Organizar comunión en Sevilla

comunion en sevilla

Os vamos a dar los mejores consejos sobre Cómo organizar una Comunión en Sevilla

Se acerca esa fecha tan especial para los niños y niñas de Sevilla y por lo tanto para todos sus padres y familiares. La celebración de las comuniones en 2016. Ya que nosotros también hemos vivido ese día tanto personalmente como de forma profesional, queremos daros los mejores consejos sobre cómo organizar una Comunión en Sevilla. Porque sabemos lo importante que es para vosotros que en esa primera comunión todo salga perfecto y acabe siendo el día mágico e inolvidable que todo niño/a merece.

Organizar una comunión en Sevilla puede parecer complicado de primeras. Pero con un poco de organización y siguiendo nuestros consejos conseguiremos que os resulte más sencillo y salga todo a pedir de boca.

Empezamos con el sitio de la comunión en Sevilla.

Una vez le han comunicado al niño/a la fecha del gran día, tenemos que comenzar a planearlo y como todo hay que empezar por la base. Creemos que debido al gran número de comuniones que se celebran en Sevilla, uno de los primero pasos debe ser buscar el local donde tendrá lugar la celebración. Pues aunque la oferta es muy amplia, la demanda en esas fechas también. Y cuanto antes empecemos a buscar, más posibilidades tendremos para elegir el sitio que realmente nos guste y celebrar en él la mejor comunión en Sevilla.

Tenemos que pensar en los invitados, pues dependiendo de su capacidad de movilidad podremos celebrar la comunión por el centro de Sevilla o por las afueras. Ya que si es por las afueras se necesita trasporte mientras que si es en el centro de Sevilla no. Una vez hayamos decidido esta cuestión, pasaremos a la siguiente que también tiene que ver con los invitados, la cantidad. Pues en función del número de asistentes necesitaremos un sitio con más o menos capacidad. Como consejo es mejor que sobre que no que falte. ya que generalmente las comuniones en Sevilla son bastante numerosas. Así que mejor coger un sitio donde nos sobre un poco de espacio por si surgen inconvenientes o nuevos invitados. Es preferible, a que escojamos uno más reducido y la comodidad de los invitados no acabe siendo satisfactoria del todo.

“Celebrar Comunión en Sevilla”

Y por último y no menos importante en lo que a local se refiere, el cátering. Tenemos que pensar en la gran variedad de paladares que asisten a una comunión en Sevilla, desde por su diferencia de edad hasta obviamente sus diferentes gustos. Nuestro consejo es que se elija un menú para los adultos bastante neutro sin ingredientes extravagantes. Para que pueda estar al gusto de la mayoría adulta, y un menú diferente para los niños/as, también sencillito y con cosas que le gusten. Pues no debemos olvidarnos de que es su día. El día de su primera comunión en Sevilla.

Una vez hemos solucionado la parte del lugar de la celebración continuaremos con el traje.

Otro gran puto de cómo organizar una comunión en Sevilla, ya que es algo que también necesita su tiempo sobre todo porque tiene que gustar al niño/a y a los padres. Este es uno de los conflictos que surge pero en cuanto encuentran el punto de acuerdo hay que pasar a otros asuntos que resolver, como si necesita arreglos de  tallaje o incluso si va a ser hecho completamente. Pues se necesita más tiempo.

Y cuando ya tenemos atados y bien atados los pasos esenciales de cómo organizar una comunión en Sevilla, podemos centrarnos en otros detalles, que también serán importantes para que realmente sea una comunión diferente y memorable.

En los últimos años se ha puesto de moda contratar animaciones infantiles para las comuniones en Sevilla.

La verdad es que es un detalle que marca la diferencia de la celebración haciéndola más original y divertida. Y a veces se pasa por alto en el proceso de cómo organizar una comunión en Sevilla. Incluso podemos hacer que la animación infantil para la comunión en Sevilla sea una sorpresa tanto para el niño/a de la celebración como para el resto y así forme parte de otro regalo de ese día. Las animaciones infantiles para comuniones en Sevilla, se realizan por animadores profesionales específicamente preparados para animar esta celebración, por lo que sacarán el máximo partido a la fiesta infantil y harán que los niños disfruten y se diviertan como nunca.

