones con minidiscos a domicilio

En Payasos Dálatas somos especialistas en comuniones con minidiscos a domicilio. Como lo oyes. Te organizamos la animación para el día de su Primera Comunión y te llevamos el minidisco hasta el lugar del evento. No importa donde vayas a celebar el evento. Trabajamos por toda España. Allí donde nos llamen podrás tener una comunión con minidisco. Puedes llamarnos al 911 369 173 y te asesoraremos personalmente sin ningún tipo de compromiso.

Comuniones con minidiscos a domicilio

Nuestras últimas comuniones con minidiscos fueron un éxito

Nuestra últimas comuniones con minidiscos fueron un éxito. Todos los niños y niñas asistentes al evento quedaron encantadas y los adultos lo pasaron genial. No pararon de bailar y cantar y, tras la animación, nos dieron la enhorabuena. Nosotros los payasos también lo pasamos fenomenal en las comuniones con minidiscos ya que vemos que todos se animan a jugar y bailar con nosotros. A continuación compartimos algunos comentarios de clientes satisfechos con su comunión con minidisco.

  • Comunión de Ana en Mallorca

La comunión de Ana en Mallorca fue súper divertida con la mini discoteca. Su madre nos comentaba: “Ha sido una idea magnífica la de contratar una animación con minidisco para la comunión de mi hija”. Los niños han disfrutado de lo lindo pero los mayores aún más. Buena música y movimiento sin parar de bailar. Genial”.

  • Comunión de Pablo en Madrid

En la comunión de Pablo en Madrid también organizamos una minidisco. Los niños quedaron encantados. Su madre nos dejaba este comentario: “A Pablo le encanta bailar y decidí contratar a payasos para su comunión con la idea de que montaran una especie de mini discoteca. Fue genial mi decisión. Pablo pasó un rato inolvidable y todos los demás amiguitos y familiares se divirtieron muchísimo”.

  • Comunión de Noelia en Navarra

La comunión de Noelia en Navarra también fue inolvidable con nuestro servicio de mini disco. Los niños no pararon de bailar. Su madre nos comentaba al finalizar la animación: “Gracias. Habéis hecho pasar un rato estupendo a Noelia y a todos sus primos. Y los mayores nos hemos reído muchísimo con las dinámicas y juegos”.

  • Comunión de Abel en Barcelona

La comunión de Abel en Barcelona fue divertidísima. ¡Hasta la abuela bailaba con los pequeños! A Abel le encantan los coreografías y disfrutó mucho siendo el protagonista y dirigiendo él mismo a los demás niños.

Como podéis comprobar las comuniones con minidiscos son puro espectáculo. Todos lo pasan en grande. Y tú, ¿has asistido ya a comuniones con minidiscos? Cuéntanos tu experiencia a través de nuestro blog de Payasos Dálmatas. ¡Te esperamos!

 

Deja Tu Comentario