¿Conoces los complementos de payasos ideales para completar tu disfraz?

complementos de payasos

¡Nos vestimos con los complementos de payasos que no pueden faltar!

Cuando pensamos en los payasos, pensamos en cosas que no pueden faltar, como el maquillaje, el disfraz o los zapatos de payaso pero es que… ¡eso no es todo! Hay un montón de complementos de payasos que son esenciales si tienes pensado disfrazarte pronto o asistir a animar un evento infantil con tu gran nariz roja. ¡El mundo de los payasos nos encanta, nunca nos cansaremos de investigarlo! Por eso hemos conseguido todos los complementos que no pueden faltarles a los payasos para ir a animar nuestra próxima fiesta infantil.

En Payasos Dálmatas hacemos hoy una lista de los complementos de payasos que no pueden faltar en un disfraz ideal de payaso. Hay elementos claves que seguro que ya tenéis: la peluca, la nariz de payaso, los zapatos y el traje. ¡Os contamos el resto de complementos súper divertidos para ser el payaso más guay del mundo!

¿Qué complementos de payasos tiene que llevar un buen animador?

Un buen animador que quiera asistir a una fiesta del circo debe llevar una serie de complementos de payasos que son obligatorios.

  • Flor lanza agua

¿Quién no conoce a un payaso que lleve una flor lanza agua? Es uno de esos complementos de payasos que todos conocemos y que nos hacen gracia, ¡menos cuando el agua nos llega a nosotros a la cara!

Este complemento de payasos es ideal para cualquier disfraz. Suelen ser de plástico y los venden en muchas tiendas, aunque si queremos hacerlo como manualidad podemos hacer una flor de fieltro y probar con globos de agua. ¡Necesitaremos muchas flores lanza agua!

  • Bocina

Sí, lo sabemos, escuchar una bocina es molesto, ¡pero es uno de los complementos de payasos que no pueden faltar tampoco en el disfraz! Cuando aprietan la bocina en tu oído sabemos que no es agradable, por eso nuestros shows de payasos con bocinas están preparados para que todos los animadores sepan cuál es su papel.

¡No queremos que nadie se asuste y recomendamos que no asustéis a nadie! Si vais a disfrazaros de payasos, este es un buen complemento, pero hay que usarlo con cuidado, ¡porque podemos perder muchos amigos por culpa de una bocina!

  • Gafas

Las gafas forman parte de todos los disfraces de payasos. Pueden ser grandes, pequeñas, de colores, con flores, con estrellas… ¡y hasta con agua! Como os contamos, hay muchas gafas de broma que ya incorporan una pistola de agua que nadie ve, ¡sólo nosotros sabremos que está ahí!

Es otro de esos complementos de payasos súper divertidos y que vienen genial para las animaciones para fiestas infantiles en verano, cuando con la calor no viene mal algún que otro chorro de agua, ¿no creéis?

  • Saxofón

¿Quién no conoce a los músicos del circo? El saxofón es uno de los instrumentos típicos de los payasos junto con el acordeón. ¿No tenéis un saxofón de verdad? ¡No pasa nada! Podemos comprar un saxofón hinchable o hacerlo nosotros mismos con cartón o corcho. ¡Podemos hacer todos los instrumentos!

¿Os imagináis a un equipo de payasos que lleven como complementos de payasos un montón de instrumentos musicales? ¿Serán capaces de imitar todos los sonidos de todos los instrumentos? ¡Es todo un reto!

Saxofón
  • Chupe gigante

El chupe gigante para nuestros payasos bebés es otro de los complementos de payasos que no pueden faltar. Pueden ser chupes de broma que también tiren agua o confeti, o pueden ser chupes rellenos de caramelos. ¡Nuestros preferidos para las bromas son los de confeti y purpurina!

Los chupetes gigantes de payasos son complementos geniales para los disfraces de Carnaval, así que si estás pensando en disfrazarte de nosotros en el próximo ve buscándote uno porque… ¡no puede faltar en tu atuendo!

  • Cámara de fotos

Nos encanta llevarnos recuerdos de nuestras fiestas infantiles y por eso siempre llevamos con nosotros una cámara de fotos… ¡de broma! ¿Recordáis esas típicas cámaras de fotos naranjas que cuando pulsabas el botón para hacer la foto salía una carita sonriente? ¡A nosotros nos encantaban y ahí comenzamos a sentir que queríamos ser payasos!

Ahora tenemos una más grande y más profesional, ¡si hasta parece de verdad! Cuando todos están sonriendo para la foto… ¡sorpresa! ¡No hay foto! ¡Hay un juguete bromista! ¡Nos encanta la cara de sorpresa que se les queda a todos!

  • Paraguas

Los payasos llevamos siempre paraguas y no como forma de protegernos de la lluvia. Este es uno de esos complementos de payasos que da un montón de juego, ¡porque se queda enganchado en un montón de sitios! Sí, la mayoría de torpezas las cometemos porque nos caemos por culpa del paraguas o… ¡gracias a él! ¡Quién sabe!

Los paraguas deben ser llamativos, de colores o con mucha decoración como estrellas y flores. ¿Qué es un payaso sin alegría? ¡Nada de nada! ¡Por eso los paraguas deben ser así de divertidos también!

En Payasos Dálmatas ya tenemos preparados todos nuestros complementos de payasos. ¿Creéis que se nos olvida alguno? ¿Qué más llevaríais vosotros? ¡Qué nervios, se acerca nuestra próxima fiesta!

 

One Response to “¿Conoces los complementos de payasos ideales para completar tu disfraz?”

  1. Jajajaja las flores lanza agua son el complemento de payasos más típico, ¡raro es el que no lleva una! No podemos olvidar cosas típicas como los tirantes de payasos, ¡también deben estar presentes!

    Responder

Deja Tu Comentario