Las animaciones infantiles para comuniones en Sevilla ofrecen diferentes espectáculos, como puede ser una animación infantil cuenta cuentos en la que el animador se presenta y va narrando un cuento haciendo que los niños interactúen con la historia. También hay un tipo de animación infantil basada en la música en la que el animador realiza juegos súper dinámicos y divertidos con la música como principal elemento.

En el caso de Payasos Dálmatas ofrecemos un tipo de animación infantil adaptada a cualquier bolsillo. Basada en juegos infantiles dinámicos; para que todos los niños/as puedan disfrutar de su animación infantil el día de su primera comunión en Sevilla. Y para los más sibaritas, tenemos a los mejores magos para comuniones en Sevilla. Preparados para ofrecer el mejor espectáculo de magia que encantará a mayores y pequeños. Además todas nuestras animaciones infantiles para la mejor comunión de Sevilla incluyen un espectáculo de globoflexia; para que los niños/as tengan un buen recuerdo y un divertido pintacaras en el que todos podrán hacer realidad su sueño de ser su súper héroe o animal favorito.

“Organizar Comunión”

Con el pintacaras quedarán unas fotos de comunión súper originales y divertidas para recordar  ese día siempre con una sonrisaTodas las animaciones infantiles para comuniones en Sevilla son total y completamente personalizables. Adaptándose al lugar, edad y características de los niño/as y a los gustos de los más adultos de la celebración. Pudiendo elegir también el número de animadores infantiles adecuados según las características y el número de los asistentes. Así como la caracterización de los animadores, desde los reyes de la broma los Payasos; los Piratas más tunos; los Magos más increíbles; o incluso el súper héroe o personaje favorito del niño/a de la comunión en Sevilla.

Además en Payasos Dálmatas os ofrecemos un servicio de organización exclusivo para comuniones; es decir que nuestro animador no solo hará que la comunión en Sevilla sea la mejor fiesta infantil. Sino que también puede ayudaros a organizar ese gran día para que salga todo perfecto. Desde vigilar a los niños durante la comida, a ayudaros con la decoración; y brindaros sus mejores ideas y consejos adquiridos con la experiencia, etc.

Y con todos esos consejos sobre cómo organizar una comunión en Sevilla, seguro que conseguís organizar la mejor comunión en Sevilla. Recordad, que la planificación es la base del éxito, y ante todo mucha paciencia que con esfuerzo todo sale y la recompensa en este caso sabemos que merece la pena. Comentarnos si queréis vuestras dudas y dejarnos testimonios de como conseguisteis la mejor comunión de Sevilla y como disfrutáis de ese gran día.

Para más información:

2ominutos

El Mundo

Algunos testimonios….

 

4 Responses to “Organizar comunión en Sevilla”

  1. Gracias por toda la ayuda que ofrecéis en la contratación de comuniones en la provincia de Sevilla. Gracias por toda la información que ofrecéis y os llamaremos en dos, tres días para reservar la fiesta infantil.

    Responder
  2. Nos ha venido muy bien la estructura que tenéis para organizar las comuniones en Sevilla. Son muchas cosas las que tenemos que tener en cuenta y creo que los animadores, payasos y magos deberían ser lo primero, puesto que son los que van a garantizar la fiesta para los niños.

    Responder
  3. Hola Buenas Tardes, Nos gustaría contratar algún tipo de animación infantil para la comunión de nuestro hijo en Sevilla. Podéis Llamarnos? un Saludo

    Responder
  4. Muy útiles los consejos para organizar una comunión, sobretodo para las mamis primerizas como yo jajaj. Estamos debatiendo sobre qué animación nos gusta más, en cuanto nos decidamos os llamamos para reservar, gracias por el artículo 🙂

    Responder

Deja Tu Comentario